SuperManager liga ACB

1, 2, 3, 4, 58
Yo tengo a Larsen y Shermadini. Llevo 147 puntos a falta de 4 jugadores.
Cracklocator escribió:Yo tengo a Larsen y Shermadini. Llevo 147 puntos a falta de 4 jugadores.



Aquí tenemos al ganador de la jornada.
Y aquí al perdedor, a falta de un jugador 82.4 [carcajad]
115,20 y me faltan 4 del Madrid.
Yo mas o menos como celtic, 115,40, pero en vez de 4 me faltan dos, Carrol y el Chacho

daesdiaz escribió:Y aquí al perdedor, a falta de un jugador 82.4 [carcajad]


ratataaaa
Celticsfan escribió:
Cracklocator escribió:Yo tengo a Larsen y Shermadini. Llevo 147 puntos a falta de 4 jugadores.



Aquí tenemos al ganador de la jornada.


Eh.. No adelantes acontecimientos que yo tengo a la metralleta de John Shurna .. -8 [mad]
172,20 jeje Me faltan por jugar Sergio Rodriguez y Rudy.
daesdiaz escribió:Y aquí al perdedor, a falta de un jugador 82.4 [carcajad]


No sé yo... [buuuaaaa]

75 a falta de dos. Y no son buenos.

Toca remontar ;)
Veo que la cuchara de madera va a estar reñida xD Yo a falta del chacho tengo 80 puntazos! Menudos mancos he cogido para el equipo, eso si, mientras iba viendo el fin de semana como esos que casi puse se salían. Doblas, Shermanidi, Shirikize, Mumbrú... En fin, lo de los puntos es lo de menos, me jode el broker hasta de algún paquete que tenía que hacer casi nada para subir, marditos paquetes!

Enhorabuena a los cracks de por aquí, como Cracklocator xD (no he leido mas atras de esta pagina, ha sido post flash)
Bueno, espero pasar los 100 puntos con el que me queda. Vaya roto me han hecho los bases y los aleros.
Ahora es cuando todos fichamos a Larsen y nos hace un 2 o 4 de valoración xDD.
Earths36 escribió:Ahora es cuando todos fichamos a Larsen y nos hace un 2 o 4 de valoración xDD.




NI SE PAGA .
[hallow]


a ver lo que vale la próxima jornada.
Yo creo que vale los 140.000, por ejemplo a mi Granger ya en el mercado me sale con el valor cambiado (799), así que supongo que Larsen tb, esta claro que si vale 140.000 merece la pena considerarlo xDD, más aún sabiendo que Monroe tiene para un mes.
Earths36 escribió:Yo creo que vale los 140.000, por ejemplo a mi Granger ya en el mercado me sale con el valor cambiado (799), así que supongo que Larsen tb, esta claro que si vale 140.000 merece la pena considerarlo xDD, más aún sabiendo que Monroe tiene para un mes.



Cierto,a ver si entra Cracklocator y nos adelanta cuanto vale .
Yo lo voy a fichar y lo voy a gafar fijo :o .
Celticsfan escribió:Yo lo voy a fichar y lo voy a gafar fijo :o .


Va a ser una gafada colectiva, es posible que el SuperManager se colapse y autoimplosione XD
116p se queda la cosa, también con Rabaseda liandomela.
lopo7 escribió:116p se queda la cosa, también con Rabaseda liandomela.


Yo también lo tengo y repito no se porque,porque no me gusta nada [buenazo] .
Lo mejor es que al final se puso a inflar estadística con el partido perdidísimo y de -5 de valoración pasó a 0 ,tenemos que dar las gracias y todo.
Larsen, Rasmus BXA 121.157 (jª1) 139.331 44,40 (+) 44,40
Cracklocator escribió:Larsen, Rasmus BXA 121.157 (jª1) 139.331 44,40 (+) 44,40



Lo ficharé :o .
Grande Chacho! a ver si hace que pase de 100 [+risas]
Arggh, apunto estuve de fichar a Mejri, pero dije: no que va, no jugara minutos..., no es que haya hecho un Larsen pero mecagoendiez xDD.

135 al final, una puntuación aceptable xD.
Quien es maleboding-Spicoli (Alcobendas) ?



Earths36 escribió:Arggh, apunto estuve de fichar a Mejri, pero dije: no que va, no jugara minutos..., no es que haya hecho mucho pero mecagoendiez xDD.



Otro por aquí y fiché a Fran Vázquez [hallow] .

Lo que si he hecho es fichar suplentes del Madrid ...imaginándome un palizón de los buenos,aunque Laso....me callo [hallow] .


Yo 153,60 .
199,80 puntos he hecho al final.
Celticsfan escribió:Otro por aquí y fiché a Fran Vázquez [hallow] .


Maldita SuperManager, se rie de nosotros xD. Luego lo típico, seguiremos nuestro instinto y nos comeremos negativos xDDDD.

Cracklocator escribió:199,80 puntos he hecho al final.


Muy buena puntuación, puedes descansar una jornada si quieres [sati]
Vaya ñosco de vision tengo,al menos he ganado algo de pasta.
Vaya desastre. [buuuaaaa]

Presentando mi candidatura a la cuchara de madera.
Julian Sorel escribió:Vaya desastre. [buuuaaaa]

Presentando mi candidatura a la cuchara de madera.


Lo tienes complicado, voy destacado :p
ueee voy tercero!!!

A partir de aquí, a caer en picado fijo jaja.
BotNova escribió:
Julian Sorel escribió:Vaya desastre. [buuuaaaa]

Presentando mi candidatura a la cuchara de madera.


Lo tienes complicado, voy destacado :p


Menos de ocho puntos. Eso es remontable.
Celticsfan escribió:
Cracklocator escribió:Larsen, Rasmus BXA 121.157 (jª1) 139.331 44,40 (+) 44,40



Lo ficharé :o .


Pues como lo va a fichar todo cristo de la Supermanager y parece ser la ley de Murphy yo no lo voy a fichar [mad]

Seguro que si yo no lo ficho hara 40 puntos pero bueno ... ¬_¬
Mi mejor primera jornada de la historia de este juego [buenazo] ,normalmente como mucho había hecho 100 y poco puntos pero con 153,60...esto es otra cosa.. [fumando] .
Yo lo fichare para gastar pasta en los aleros que entre los cuatro casi me sale negativo la puntuación...
SbArA escribió:Yo lo fichare para gastar pasta en los aleros que entre los cuatro casi me sale negativo la puntuación...


Yo por eso mismo no lo voy a fichar. El quince por ciento que te suba Larsen será poco más de 20.000.

EDIT: No he dicho nada. Había leído ganar en vez de gastar.
Ufaaa!! 3º por la cola ^^ Que triste jornada, ahora a ver que tal hago los cambios. Casi que me sale mejor borrar el equipo y hacer uno nuevo [+risas]
legolas2069 escribió:Ufaaa!! 3º por la cola ^^ Que triste jornada, ahora a ver que tal hago los cambios. Casi que me sale mejor borrar el equipo y hacer uno nuevo [+risas]


Suele pasar las primeras jornadas :p , luego se van viendo que jugadores puntúan mas y ya te orientas, el tema es no perder mucha pasta porque sino luego no tenemos para fichar xDDD.
Earths36 escribió:
legolas2069 escribió:Ufaaa!! 3º por la cola ^^ Que triste jornada, ahora a ver que tal hago los cambios. Casi que me sale mejor borrar el equipo y hacer uno nuevo [+risas]


Suele pasar las primeras jornadas :p , luego se van viendo que jugadores puntúan mas y ya te orientas, el tema es no perder mucha pasta porque sino luego no tenemos para fichar xDDD.


Y la rabia que te da cuando ves que uno se va a salir y no puedes ficharlo por pasta! [+furioso] [+risas]

Ya he metido a los nuevos mancos, si queréis os pongo mis descartes y fichajes, para que sepáis a quien he gafau y a quien le he bendecido (Rabaseda se va a salir xD)
legolas2069 escribió:Ya he metido a los nuevos mancos, si queréis os pongo mis descartes y fichajes, para que sepáis a quien he gafau y a quien le he bendecido (Rabaseda se va a salir xD)

[qmparto] [qmparto]

Ya he hecho mis cambios, veremos como se me da esta jornada [jaja] .
Ya he hecho los mios....pero no he podido quitar a Rabaseda.... y no por ganas [snif] .
Celticsfan escribió:Ya he hecho los mios....pero no he podido quitar a Rabaseda.... y no por ganas [snif] .


Pues está loco este supermanager! He vendido a Xabi y sólo ha hecho un 2! normalmente cuando vendo a uno porque me la ha liado, luego se sale. Ya lo siento Celticsfan por habertelo comido

Earths36, ¿eres de los que necesitaba mas de 3 cambios o menos? Yo habría hecho un equipo nuevo, porque para 90 puntazos... [+risas]
Me han jugado 3 y ha sido lamentable. Miso fatal, Salgado fatal... El único que ha salvado un poco Larsen.
A mi me han jugado 4 y me han dado...34,40 [hallow] .


Me ha salvado Larsen y Neto.

Jaime Fernández -5 y mi amigo Rabaseda 2,40 [toctoc] .
Yo voy bastante bien por ahora, 4 jugados 73 puntos [plas]
Yo no llegaré a 100 [plas] [plas] .
102p, me he comido a Nachbar y otros dos que puntúan en negativo.
Maldito Mercury, yo ya había asumido que seria el MVP de la jornada por primera vez y va y me lo arrebata [discu] [jaja]
Earths36 escribió:Maldito Mercury, yo ya había asumido que seria el MVP de la jornada por primera vez y va y me lo arrebata [discu] [jaja]


Y sin fichar a Larsen o como se llame que lo ficho todo Cristo [360º]
Líder de la 2ªjornada y me pongo también líder de la general aunque no creo que dure mucho... [buuuaaaa]
Yo a Rabaseda le voy a dar una patada.....mira que lo aguante esta jornada porque pense que en el Estudiantes tiene que salirse...pero nada...

Me hara como Abrines..que cuando lo quito...se sale xD
96,00 y penúltimo de la jornada [hallow] y gracias porque me han restado 3 .

10º en la general [fumando] .
He remontado un poquito, pero con muchos problemas en el broker.

Lo voy a pasar mal las próximas jornadas.

Y Rabaseda [buuuaaaa]
Yo estuve dudando entre poner a sherman del CAI o mumbrú, ambos subían broker y al final me decidí por el georgiano xD Menos mal que no fiché a su hermano sirikize o como se llame

Por lo demás, jornada que he remontado el fiasco de la primera, y broker he recuperado algo que si no...
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58