SuperManager Europeo 2017

Imagen


Nombre:SuperManagerEuropeoEOL

NO SE ADMITEN MÁS JUGADORES

http://supermanager.acb.com/inicio/index

Normas:
-Un equipo por usuario y decir que equipo es.
-Una vez empezado el Eurobasket,no se admiten más jugadores .
-Sólo un Claveragi por equipo.

Participantes:
1- Celticsfan: Hernández-Sonseca MVP
2- Tierras36: El Carca de Noah
3- bender87: Los Isótopos de Lolaso
4- sethiiiiii: Picorcito
5- lopo7: La leche del colacao
6- Sullinger: El Verano del 37%
7- xnan2x: Balones a Will (Thomas)
8- terroristars: Semen Antonov
9- daesdiaz: Lentejita Boykins
10-
11-
12-


Imagen


-Patrocinadores (sin ellos,esto no sería posible):

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Contad con El Carca de Noah
Le voy ganando el duelo a Gaferai 4-3 ,se atreverá a participar? [hallow] .
Apuntadme con mi equipo Los Isótopos de Lolaso
Pues he entrado al hilo por entrar sin saber lo que era xD,como no me cites me despisto si no es de la NBA @Leprefail

Lo del duelo perdí la cuenta,creo que no deberiamos contar los europeos que yo no tengo ni puta idea,y de fantasys de NBA creo que ibamos 2-2?

Apunta a los Fire GarPax para el torneo
MAGIC SAMURAI escribió:Pues he entrado al hilo por entrar sin saber lo que era xD,como no me cites me despisto si no es de la NBA @Leprefail

Lo del duelo perdí la cuenta,creo que no deberiamos contar los europeos que yo no tengo ni puta idea,y de fantasys de NBA creo que ibamos 2-2?

Apunta a los Fire GarPax para el torneo



Y la última Fantasy?la porra de los playoffs? [hallow] osea que es 4-2 y te he regalado 1 ? [hallow]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pues he entrado al hilo por entrar sin saber lo que era xD,como no me cites me despisto si no es de la NBA @Leprefail

Lo del duelo perdí la cuenta,creo que no deberiamos contar los europeos que yo no tengo ni puta idea,y de fantasys de NBA creo que ibamos 2-2?

Apunta a los Fire GarPax para el torneo



Y la última Fantasy?la porra de los playoffs? [hallow] osea que es 4-2 y te he regalado 1 ? [hallow]


La porra de los playoffs? engaa [bye]

Solo disputabamos las fantasys de NBA,lo demas puro invento tuyo leprechaun [beer]

Y lo de la última fantasy pues te repito que si perdí(que no me acuerdo ya,pero creo que si [poraki] ,pues no se como ibamos,en fantasys digo,2-1 para ti? Yo no llevo mas de 3 jugadas,por eso lo digo,dimelo sin trolear y me lo apunto para no olvidarme.

PD: Apunta mi equipo.
PD: Mola eso de ser patrocinador sin poner un duro [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pues he entrado al hilo por entrar sin saber lo que era xD,como no me cites me despisto si no es de la NBA @Leprefail

Lo del duelo perdí la cuenta,creo que no deberiamos contar los europeos que yo no tengo ni puta idea,y de fantasys de NBA creo que ibamos 2-2?

Apunta a los Fire GarPax para el torneo



Y la última Fantasy?la porra de los playoffs? [hallow] osea que es 4-2 y te he regalado 1 ? [hallow]


La porra de los playoffs? engaa [bye]

Solo disputabamos las fantasys de NBA,lo demas puro invento tuyo leprechaun [beer]

Y lo de la última fantasy pues te repito que si perdí(que no me acuerdo ya,pero creo que si [poraki] ,pues no se como ibamos,en fantasys digo,2-1 para ti? Yo no llevo mas de 3 jugadas,por eso lo digo,dimelo sin trolear y me lo apunto para no olvidarme.

PD: Apunta mi equipo.
PD: Mola eso de ser patrocinador sin poner un duro [beer]



Menudo moquero [qmparto] ,si me ganaste una Supermanager no se si de los Juegos ,porque tenías a Pau desde el principio y Pau metía canasta con rabo .
@Celticsfan Gané una si,pero vamos que a estas juego por pasar un poco el rato vaya [carcajad],si luego te supero pues eso que me llevo [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan Gané una si,pero vamos que a estas juego por pasar un poco el rato vaya [carcajad],si luego te supero pues eso que me llevo [fumando]


Es un juego y te voy a ganar [fumando] [fumando] .
En Fantasy te gano 2-1 ? [fumando] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan Gané una si,pero vamos que a estas juego por pasar un poco el rato vaya [carcajad],si luego te supero pues eso que me llevo [fumando]


Es un juego y te voy a ganar [fumando] [fumando] .
En Fantasy te gano 2-1 ? [fumando] .


Se lo preguntare @salinger que mire en el archivo
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan Gané una si,pero vamos que a estas juego por pasar un poco el rato vaya [carcajad],si luego te supero pues eso que me llevo [fumando]


Es un juego y te voy a ganar [fumando] [fumando] .
En Fantasy te gano 2-1 ? [fumando] .


Se lo preguntare @salinger que mire en el archivo


Sullinger me tiene manía ,quiero fotos [fumando] .

Por cierto,eres patrocinador con :
-El gran Simio López ,que no lo tendremos en el Eurobasket,ni a él ni a su conocimiento infinito del baloncesto .
-Una estrella NBA como AntetoCUBO .
-Al mejor jugador del a historia ,Claveragi.
Celticsfan escribió:Por cierto,eres patrocinador con :
-El gran Simio López ,que no lo tendremos en el Eurobasket,ni a él ni a su conocimiento infinito del baloncesto


Estará en Colgados en los postpartdiso de España,a partir del 1 de septiembre risas aseguradas again
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Por cierto,eres patrocinador con :
-El gran Simio López ,que no lo tendremos en el Eurobasket,ni a él ni a su conocimiento infinito del baloncesto


Estará en Colgados en los postpartdiso de España,a partir del 1 de septiembre risas aseguradas again



Imagen
Contad con el picorcito
Teodosic y Antetocubo se quedan fuera del eurobasket. Yo tenia a antetocubo alineado [looco] . Gran perdida para ambas selecciones.
Contad con mi arco, o muñeca en este caso.

La leche del colacao
lopo7 escribió:Contad con mi arco, o muñeca en este caso.

La leche del colacao



Por los pelos ,borrante [fumando] .
Yo me apuntaré cuando vuelva de Galicia el próximo jueves, que aquí el wifi va como un triple de Howard: para aplaudir si entra. [fumando]
Imagen

"Yo me apuntaré cuando los Bulls vuelvan a ganar un anillo" .
salinger escribió:Apuntado.


Jared,eres 37% ? homenaje al %tc de Ricky .

El de Málaga CB ,quién es?
Celticsfan escribió:
salinger escribió:Apuntado.


Jared,eres 37% ? homenaje al %tc de Ricky .

El de Málaga CB ,quién es?


Es correcto.
Apuntado: Balones a Will (Thomas)
Imagen
Me apunto¡¡

Equipo: Semen Antonov (en honor a ese gran jugador de la selección rusa)

Saludos
Tengo que saber quién es Málaga CB,tiene tiempo hasta el 31 .
Arriba!. que quedan solo unos pocos días. Y el ganador se lleva un viaje al pueblo donde nació Victor Claver para ver el patio del colegio donde rascaba todos los rebotes.
Earths36 escribió:Arriba!. que quedan solo unos pocos días. Y el ganador se lleva un viaje al pueblo donde nació Victor Claver para ver el patio del colegio donde rascaba todos los rebotes.


En serio? Pues yo prefiero el jamón.
El jamón lo pone celticstroll XD
Menos de un día para que empiece .
Somos pocos y aun no ganare XD
Earths36 escribió:Somos pocos y aun no ganare XD



Hay 10 en la liga y 2 no han dicho quien son ,así que somos 8 ...quedaré 4 :p :p .
gasol92 escribió:yo me apunto


Y tu equipo es...
daesdiaz escribió:Lentejita [hallow]



Vaya píxel Daimiel ! . [hallow]
Terminada la 1ª fase, lo más destacado es el 2º puesto de @Earths36 en una competición del baloncesto Fiba Imagen
Hay 3 que no se quién son ,los puestos cambiarán.
En mi defensa ,voy tan mal porque he estado 3 jornadas sin cambiar....en serio :cool: .
daesdiaz escribió:Terminada la 1ª fase, lo más destacado es el 2º puesto de @Earths36 en una competición del baloncesto Fiba Imagen


Imagen
Celticsfan escribió:Hay 3 que no se quién son ,los puestos cambiarán.
En mi defensa ,voy tan mal porque he estado 3 jornadas sin cambiar....en serio :cool: .


[noop]
lopo7 escribió:
Celticsfan escribió:Hay 3 que no se quién son ,los puestos cambiarán.
En mi defensa ,voy tan mal porque he estado 3 jornadas sin cambiar....en serio :cool: .


[noop]


Choleandoooo choleandooo [burla2] .
Earths36 escribió:
daesdiaz escribió:Terminada la 1ª fase, lo más destacado es el 2º puesto de @Earths36 en una competición del baloncesto Fiba Imagen


Imagen


Imagen


Desastre de fichajes en estos octavos [facepalm]
Yo he dudado en pillar a Fournier...y exacto,no lo he pillado [oki] .
Yo he fichado a Markkanen...3 pts, A. Pustovyi 11, T.Heurtel 6... [fies] [fumando]
El único de cuyo equipo ha ganado por ahora:
Aliolis Pappas fichaje de lujo (3.60).
Imagen
xnan2x escribió:El único de cuyo equipo ha ganado por ahora:
Aliolis Pappas fichaje de lujo (3.60).
Imagen



Gran nombre sin duda [qmparto] [qmparto]
62 respuestas
1, 2