Supermundo Mario Maker 2 (Trailer)

Hola!! Quería publicar en este hilo un tráiler. Es del Supermundo que acabé y publiqué hace unos dias tras un buen tiempo creándolo en Super Mario Maker 2

Hay un momento del vídeo que escucharéis sonidos diferentes a lo habitual en el juego y pertenecen al propio nivel. Todos los sonidos y música que aparecen son del juego

Dejo aquí la ID por si a alguien le apetece jugarlo. Espero que os guste :)
ID: JLC-N5R-7SG

Buenisima carta de presentación. Parece un video promocional del juego. Un poco largo y las partes de aceleraciones chocaban un poco.
Me apunto tu ID y de seguro que lo priebo.
No sé la cantidad de horas que le habrás dedicado, pero mis dieses van para usted
Walvaro escribió:Buenisima carta de presentación. Parece un video promocional del juego. Un poco largo y las partes de aceleraciones chocaban un poco.
Me apunto tu ID y de seguro que lo priebo.


Gracias por verlo y por tu crítica constructiva :). Es cierto que es largo, dudé bastante en si acortarlo más o no

Saludos!!
Hola!

No te lo tomes a mal, me he visto el video y se ve super chulo. Pero estas cosas mejor en su hilo oficial, imagina que todo el que crea un mundo abre un hilo, seria un caos XD

hilo_ho-super-mario-maker-2_2323208
fuji escribió:Hola!

No te lo tomes a mal, me he visto el video y se ve super chulo. Pero estas cosas mejor en su hilo oficial, imagina que todo el que crea un mundo abre un hilo, seria un caos XD

hilo_ho-super-mario-maker-2_2323208


Hola. Tienes razón. Cómo hablé en el hilo oficial hace poco, al quererlo publicar ahí, resulta que me tenía que esperar 5 días para volver a publicar una nueva replica.

Cuando pueda publicarlo en el oficial miraré como eliminar este post. Gracias por el comentario :)
5 respuestas