SuperManager Mundial España 2014

1, 2, 3
Bueno quinto tras 2 jornadas comiendo varios pufos,en cuanto haga algunos cambios y me ponga en serio no me veis ni pasar [hallow]
Mantuve la confianza en pooh jeter y ahora si hizo lo que esperaba de él... ahora me salio rana algun cambio, los gasoles pincharon y me comí la lesión de gladyr con su correspondiente bajon de precio...

He hecho los cambios esta mañana en 2 minutos y con las legañas en la cara... espero no haberla liado
Yo siempre que hago un cambio la acabo cagando XD y como Player6 he echo los cambios a las 6 de la mañana...Me da que esto no irá bien XD
Por ahora llevo 2 jugados y 40. Tengo varios finlandeses ya que no sabia que la periferia de Bilbao llegaba a Finlandia. En casa no pueden perder [poraki]

daesdiaz escribió:Pues sí, tanto pulpo a feira no podia ser bueno [qmparto] . Préstame alguno de tus cambios más algún milloncejo [carcajad] [carcajad]


Lo siento, estoy en modo Forrest Gump y no tengo tiempo para atender peticiones [jaja]
Me faltan 5 y 52,00p [facepalm] ,
Celticsfan escribió:Me faltan 5 y 52,00p [facepalm] ,


A mi 6 y 48 puntos [360º] [360º]
Y también me como a Gladyr... [hallow]
Me quedan 3 y tengo 83 puntos [looco]
80 a falta de 3 jugadores... [buuuaaaa]
5º con 125,20 p XDDD... madre mia que hacéis? .
9º en la general con 360,60 p.
Eso digo yo, que hacéis xD. Debe ser de las primeras veces que voy primero [360º] . Por ahora este es el equipo que llevo, ahora hare los tres cambios, Murphy, Excluido!

Imagen
116.2, décimo en la jornada y duodécimo en la general [facepalm]
Voy a ver si con un par de rayitos de Gozer se espabila esta gentuza
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas]
Erik Murphy! me lo quitan de las manos! .
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
he pinchado hoy XD pese a ello, sigo en el podio, mañana se remonta XD
Yo ya me he puesto serio a fichar que sino os dejo demasiada ventaja [hallow]
Ñeccccc¡¡¡¡ Con lo bien que iba Francisco Cruz y hoy me da un -2... Menos mal que Barea se ha marcado un buen partido.
Miedo me da Saric y Bogdanovic con el partido asqueroso que está haciendo Croacia... -10.000 XD
Yo me he comido a Nocioni con -2 .....contra Senegal [hallow] .
A falta de 4 jugadores 26'6 puntos [fies] [fies] [fies] [careto?]
Bueno tras una jornada un poco mierder me pongo 5º en la general,aunque tengo al lider a 80 puntos xD
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno tras una jornada un poco mierder me pongo 5º en la general,aunque tengo al lider a 80 puntos xD


Tengo un colchoncillo [sonrisa] . Como es la última jornada de grupos y tengo a Salinger a 30 puntos he hecho los cambios buscando el máximo de broker, tengo por ahí a Faried, a Antoine Diot y tal [hallow]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues algo mejor que ayer, la verdad XD sigo en el podio... En breves lanzaré mi ataque definitivo y os veré por el retrovisor [hallow]
98.6 puntos.

Earths36 escribió:

MAGIC SAMURAI escribió:

almogàver escribió:Bueno pues algo mejor que ayer, la verdad XD sigo en el podio... En breve lanzaré mi ataque definitivo y os veré por el retrovisor [hallow]


Corred insensatos! Prefiero ir lento pero seguro XD

Imagen
4º de la jornada 124,40 p .
8º en la general.
Puto móvil que no me cogió uno de los cambios. Bonito 0 en esta jornada. [+furioso]
Me gasto mas de 1 millon en Ayon y no juega [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
No me ha jugado Ingles, demonios.
Yo tb me he comido a ingles, creo que estoy sobre los 110..., a ver cuando salgan las cotizaciones, espero haber ganado $$, sino vaya fail de jornada [qmparto]
Lider de la jornada con 130,2 y eso que me he comido al amigo Ayon [hallow]

4º en la general
Bueno pues resisto lider XD , aunque 5 jornadas 5 ganadores diferentes. Hasta el 6º creo que aún hay tomate, del 7º para abajo tiene que ser un Don't Stop the Party [fiu]

Por cierto ahora son 6 cambios!.
Earths36 escribió:Bueno pues resisto lider XD , aunque 5 jornadas 5 ganadores diferentes. Hasta el 6º creo que aún hay tomate por la victoria, del 7º para abajo tiene que ser un Don't Stop the Party [fiu]

Por cierto ahora son 6 cambios!.


Buah y yo pensando mil combinaciones creyendo que eran solo 3 [plas] [plas]
11º de la jornada con 93,80 p.
Me he comido a Ingles,Chacho o Ibaka entre otros.

9º en la general .
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
4° de la jornada y sigo 3° en la general... He hecho dos cagadas importantes XD a ver si ahora lo arreglo un poco
Hagan sus cambios si todavia no los han hecho que quedan 2 horitas para el cierre y no quiero ganar a despistaos,quiero ganar en el campo de batalla como buen samurái [hallow]
Me quedan 3 y llevo 60..., esta semana me pensaba que lo bordaba y al final [facepalm] [facepalm] . A ver si llego a 100 xD.
Se me ha pasado el tiempo de cambios y me he comido a Koponen y un par más que hubiera cambiado. ¡Demonios! A ver si a Don Tierras se le descoyuntan un par de jugadores y le soplo en la nuca cual Stephenson de la vida.

PD. 58 a falta de 4 [facepalm]
145,20p a falta de 2 .
Bueno señores esto se aprieta!, Celtics nos trollea y se apunta a la fiesta, del 1º al 6º en 60 puntos.

Quedan 3 jornadas y esta vuelven a ser 6 cambios, a ver si acierto en esta xD.

PD: Daesdiaz veo que has prolongado tus vacaciones [sati] .
Earths36 escribió:Bueno señores esto se aprieta!, Celtics nos trollea y se apunta a la fiesta, del 1º al 6º en 60 puntos, y 80 hasta el 8º.

Quedan 3 jornadas y esta vuelven a ser 6 cambios, a ver si acierto en esta xD.

PD: Daesdiaz veo que has prolongado tus vacaciones [sati] .


Imagen
Me la he sacado en esta jornada ganando con 145,40 p.

Lo top es que Barbosa y Nocioni que eran los 2 que me quedaban me han dado 0,20 p [qmparto] .

Me pongo 6º.
Me han salido un poco pufo algunas apuestas,a ver si estos cambios me salen bien,asalto al trono!!
Yo he pillado a ClaBird,quiero arrasar si.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha roto por la mitad Preldzic [facepalm]
almogàver escribió:Me ha roto por la mitad Preldzic [facepalm]

Excelente... Imagen [jaja]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
era para darle un poco de emoción... prefiero ganar en la final, para darle un toque épico [hallow]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Lo tengo un poco difícil por no decir imposible el alcanzar los primeros puestos... tendré que conformarme como siempre con la mitad media alta de la tabla... Mi primer jugador de esta jornada Juskevicius se ha marcado un - 3 de valoración ante Turquía... empezamos bien [oki] [oki]
Yo también me he comido al turco [hallow] .
70,8 a falta de 6 jugadores.
135 respuestas
1, 2, 3