shadem escribió:Los que probeis con monitores TFT de 15" comentad marca, modelo, precio, que tal se desmonta y todas esas cosas...
pos demomento ve descontando d la lista el
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
ECS ELITEGROUP de 15" y todos los d su especie
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
, tiene un cable flexible corto k es la ostia d dificil d encontrar, he preguntado en varias tiendas y la unica k he podido encontrar es online y tengo k comprar al por mayor, o lo k es lo mismo en cantidades multiplos d 5
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, asi k a parte d las complicaciones, portes y tecnicos pos casi mejor lo vendo y me pillo uno compatible ( BenQ 557s ), d todas maneras no es problema me costo 200€ y lo voy a vender por lo mismo, casi me da pena venderlo, se ve tan bien el farcry!!!
En fin, ai una posible solucion: el cablecito me pilla unos 3 cm d pantalla por un lao y 2cm por otro, asi k puedo olvidarme d esa pekeña parte y usarlo sin mas, reduciendo el tamaño d la pantalla, al fin y al cabo a penas se usa el formato 4:3.
Monitores compatibles: CMV1512, CMV 1515( recomendable ), Polyview A150X1 518A, Lilliput 7" 619GL-70NP (XGA), nec 1545v, benq 557s 15" (este es el mas usado por los giris), BenQ FP531BL, lite-on H15AAU, LG Flatron L1511S, ACER AL 506, fujitsu-siemens dav_bzh, IT Work HD 572, HP L1520, polyview pt718-a, SONY SDM-S51, SONY SDM-HS53, Hyundai ImageQuest L50S, NFREN 1500 MAL, LG 1510M. Estos son todos d 15", menos el lilliput.
En cuanto a retros: todos son recomendables siempre y cuando tengan la optica d triple lente, personalmente me kedo con el MEDIUM 524P k es d 250w y bastante silencioso y compacto, sale por 218+iva en publinet.es, o el MEDIUM 536P d 400w, k dara bastante mas luminosidad, pero mas ruido, unos 48db frente a los 25db del 524. De todas maneras recomiendo el d 250w especialmente si keremos modificarlo para incluirle una lampara HQI.
spinete escribió:Lo positivo seria que tendria todo integrado en el aparato, lo negativo es que no podria conectar nada de una fuente externa (adios XBOX en pantalla grande).
ai unos sintonizadores externos k t permiten conectar lo k kieras a tu tft, plasma... tan solo ai k conectarlo a la entrada vga y listo calisto, salen por unos 60-70€.
Salu2