SuperManager Europeo 2017

daesdiaz escribió:Yo he fichado a Markkanen...3 pts, A. Pustovyi 11, T.Heurtel 6... [fies] [fumando]




Yo tengo a Markkanen desde la jornada 2 y hasta hoy ,muy bien .
Pustovyi lo he fichado también [qmparto] .

Si sigo con la lógica de dudar y no fichar como con Fournier,ahora tocará partidazo de Juancho .
@Celticsfan Creo que ya va siendo hora de llamar a Clabird para que felicite al campeón de la edición.
(Qué última jornada más rara [+risas] )
xnan2x escribió:@Celticsfan Creo que ya va siendo hora de llamar a Clabird para que felicite al campeón de la edición.
(Qué última jornada más rara [+risas] )



Se puede seguir entrando ? es que me lleva al Supermanager normal y no sale el mensaje de ir al otro [carcajad] .
Celticsfan escribió:
xnan2x escribió:@Celticsfan Creo que ya va siendo hora de llamar a Clabird para que felicite al campeón de la edición.
(Qué última jornada más rara [+risas] )



Se puede seguir entrando ? es que me lleva al Supermanager normal y no sale el mensaje de ir al otro [carcajad] .


Entra en el normal de la liga endesa, y justo debajo de MERCADO, CLASIFICACIONES y tal, puedes volver a entrar en el europeo [oki]
Campeón @bender87 .
Enhorabuena.

Yo he quedado delante de Lopo que es el mínimo que se me pide [fumando]

Pd. los que no han puesto el nombre aquí ,no vale su clasificación [poraki] .
@Celticsfan muchas gracias.
Con ganas de que empiece la ACB para darle al Supermanager.
Las ultimas jornadas me olvide y no hice alineaciones, pero no hubiese ganado. Enhorabuena a bender87 [beer] .
Honores al campeón [beer] ...y subcampeón [chulito]

daesdiaz escribió:Terminada la 1ª fase, lo más destacado es el 2º puesto de @Earths36 en una competición del baloncesto Fiba Imagen


Imagen


Earths36 escribió:Las ultimas jornadas me olvide y no hice alineaciones, pero no hubiese ganado. Enhorabuena a bender87 [beer] .


Imagen


Imagen

[hallow] [hallow]
Cuando sale el de la temporada normal?
Celticsfan escribió:Cuando sale el de la temporada normal?


En 10 días, ya se pueden hacer equipos. Cuando quieras puedes crear la liga [oki]
@daesdiaz disfruta ahora que luego no podrás en la fantasy [poraki] .
Earths36 escribió:@daesdiaz disfruta ahora que luego no podrás en la fantasy [poraki] .


XD Un respeto joven padawan, que ahora llevo anillo

Imagen


XD XD [chulito]
62 respuestas
1, 2