elmayorkino escribió:vamos ya pa las 3 semanas de liga regular a ver si acabamos pronto de una vez y empiezan los octavos pq madre mia esto ya pasa de castaño a oscuro ademas matxaka he visto mucha gente interesada en ayudarte a llevarla no se pq no les dejas te vendria bien ya que tu no puedes por trabajo o por lo que sea........
el digo hasta el martesmatxakasaurio escribió:Tengo que decir que como veis tengo internet pero tengo limitada la velocidad estoy intentando arreglarlo con ono, pero por lo menos hasta lunes o martes, no lo podran solucionar.
Probablemente estare conectado pero os digo que es mejor que no juego porque esta lamentable, asi que vamos a esperar un poco para finalizar la fase de grupos, se que es una putada, pero es lo unico que puedo hacer
matxakasaurio escribió:Yo no puedo jacerme cargo mas de la liga sino porque notenga tiempo sino que tengo k dejar partidos por jugar porque no tengo calidad de linea suficiente para jugar decentemente. Yo si quereis os paso la cuenta donde estan las monedas y lo de gesliga y los gestionais vostros. Esto lo empezo antes de empezar a trabajar, y cuando llego a casa no me aptece comerme la cabeza con marrones
Pumaesp escribió:Vbueno si todos estan de acuerdo matxaca pasame las cuntas de gesliga y la del xbox q tiene las perras y en cuanto tenga estas dos cosas acabaremos con esto de una vez
imanol25 escribió:No se, no creo ke se pueda tomar una decisión así sin consultaro.
Ayer o antesdeayer el que llevaba la liga era matxaka y el dio mas plazo, con lo ke para mi esos partidos tienen validez, ya que el administrador de la liga fue el que amplio el plazo y no los jugadores.
Pero bueno, la verdad es ke esta liga me parece un caos desde el principio. No se puede decir, venga a jugar todos contra todos y ya esta.
En fin, puma tío, suerte ya que es un marrón y no vamos a estar de acuerdo todos. A malas o empezamos de cero, o repartimos la pasta o la donamos a una ONG jaja.
Saludos
manuel007bia escribió:imanol25 escribió:No se, no creo ke se pueda tomar una decisión así sin consultaro.
Ayer o antesdeayer el que llevaba la liga era matxaka y el dio mas plazo, con lo ke para mi esos partidos tienen validez, ya que el administrador de la liga fue el que amplio el plazo y no los jugadores.
Pero bueno, la verdad es ke esta liga me parece un caos desde el principio. No se puede decir, venga a jugar todos contra todos y ya esta.
En fin, puma tío, suerte ya que es un marrón y no vamos a estar de acuerdo todos. A malas o empezamos de cero, o repartimos la pasta o la donamos a una ONG jaja.
Saludos
Estoy de acuerdo. El organizador extendió el plazo y hay gente (entre los que me incluyo) que por ello jugó los partidos más tarde y dió preferencia a otros torneos. Yo creo que todos los partidos que hayan sido jugados hasta la fecha deberían contabilizarse. Que haya gente que tenga mas tiempo libre y se juegue los partidos en dos días es su problema, pero para algo están los plazos del torneo. Cada uno decide cuando jugarlos y como repartirlos. Un saludo.
revienta escribió:manuel007bia escribió:imanol25 escribió:No se, no creo ke se pueda tomar una decisión así sin consultaro.
Saludos
Estoy de acuerdo. El organizador extendió el plazo y hay gente (entre los que me incluyo) que por ello jugó los partidos más tarde y dió preferencia a otros torneos. Yo creo que todos los partidos que hayan sido jugados hasta la fecha deberían contabilizarse. Que haya gente que tenga mas tiempo libre y se juegue los partidos en dos días es su problema, pero para algo están los plazos del torneo. Cada uno decide cuando jugarlos y como repartirlos. Un saludo.
yo tiempo libre tengo pokisimo y siempre que me apunto cumplo con los plazos,este torneo a sido un caos,yo no pido clasificarme ya que si me quedo fuera sera por meritos propios,pero veo injusto que gente que no a jugado todo quede delante de mi que si que cumplo
un saludo
Pumaesp escribió:Si ago una cosa molesta a uno y si ago la otra a otro...pues bien...lo dejaremos tal y como esta(en honor al anterior admin) esta noche sorteo las eliminatorias y 4 dias para jugarlas. De viernes dia 18 a lunes 21.
http://www.sortea2.com/versorteo/champions-sorteo-eliminatorias-20132
Los numeros corresponden a la clasificacion de gesliga:
7 vs 2 Rayo Pelotero vs Puma Team
8 vs 4 Mourinitos vs Patata Team
6 vs 5 Regente vs Raul Flores
3 vs 1 IManol vs EVLjjcrack
Los Manolos FC no podran jugar la siguiente ronda entrara Revienta en su lugar asi que el 8 seria revienta.
Un Saludo recordad IDA Y VUELTA...Y PLAZO HASTA EL LUNES 21!! a las 24:00!!!!
Un Saludo a todos y suerte a ver si ya terminamos este torneo...
Pero una cosa no era playoff¿? 1º contra 8º y asi?Pumaesp escribió:Si ago una cosa molesta a uno y si ago la otra a otro...pues bien...lo dejaremos tal y como esta(en honor al anterior admin) esta noche sorteo las eliminatorias y 4 dias para jugarlas. De viernes dia 18 a lunes 21.
http://www.sortea2.com/versorteo/champions-sorteo-eliminatorias-20132
Los numeros corresponden a la clasificacion de gesliga:
7 vs 2 Rayo Pelotero vs Puma Team
8 vs 4 Mourinitos vs Patata Team
6 vs 5 Regente vs Raul Flores
3 vs 1 IManol vs EVLjjcrack
Los Manolos FC no podran jugar la siguiente ronda entrara Revienta en su lugar asi que el 8 seria revienta.
Un Saludo recordad IDA Y VUELTA...Y PLAZO HASTA EL LUNES 21!! a las 24:00!!!!
Un Saludo a todos y suerte a ver si ya terminamos este torneo...
imanol25 escribió:Es verdad, en las reglas pone que es 1 vs 8, 2 vs 7 y así, no pone nada del sorteo, por si hay ke mirarlo.
Evil, x la mañana me viene fatal, me puedo conectar esta noche.
Saludos.
imanol25 escribió:Ok tío, agregame si puedes y si tenemos ke jugarlo lo jugamos. Agur
EVL JJcrack10 escribió:imanol, dijiste esta noche de jugar y he estado aqui desde las 22.00 tienes la invitacion desde esta mañana y aun no esta aceptada, yo me tengo que marchar a dormir ya tio...
Pumaesp escribió:PuMa TeaM 4 - 2 Rayo Pelotero
Drogbax1
Van Pesie x1
Tevez x2
-----
Di natale (Golazo)x1
Eto'o x1
Rayo Pelotero 1 - 2 PuMa TeaM
Hernanes x1
----------
Y.Toure x1
Tevez x1
Buenos partidos! Un Saludo!
Sobre las quejas que presentais...Puse eso el jueves pasado...nadie dijo nada yo no me fije que el anterior admin habia puesto eso... y sortee porque es lo que vi en la otra champions...de jueves a domingo nadie dice nada...hasta el ultimo dia a casi ultima hora que os quejais...De verdad esperais que me lo tome en serio cuando nadie se paso x el hilo hasta el ultimo momento?
Venga suerte a todos hoy se acaba el plazo para estas eliminatorias...
imanol25 escribió:EVL JJcrack10 escribió:imanol, dijiste esta noche de jugar y he estado aqui desde las 22.00 tienes la invitacion desde esta mañana y aun no esta aceptada, yo me tengo que marchar a dormir ya tio...
Me acabo de conectar tío, pero no me aparece la invitación. Agregaste bien? Soy imanol28
si tio mereci muchisimo mas, sobre todo en el primer partido tuve muchisimas claras incluso 2 palos, y la jugadita tuya del centro desde la banda me hizo mucho daño, en el segundo tb tuve varias claras tambien y di otro palo xD no tuve suerte la verdad, bien jugado y suerte en el restoimanol25 escribió:Partido de ida
imanol28 4
CRonaldo x3 y Ozil
Evl JJcrack 3
Xavi Alonso, C.Ronaldo y Ozil
Partido de vuelta
Evl JJcrack 1
Robben
imanol28 3
C.Ronaldo x2 y Torres
Muy buenos partidos los dos, partidazos de ida y vuelta, con ocasiones para ambos bandos y en el que yo he tenido mas suerte la verdad.
Un placer.
lo justo que pase tu porque poniste mas interes estabajugando aotro juego no podia dejar tirado a la gente estaba jugando comigo otra parte a mi se me quedo pillado cuando villa marco el gol tienes yo pude grabar el segudo gol porque se quedo pillando el juego que pase raul porque puso mas interes el no tiene culpa que yo jugase a otro juego pero yo juego quien este antes no me gusta dejar tirado a la peña pasa tu raulraul_flores escribió:a ver como q eliminados los 2??? yo el sabado le mande un mensaje por el live y me dijo q taba jugando un torneo, y el domingo me dijo q no q taba jugando al gears y lo jugamos esta mañana y el primer partido lo gane yo 2-1 y el segundo se desincronizo y tu supuestamente marcaste el 2-1 cuando ya estaba desincronizado pq yo grabe en video cuando se quedo pillado y se ve perfectamente como iba 1-1.
Respecto a lo del plazo pa empezar no me parece bien q el plazo para jugar se de encima en un fin de semana q es cuando uno siempre tiene mas compromisos y es mas dificil preveer cuando se va a estar en casa y segundo los mensajes guardados como q el sabado y domingo me dijo 2 veces q no pq en una estaba jugando un torneo del fifa y otra q estaba en el gears los tengo asi q me parece q eso de echar a los 2 a la ligera es bastante inapropiado q una cosa es estar un mes pa jugar la fase previa y otra q por pasarte unas horas de jugar un partido se pongan en plan inflexible
Tambien decir q al rato de yo decirselo el sabado de jugar el me mando un mensaje pero yo ya no estaba en la consola y el domingo me mando un mensaje en mitad de una partida online del top spin y cuando termine le respondi q si para jugar el partido pero el ya se habia desconectado.
Yo creo q lo mas justo seria jugar de nuevo el partido de vuelta pero bueno a ver q deciden los administradores pq lo q de verdad seria injusto es querer quitarnos de en medio a los 2