Supermanager ACB 06/07

1, 2, 3
ssmeagol escribió:primer_tim 207,4 (663º) 1155,2 (4869º) 12.030.027 (4789º)

mira mi primer equipo [amor] Creo que es la mejor jornada desde que juego a esto!


que crack! Yo nunca logro hacer que todos funcionen, a priori miro el equipo es la ostia, luego llegan los partidos y algunos la lian [mamaaaaa]
Bueno muy regular mi jornada. De momento para esta jornada sigo confiando en Ricky, aunque juegue contra un gran rival y no haga muchos puntos creo que para broker irá bien [chulito]
oskuro escribió:
Buah, si yo terminaré aburriéndome y dejándolo, esto de las ligas estas me aburre mazo [jaja]


el manager nunca aburre y siempre hay piques XD
oskuro escribió:
Buah, si yo terminaré aburriéndome y dejándolo, esto de las ligas estas me aburre mazo [jaja]


Anda que no... xD
Pero de momento que conste que con ganas...

Un Saludo.
the passenger escribió:
el manager nunca aburre y siempre hay piques XD


Pero los pique contra tablas no molan [+risas]

Hay que echarle un par de bemoles y hacerlo jugando un poco:p

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero es que nadie va con las tablas ahí a muerte, las tablas son una ayuda para ganar dinero pero yo no voy a coger a cualquier mangurrián solo por el dinero XD

Lo que está claro es que con 6.5 no vamos a ningún lado, mínimo 9 debemos conseguir todos creo yo.
yo en la otra liga que estoy jugando voy de culo, aunque lider en asistencias. Ricky y Marc Gasol son valores de psta seguros y en cuanto tenga pasta ficho a milojevic que ya lo tengo en los otros equipos y vaya tela
the passenger escribió:Lo que está claro es que con 6.5 no vamos a ningún lado, mínimo 9 debemos conseguir todos creo yo.


Cierto! El problema bien cuando fichas al que lleva 2 partidos haciendo 15 y PAM te lo tragas con un bonito negativo, te deja siempre con cara de ¬_¬
Pero si con 6.5M es mucho más divertido a mi no me gustan las cosas demasiado fáciles, poner jugadores al azar y ya está xD.

Un Saludo.
¿fàciles?? poner a Navarro después de una racha de valoraciones altas parece una apuesta segura. Después hace un 6 o 8 i te quedas [mamaaaaa] . Lo mismo con Rakocevic o qualquier otro. Hay muy pocos jugadores con puntuaciones altas y estables. Tenemos que guiarnos un poco por la intuición al ver los cruces de la siguiente jornada.

ej. Will McDonald (estu) vs Fizer&Thompson&cia (mur)

En teoria el cruce de estos pivots parece favorable al Murcia. Personalmente me he "arriesgado" y he fichado a McDonald en mi mejor equipo.

Siempre intento hacer los 3 cambios por jornada. Así hay mas emocion por si aciertas o metes la pata hasta el fondo.
ssmeagol escribió:ej. Will McDonald (estu) vs Fizer&Thompson&cia (mur)

En teoria el cruce de estos pivots parece favorable al Murcia. Personalmente me he "arriesgado" y he fichado a McDonald en mi mejor equipo.


Será que favorece al Estu no? Es una buena apuesta, Will no suele fallar.
Hombre, tengo clarisimo que Will es un jugón (incluso podria llegar a ser el mejor de esta liga) pero entre Fizer (otro con un potencial enorme y en progresión), Thompson, etc. pueden llegar a anularle y hacer un partido discreto.

Piensa que he canviado B. Eley por Will. Ahora viene cuando Eley hace un 30 y pico de los suyos y McDonald queda anulado por la defensa del murcia. [reves]

Esa es la gracia del juego creo. Hacer apuestas por un jugador para después cag..rte en sus muelas o gozar con el acierto.
ssmeagol escribió:cag..rte en sus muelas


Creo que esta semana es lo que vas a hacer [pos eso] Pero lo mismo se cumple tu pronostico [chiu]

Yo creo que me la voy a jugar con Dueñas que la Penya esta necesitada de juego interior sin Bets y a poco que haga se notara y subirá pasta.
Los que no hayáis hecho cambios hacedlos panda vagos! XD
the passenger escribió:Los que no hayáis hecho cambios hacedlos panda vagos! XD


Solo si la pagina os deja, que lo normal es que se cuelgue a ultima hora :-(
Bueno, jornada 9:


Imagen


Saludos!
Jornada lamentable XD, a mi me ha salvado Price si no hubiese sido lamentable XD
Buena jornada para el dinero que tenemos ahora mismo... a ver que tal se dan los cambios esta semana.

Saludos
Vaya jornada mas desastrosa... [+risas]
legolas2069 escribió:Vaya jornada mas desastrosa... [+risas]


Solo me ha servido para ganar dinero [enfado1]
yo ya me pongo con 7.710.069, muahaha! XD
ssmEagOL tim 98,4 (158017º) 216,4 (309581º) 7.884.887 (204061º)

$[pos eso]$


podria haber sido peor
Ya he hecho los cambios, soy un ansias que no puedo esperar XD

Es una mierda esto de querer quitar a 5 y solo poder quitar 3, dejando 2 que sabes que van a truñar

fuck! XD
que desastre de jornada...25 nunca en la vida habia hecho tan poco en ningún ekipo...
Anda que... casi todos del barça los que tengo y pierden contra el bruesa... para la próxima jornada ficho a todo el bruesa ¡Hombre ya!

XD

Un Saludo.
Bueno, a falta de que jueguen gabini y gasol tengo 84,80, menuda full XD

Pero bueno, a falta de lo que varíe el precio de gasol, subo hasta los 8.189.591 :D
dios que suerte!

he quedado 1º de la jornada y me he puesto 1º en la general!!

141,4 puntos y eso que tengo al gran Gabini con su -6 y al gran Kasun con su -2.

A ver si mantengo esta racha.

Lo que me da mas rabia es que cada jornada, de los tres equipos que tengo, hago siempre la peor puntuacion con el que mas necesito hacer puntos!! cawento

un saludo!
Gasol me arregló un poco el asunto pero el gran gabini y su -6 estarán para el recuerdo.

Acaso dentro de poco nos sorprenderá como el gran nacho azofra la temporada pasada con su -7 y el memorable -12? XD (gabini llegó a ir -8 XD).

En fin, ya ha hecho mis cambios, esta jornada han salido mal de cojones.

Tuve que elegir entre dos aleros de 3 para quitar, entre urtasun timinskas y de la fuente, y quité a urtasun y timinskas (para fichar a gabini y mumbrú).

Mumbrú pues bien, pero urtasun ha hecho partidazo y timinskas 12 o así creo que tenía, y me como el mojón de de la fuente XD.

A ver si hay suerte esta jornada, yo ya he hecho los cambios XD
La pero calificación que he sacado nunca [mad] [mad] [mad] [mad]
tranquilos, es logico sacar esas calificaciones con el poco dinero que tenemos y la jornada en la que estamos, amen de estar gafados y teer mala suerte.

Yo al menos he pasado de 100 por fin, y he conseguido algo de dinero, que la pasada jornada yo diria que perdi ein? Para esta jornada me han gustado los cambios, pero claro, por mi cambiaria a 6 o 7 XD

Bueno, suerte y a por todas!
No sé como andaréis los demás, pero me he comido el bajón de 120mil de santiago y soy líder de broker XD

Ya va cogiendo mejor forma el equipo, pero aun cogea en santiago, que lo quité de todos mis equipos y en este no lo hice por que tenía otros peores que quitar y pumba, truño XD

Al menos acerté fichando a oliver y salenga, que consuelo >_<
Yo tengo k cambiar de aleros..pork vamos me llevan por la calle de la amargura...entre los 4 no llego ni a 10 puntos....y eso k es la posicion donde mas me he gastado....
SbArA escribió:Yo tengo k cambiar de aleros..pork vamos me llevan por la calle de la amargura...entre los 4 no llego ni a 10 puntos....y eso k es la posicion donde mas me he gastado....


Yo los aleros es la posición que mas descuido. En mi opinión la mayoría del dinero debe ir a los pivots, ya que los de 1.2 para arriba son los únicos que te aseguran mas de 20 por partido, un pivot de 500mil no te asegura una mierda ni siquiera que juegue XD, en cambio aleros de 500-600 siempre los hay que te hagan sus puntitos, véase esta jornada de la fuente salenga welsch, la anterior urtasun...

Y bases SIEMPRE titulares (o en su defecto, que jueguen sus muchos minutos), nunca metáis a bases que jueguen 10 minutos ;).
No si yo tengo a pivots dominantes y bases titulares pero veo un porron de puntos en bases y pivots y 10 puntillos en aleros..sobre todo pk Rakocevic no me hace una mierda...si lo se hubiera fixado a Navarro en su momento...:S. Los otros 3 ni los menciono pero vamos uno es elq ue peor esta jugando del madrid y el otro es una joven promesa del estu...que este año no sirve ni pa esconderse xD

A ver como me las ingenio...
en los aleros es donde menos hay que gastar.

Principal--> Pivots
Apoyo--> Bases
Loteria-->Aleros

Yo esta jornada he disfrutado con el gran SUNDOV [babas] [babas] , aunque luego me he comido algunos paketes [burla2]
Joder... para paketes los que me he comido yo... Creo que en lo años que llevo jugando a esto, es la peor puntuación que he tenido...
Weno he cambiado 3 aleros.....a ver k tal sale...xD

Mi gran apuesta ha sido Basile que hoy se saldra contra Unicaja...eso espero :$ (mientras vea el partido me encabronare con el...seguro)
SbArA escribió:Weno he cambiado 3 aleros.....a ver k tal sale...xD

Mi gran apuesta ha sido Basile que hoy se saldra contra Unicaja...eso espero :$ (mientras vea el partido me encabronare con el...seguro)


A eso no se le llama apuesta, a eso se le llama jugar a la primitiva, porque casi siempre pierdes y alguna ganas [jaja] [jaja]

Yo he hecho dos cambios en los pitvos y uno en los aleros,veremos como se portan [carcajad] Lastima que no pueda ver el partido esta tarde cawento
Pues yo tengo un equipo de mierda... No sé como lo arreglaré, 3 cambios son muy pocos. Y encima esta semana no he podido vender a Rakocevic, porque tenía cosas mucho peores... :P
Hombre yo creo que Unicaja tiene jodio poder defender a Navarro y Basile...donde solo un gran Berni (el cual no va a jugar 40 minutos) puede hacerselas pasar canutas...y la verdad era lo mejor que podia comprar...:( yo tp confio muxo en Basile) pero dentro de lo malo era lo mejor....Ganando y con un 9 de valoracion me conformo :$
SbArA escribió:Hombre yo creo que Unicaja tiene jodio poder defender a Navarro y Basile...donde solo un gran Berni (el cual no va a jugar 40 minutos) puede hacerselas pasar canutas...y la verdad era lo mejor que podia comprar...:( yo tp confio muxo en Basile) pero dentro de lo malo era lo mejor....Ganando y con un 9 de valoracion me conformo :$


esque un colega de la liga privada, tenia a Basile, le hice -6 en una jornada...y dijo: lo dejo, porque no lo puede hacer peor, al poco creo que -7 [rtfm] mas que nada por eso lo decia.

Mm...yo en mi equipo bueno me la he jugado con Marino Bazdaric XD

Empaty, lo de rakocevic es un cancer que lo padecemos muchos... Aunque por fin despues de 3 jornadas diciendo que lo iba a quitar, lo he podido quitar en mi equipo bueno
lo mismo hoy se supera y hace un -9. El mandarinas este...y eso que llego a Barcelona con papel de estrella...y el tio sigue aki..dios sabe el contrato que le harian...

Weno a las 8 habre salido de dudas. xD

PD: Yo tambien he quitaod hoy a rakocevic....el joputa mñn se sale...seguro, ademas k no juega House...asi que mas de 30 minutos se tragara...pero que le den, hace mas perdidas...que canastas si se descuida xD

PD2: Marino Bazdaric es otro tira mandarinas estilo Basile pero vale menos de la mitad...y solo faltara que tenga mas valoracion que SuperBasile! xD

PD3: Lo dixo Rakocevic se ta saliendo final de segundo cuarto y 21 de valoracion xD
EmPaTy escribió:Pues yo tengo un equipo de mierda... No sé como lo arreglaré, 3 cambios son muy pocos. Y encima esta semana no he podido vender a Rakocevic, porque tenía cosas mucho peores... :P


Me cawen la piedra gigante del acantilado del faro del norte!!

Me he comido 4 jornadas a Rakocevic, y va esta y se sale. Mamon!! Perra!! No te voy a comprar nunca mas!! Maldito...
legolas2069 escribió:
Me cawen la piedra gigante del acantilado del faro del norte!!

Me he comido 4 jornadas a Rakocevic, y va esta y se sale. Mamon!! Perra!! No te voy a comprar nunca mas!! Maldito...

Eso venía a decirte [jaja] Partidazo de Rako [jaja] Se ha clavado un 31,3 en SM! Por otra parte me cago en Trias (de hecho él no tiene culpa, me cago en Ivanovic...) que esta semana se va, la otra no pude, pero esta sí, ni un pivot más del fcb. Y también me ha jodido Planinic y sus 4 faltas... un 7 en SM... }:/
EmPaTy escribió:Eso venía a decirte [jaja] Partidazo de Rako [jaja] Se ha clavado un 31,3 en SM! Por otra parte me cago en Trias (de hecho él no tiene culpa, me cago en Ivanovic...) que esta semana se va, la otra no pude, pero esta sí, ni un pivot más del fcb. Y también me ha jodido Planinic y sus 4 faltas... un 7 en SM... }:/


Y su lesion... comentan que puede ser la misma que la de Gasol y Messi, el 5º metatarsiano o algo asi...

El cambio en mi equipo bueno me ha salido de culo, Rako lo vendi y fiche a Berni, y un 8 que me he comido creo...grrrrrr

Al menos en el de EOL, tenia a Cabezas XD la semana pasada a Sundov, esta a Cabezas ^^ [+risas]
Lo dicho... que se va a la calle... A ver que tal mis 3 cambios de la jornada. Anton Gavel (poca pasta...), Sam Clancy (como me salga mal me cago en sus muertos) y Diego Fajardo. [angelito]
Basile un 3! xD por lo menos no ha hexo negativo

y Osca Yebra 18 puntitos (ya ha conseguido el casi el doble de puntos k la semana pasada todos mis aleros xD)
yo de momento solo tengo a 1 de los de ayer y es el gran rako XD

go go equipillo! XD
the passenger escribió:yo de momento solo tengo a 1 de los de ayer y es el gran rako XD

go go equipillo! XD
Cabronazo! cawento XD
the passenger escribió:yo de momento solo tengo a 1 de los de ayer y es el gran rako XD

go go equipillo! XD


Como Empaty yo tambien digo: Cabronazo!! [uzi] [uzi]

Yo de los de ayer solo tengo a Cabezas ^^ Graaande!! Y por lo que veo Clancy Sam se esta saliendo, Bazdaric tambien... son unos jugones!!

PD: Y me descojono por toda la gente que recomendaba a Fizer en el foro de ACB [666] -1 al descanso [mad]

EDITO: Eso si, en mi equipo bueno me estoy comiendo una cantidad de patatas... puf....rancik...berni...navarro...planinic... y encima vendo a rako [tadoramo]
146 respuestas
1, 2, 3