SuperMario64 DS es multiplayer??? (Mario64 x4)

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al principio de anunciarse la DS salio un mario64 x4 en los que 4 jugadores podian jugar a la vez mediante WiFi. Pero por lo ke se ve (o al menos no he oido a nadie comentarlo), esto en la version final de mario64 DS no se puede hacer, ¿me ekivoco? kerran sacar luego un "remake" con la opcion del multiplayer?
A ver si alguien sabe algo mas del tema. Gracias
Buena pregunta.
Es cierto que al principio se hablaba del tema multi player en ese juego, anda dara :-?
En Super Mario 64 DS la opcion multijugador esta ahi. Supongo que si nadie la comenta sera porque no han tenido oportunidad de probarla, pero si te lees cualquier revies del juego, veras que tiene modo multijugador.
Se juega con un solo cartucho, pudiendo entrar hasta 4 en la partida, ¿no?
Urashima escribió:Se juega con un solo cartucho, pudiendo entrar hasta 4 en la partida, ¿no?
Si.
hay hay , ha probar pronto si es multiplayer , jeje . pena k no tenga el mario ,
Supongo q aun no hay mucha gente q la tenga pa echar multiplayer, quitando el tipico q se pilla una el y otra su vecino/primo, no se yo como podran probar el multiplayer...

Salu2
CHAVO
De donde sacais los comenatrios de que no lo tiene ?

mirad http://www.darkain.com/portability.php?portid=1&page=3

hay tiene fotos de todo el proceso :P

me han comentado que es muy bueno :)
BlueStorm escribió:De donde sacais los comenatrios de que no lo tiene ?

mirad http://www.darkain.com/portability.php?portid=1&page=3

hay tiene fotos de todo el proceso :P

me han comentado que es muy bueno :)


Estan muy bien las fotos, entonces no hay duda, ahora lo dificil es encontrar a 2 que tenga la DS y vivan cerca pá probarlo ý que lo cuenten :Ð
No hay más que irse a la web oficial y ver un vídeo del multi en acción

Web Oficial [babas]
Está muy bien explicado el proceso en esa web. La cosa pinta bien para el multiplayer. Claro, que ahora mismo es difícil llegar a probarlo, porque realmente pocos son los que tienen hoy día una DS aquí.

Salu2.
Pues si que tiene multijugador, es más el otro día estuve probándolo ^^

Va de categoría y bueno el control y eso no está nada mal.

Bueno voy a ver si acabo la video-review del M64 que ya es hora XD
11 respuestas