Superman de derechas o centro.

CiU CREE QUE LEX LUTHOR ES DE "IZQUIERDAS"
El Parlament debate si Superman es de "derechas" o de "centro"

No, no es una inocentada. El diputado de CiU Antoni Fernández Teixidó y el de ICV-EUiA Jordi Miralles mantienen estos días un debate sobre la tendencia política del superhéroe Superman.

Algunos dicen que ser apolítico es imposible. Y, por lo que parece, Supermán tampoco se libra de esa tajante afirmación.

En el Parlament, una sesión sobre el estatuto de los trabajadores derivó en una curiosa polémica sobre las inclinaciones políticas de Supermán.

Un diputado de ICV-EUiA defendía que Supermán es de “derechas” y prometió a otro diputado de CiU, que consideraba al citado superhéroe del cómic "de centro", que le entregaría un dossier justificando su consideración.

Un día después, el polítco ha cumplido su promesa. El dossier, titulado "¿Por qué Superman es de derechas?", contiene fotos del superhéroe en diversas posturas, y argumenta que este personaje representa a un "ente superior y transcendente que llega al mundo para salvar una humanidad considerada incapaz de hacer frente colectivamente a sus necesidades, derechos y retos".

En el informe también se asegura que Superman se define como un "hombre muy superior a los otros", que es un "prototipo de machismo", porque juega el rol de "protector de la mujer" o bien que representa el "individualismo", porque actúa sobre casos individuales y no colectivos.

Tras la curiosa iniciativa del diputado de ICV-EUiA, su interlocutor de CiU ha prometido realizar otro dossier en el que explicará por qué cree que Lex Luthor (personaje del cómic que juró destruir a Supermán) es "de izquierdas".

Que cosas tan divertidas pasan en el parlament no como en el congreso y sus aburridas discusiones.

Por cierto, algun catalan sabe si esto se ha hecho con Goku o Shin-chan?

Saludos fachas a todos.
Mas alla de las 3 ultimas frases, puedo atestiguar que la noticia es verdad.

Aqui la teneis en el blog de telecino Al Abordaje o en 20 minutos.

Tremendo lo de ICV y lo de CiU.
Totalmente cierto, antes de abuchear, toca informarse listillos...
Ahora sabemos que el de CiU escribió parte de una escena a Tarantino para Kill Bill Volumen 2 [jaja]
BoXy escribió:Totalmente cierto, antes de abuchear, toca informarse listillos...

Toda la razón del mundo, ya edité...
mira que al que yo siempre vi de derechas era al capitan america.... ;)
BoXy escribió:Totalmente cierto, antes de abuchear, toca informarse listillos...

Pues tienes razón me retracto... pero tío, parece de coña...

Si el curro de estos es debatir si superman es de derechas o izquierdas flipalo, que pasa en el Paralamento son todos frikis o que?

Para mí que se aburren la verdad hacemos un fondo común para comprarles un tamagochi? xDDDD
[Modo Troll]
Ahora lo entiendo todo: es de mentes preclaras como éstas de las que salió el Estatuto. Y supongo que también habrán hecho sendos dossieres sobre El Carmel y el 3%.
[/Modo Troll]

A ese par de zoquetes sí que les pedía la dimisión, por payasos. Mira tú que no habrá cosas más importantes a que dedicar su tiempo.

Y si no es así, que lo dediquen a su familia. O que salgan a la calle y barran la acera, que más útil para la ciudadanía sí que será.

En fin... es la Navidad, que nos transtorna

PD.- Acabo de pensar: ¿y si forma parte de la campaña publicitaria de Superman Begins? :p
Y.....¿Este es su trabajo? ¿Pensar si Superman era centrista ó derechista?

Menuda tontería.
no es por defender a los politicos, pero me gustaria a mi saber cuantos de los de aqui postean desde el trabajo, y cual es la utilidad de sus posts para la realizacion de su labor ;)
Parece ser que Rajoy está preparando una manifestación para el miercoles con el lema "Superman, España y la familia sí importan".
bartews3 está baneado por "Clones"
Y Spiderman lider de la clase obrera, no te j**e

Dios, esta noticia tiene que ser falsa. No me puedo creer que unos politicos anden perdiendo el tiempo para saber si Superman es de derechas o no.
¿No será que buscan en un personaje conocido los "defectos" que se le presuponen a los del "otro lado" y simplemente los sacan a relucir para tocar las narices?

Una forma nueva de llamar bobo, vamos.
bartews3 escribió:Y Spiderman lider de la clase obrera, no te j**e

Dios, esta noticia tiene que ser falsa. No me puedo creer que unos politicos anden perdiendo el tiempo para saber si Superman es de derechas o no.

Eso mismo pensé yo, pero por lo visto es cierta, con semejantes individuos debatiendo sobre estas polladas, no entiendo el sentido de muchos programas humorísticos, deberían de sustituirlos con estos pazguatos.
Si es verdad, manda narices que esta gente este cobrando de nuestros impuestos para esto.

Lionel, yo normalmente posteo desde el curro (ahora estoy en la biblioteca XD), pero no quita que, segun el grado de responsabilidad de cada uno en su trabajo (y, por tanto, de su sueldo) estas cosas me dejen "flipao" a la par que indignado.

Saludos

PD: Feliz Navidad a todos [oki]
Me sigo quedando con los parlamentos Taiwanes y el Tailandés, donde esté Bruce Lee, que se quite el moñas de Supermán XD
la verdad es que tendrían que volar butacas en las reuniones parlamentarias, serían más entretenidas, a parte de que defenderian sus ideales con algo más que con talonarios y bajadas de pantalon a segun que personajes...

Saludos [beer]
chinote maton. escribió:Por cierto, algun catalan sabe si esto se ha hecho con Goku o Shin-chan?

Goku debe ser facha o nazi si me apuras.

- Pega a negros y tios con pluma (vease Freezer)
- Es mas fuerte cuando se vuelve rubio con ojos azules
Quiero ver como demuestran que Lex Luthor es de izquierdas, es que eso no tiene sentido, un tio que tiene muchas empresas y al que lo que mas le importa es el dinero y dominar el mundo, no creo que sea de izquierdas.
HEIL SUPERMAN!!
SIEG HEIL!!!! SIEG HEIL!!!! SIEG HEIL!!!!!
hughsafer escribió:un tio que tiene muchas empresas y al que lo que mas le importa es el dinero y dominar el mundo,

¡¡Ya está!!! Lex es judio!! xDDDDD Ya todo encaja a la perfeccion!!!
El de ICV es más del Capitan America que de superman.
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)