Supermanager ACB 09/10

SbArA escribió:Edit: menudo -3 me he comido de Llull ahh! y un -1 de Barbour...xD


Tengo mas negativos en esta jornada que en toda mi época de estudiante xD
He pasado de 42 puntos a 130. Algo es algo.

PD. Voy a mandar a Lakovic a freir esparragos.
Si no llega a ser porque abrieron el jueves el periodo de cambios para poder sustituir a los jugadores del Estudiantes-GC (tenia a Jaycee Carrol) me habria quedado en 22.8 puntos XD . Aún asi el ridículo ha sido espantoso [+risas]
ya me he puesto segundo :D

Eso si me faltan perras por todos lados...xD
Menudo chiste de página web que tiene la acb. Me daría vergüenza si fuera mía.
mrfreu escribió:Menudo chiste de página web que tiene la acb. Me daría vergüenza si fuera mía.


La verdad es que la pagina es de chiste...eso si segun tengo entendido es una de las que mas visitas recibe
SbArA escribió:
mrfreu escribió:Menudo chiste de página web que tiene la acb. Me daría vergüenza si fuera mía.


La verdad es que la pagina es de chiste...eso si segun tengo entendido es una de las que mas visitas recibe


A mi la página en si me gusta. Es bastante fácil de navegar y a la vez completa. Y el diseño me gusta. El único "pequeño" problema es que NO FUNCIONA xD.


Un saludO!
Porque sigue caida?!?!? No se da cuenta la ACB de que un lunes a las 13:35 sin saber del supermanager puede ocasionar daños emocionales irreparables?!?!?!
Parece que algo se va recuperando... la web acb.com ya funciona, el SM está en el cómputo de la jornada (o eso dicen), aunque el foro sigue caído.
Bueno.. 1º en la general de nuestra liga y eso que esta jornada no ha sido de las mejores precisamente.
Eno segundo en la jornada... todo el mundo quejandose... almenos yo e tenido suerte... y el 13 en la general a un mundo de los primeros xro weno... poco a poco consegire la victoria... :o
60 respuestas
1, 2