SuperManager ACB 2017-18

4º jornada 173 p.
1º general 1.212,80 p.
6º broker 12.867.337
Con uno -8, record histórico. [facepalm]
233,20 [poraki] [poraki] [poraki]

Venga que hay que recortarle puntos a Tacoloco [bye] [bye] [bye]
Por cierto los de la ACB dan algo por tener el mejor equipo de toda España en una jornada ??? [beer] [beer] [beer] .
Efectivamente como algunos me habéis preguntado ,he ganado el supermanager nacional en la jornada 14 no con el equipo que tengo en esta liga [+risas] [+risas]

http://www.acb.com/redaccion.php?id=137427

Pues efectivamente, me han enviado un mail la gente de ACB.com que me corresponde un balón aunque les he llorado a ver si se estiran un poquito mas [carcajad] [carcajad]

Iremos informando al respecto [beer] [beer]
Para variar 6º en la general [poraki] [poraki] .
Primero otra vez [sati]

Yo creo que este ha sido el peor año que he hecho en posición general, lo cual no dice mucho en vuestro favor [poraki]
7º en la general, pero 1º en asistencias y 3º en triples [poraki]
Este año he estado gafado:
- Fichaba a un top, esa jornada no jugaba
- Jugador que llevaba varios registros seguidos excelentes lo Fichaba y hacia negativo
- Te fías de las dudas por lesión y lo vendes: te hace partido bueno, pero si lo dejas te lo comes con papas
Y una debacie todo el inicio de temporada: mantuve a Pressey varias jornadas en busca del jugador de los celtics que lo hacía bien en el 2k14 [facepalm]
Aún así me las he apañado para ganar en 2 jornadas [chulito]
Pues yo no me quejo este año, hay que decir que las últimas jornadas no toqué el juego.

5º y no habiendo jugado 4 o 5 jornadas no está mal .

Además de haber ganado una jornada a nivel nacional y haber quedado 2º en otra jornada.

Tengo el balón que me regalaron ahí bien guardado .

Saludos [fumando] [fumando] [bye] [bye]
dakotaj escribió:Pues yo no me quejo este año, hay que decir que las últimas jornadas no toqué el juego.

5º y no habiendo jugado 4 o 5 jornadas no está mal .

Además de haber ganado una jornada a nivel nacional y haber quedado 2º en otra jornada.

Tengo el balón que me regalaron ahí bien guardado .

Saludos [fumando] [fumando] [bye] [bye]



Firmado por Víctor Sida? [hallow]
65 respuestas
1, 2