Supermanager ACB 14/15

1, 2, 3, 4
xnan2x escribió:
player6 escribió:... pero las dudas gordas llegaron con el nombre. No me atreví a ser tan troll por que igual me llevo un zas en toda la boca, pero creo que el nombre indicado era "Jordi Trias: El retorno"
Tras años de sufrirlo en el olímpic agitando toallas a mejor ritmo que clabird (y cobrando mas) su vuelta será estelar


Visionario! [tadoramo]


Pues lo he cambiado por nacho martin. Verlo en mi equipo me daba sarpullido... +20 que pierdo [buuuaaaa]
No te preocupes, que esta jornada fijo que yo quedo último [facepalm]
xnan2x escribió:No te preocupes, que esta jornada fijo que yo quedo último [facepalm]


Ummm ... yo he hecho la peor puntuacion desde que juego a la supermanager, estaremos picados [qmparto]
mercury1976 escribió:
xnan2x escribió:No te preocupes, que esta jornada fijo que yo quedo último [facepalm]


Ummm ... yo he hecho la peor puntuacion desde que juego a la supermanager, estaremos picados [qmparto]


Con prácticamente el mismo equipo con el que hice 158 puntos, esta semana he hecho 45,20... y no me falta nadie por puntuar. [chulito]
Julian Sorel escribió:
mercury1976 escribió:
xnan2x escribió:No te preocupes, que esta jornada fijo que yo quedo último [facepalm]


Ummm ... yo he hecho la peor puntuacion desde que juego a la supermanager, estaremos picados [qmparto]


Con prácticamente el mismo equipo con el que hice 158 puntos, esta semana he hecho 45,20... y no me falta nadie por puntuar. [chulito]


Pues si .. pensaba que seria dificil ganarme pero he comprobado que no [poraki]
Julian Sorel escribió:
mercury1976 escribió:
xnan2x escribió:No te preocupes, que esta jornada fijo que yo quedo último [facepalm]


Ummm ... yo he hecho la peor puntuacion desde que juego a la supermanager, estaremos picados [qmparto]


Con prácticamente el mismo equipo con el que hice 158 puntos, esta semana he hecho 45,20... y no me falta nadie por puntuar. [chulito]


Vaya, pensaba que sería el único que, al no haber hecho cambios, sus jugadores estaban de puente. [beer]
Aun asi, a falta de 2 del partido de mañana, llevo menos. ¬_¬

Y si probamos a hacer una liga, a ver quien consigue puntuacion negativa?
Fichando a Miso, Dewar, Chagoyen y por el estilo XD
A falta de Tomic no llego a 60 puntos.....^^
110,60 a falta de Abrines... a ver si me recupero del palo de la primera jornada¡ XD
[quote="SbArA"]A falta de Tomic no llego a 60 puntos.....^^[/quote

...y nos salvó de la debacle [+risas]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Me estoy comiendo los "0" de tres en tres XD a ver cuando acabe el recuento que tal va la cosa...
4º 126,60 p y 7º en la general.

Menudo cambio Francia C de una jornada para otra [hallow] .
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mmm... a mi no me deja entrar, aver mañana
Celticsfan escribió:4º 126,60 p y 7º en la general.

Menudo cambio Francia C de una jornada para otra [hallow] .


Betinho Gomes - De 25 a 1.
Davis Bertans - De 27 a 1.
Triguero - De 16 a -4.
Hernangomez - De 12 a -2.

Estos son los más gordos...
Al final todo y el desastre del cambio de trias por nacho martin, y el pufazo de Norel, 170... Buena jornada
Líder por el "gran margen" de 0.8 puntos jeje
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
4° de la jornada al final... A ver si remonta la cosa
157.80 pts. 2º en la jornada y 6º en la general [buenazo]

almogàver escribió:4° de la jornada al final... A ver si remonta la cosa


Por 1.6 no te quito la 5ª plaza :o
106,60p............

Ryan Hijodelaherramienta me ha jodido pero bien.
Me puedo apuntar aunque ya haya empezado la liga??

Saludos,
138.60 pts 3º en la jornada y 2º en la general [risita]
Si el pájaro de Victor Sada hubiera jugado igual podría haber sido mejor.
Yo no ha estado mal, he pasado de 65 puntos la semana pasada a 166 esta jornada haciendo solo 3 cambios [carcajad]
daesdiaz escribió:138.60 pts 3º en la jornada y 2º en la general [risita]
Si el pájaro de Victor Sada hubiera jugado igual podría haber sido mejor.



Te tendría que descalificar [hallow] .
Grande Ryan Toolson... [enfado1]

Mala jornada en lo que respecta a puntos pero buena en el broker, asi que de momento bien ^^
Celticsfan escribió:
daesdiaz escribió:138.60 pts 3º en la jornada y 2º en la general [risita]
Si el pájaro de Victor Sada hubiera jugado igual podría haber sido mejor.



Te tendría que descalificar [hallow] .


Sólo se pueden hacer 3 cambios por jornada, y como estoy fichando más por broker V.Sada aún no molesta (aunque ya ha llegado a su tope).
También tengo a Rabaseda (1 puntazo esta jornada) [hallow] [hallow]
Jordanseda,Sada...lo siguiente que es?Papamakarios? [hallow]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Dio porco, no me estoy comiendo un colín en este supermanager... Muy mediocre de momento
Yo tb me he comido a Sada xD.
Earths36 escribió:Yo tb me he comido a Sada xD.



Imagen
Pido perdón por el retraso, pero tb quería broker xD.
Séptimo en el broker a pesar del descalabro de la semana pasada. Not bad.
Ultimo en triples [buuuaaaa]

Pero con los 30p de Fran Vazquez XD
lopo7 escribió:Ultimo en triples [buuuaaaa]

Pero con los 30p de Fran Vazquez XD




Eso es MUY tuyo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Me comí a Fran Vázquez que se lesionó....

121,00 p .
Segundo!
El único que ha seguido la estela de Bilbotion XD
En el resto de estadísticas tampoco me va mal :O
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Último... [qmparto]
Duodécimo, gran jornada XD . Al menos 4º en la general.
Qué mal llevo el asunto este año, aunque tened seguro que escalaré hasta el primer puesto [fies]
Madremia que comienzo llevo..jajaja

El año pasado de pelear el podio hasta la ultima jornada a estar que voy penultimo..... [buuuaaaa]
Pese al -5 de Raulzinho Neto,he hecho 181,40 p 2º de la jornada y en la 4º general.

A ver si ya empiezo a estar arriba ,aunque Bilbotion sobretodo está muy top.
Celticsfan escribió:Pese al -5 de Raulzinho Neto,he hecho 181,40 p 2º de la jornada y en la 4º general.

A ver si ya empiezo a estar arriba ,aunque Bilbotion sobretodo está muy top.


He hecho 184,60 y no me han jugado 2 ... Pero bueno, no nos quejamos, a ver si aguantamos !!
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:Pese al -5 de Raulzinho Neto,he hecho 181,40 p 2º de la jornada y en la 4º general.

A ver si ya empiezo a estar arriba ,aunque Bilbotion sobretodo está muy top.


He hecho 184,60 y no me han jugado 2 ... Pero bueno, no nos quejamos, a ver si aguantamos !!


Cuál es el truco para tener a Lebron y Víctor ClaBird? [hallow]
Esto con la Euroliga chafa a más de uno. 2 cerapios como una casa.
Con esto de hacer cambios sólo los necesarios, el broker me va a matar XD aunque en el resto voy bien situado [risita]
106,40 p........................no me ha jugado Sekulic [tomaaa] .
Mierda baskonia, me ha jodido bien jeje
125 pts, 6º en la jornada y 3º en la general (a 51 del liderato [risita] ). Y 2º en broker [buenazo], hay una buena brecha entre los 2 primeros y el 3º.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
2º de la jornada... A ver si pillo el ritmo de una vez
Grandes Colom, Scheiner, SanM.. no hay manera este año con el SM [buuuaaaa]
Buenas tardes a todos, lamento mi ausencia durante este tiempo. A ver si me paso mas a menudo por aquí.

Nefasta jornada cuando he visto los puntos, luego he mirado la clasificación de la jornada y he visto que ha sido mala para todos [+risas]

Como dice 20TooNs, grandes los roscos y negativos de la jornada XD Al menos Jelovac ha jugado y ha subido broker [sonrisa] (para compensar el de SanM [burla3] )

En la general por lo que veo Zuuls y Mandarinas han pegado petardazo, en una jornada que se ha llevado Gasol92. Atentos que después de jornadas como esta siempre viene la jornada que se salen

PD: Ayer estaba feliz viendo las puntuaciones (menos el paquete de SanM), y hoy la catastrofe
20TooNs escribió:Grandes Colom, Scheiner, SanM.. no hay manera este año con el SM [buuuaaaa]



Un clinex?


Yo tambien tengo a Colom [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


117,40 p 6º de la jornada y 3º en la general....algo falla si yo voy ahí [hallow] ,vosotros muy mal en general y yo muy regular en mis puntuaciones a lo mejor ,sino recuerdo mal,salvo una jornada el resto son a no muchos puntos creo.
Tengo todos esos y más (86pts). Bajo al 4º en la general y en la jornada ni se sabe ya que sólo sé contar hasta 10 XD
161 respuestas
1, 2, 3, 4