Superliga Europea Pro Evolution Soccer 2008

DeD escribió:Bueno, entonces a las 23.00 aqui para el sorteo no? xD, veremos que me toca...



recuerda que es mañana miercoles a las 23:00 h.

salu2
Pues mañana miércoles habrá que venir para ver el sorteo, te lo has currado esto, porque te intriga mazo a poder verlo como si fueras algo "importante" xDDD.

Aysss, a ver si me toca algún equipo medio decentillo para ir tirando en defensa xDDD (si, yo soy de los que tienen un juego muy basado en depender de la defensa jaja).

Saludos ;) !
Me intriga como lo vas a hacer para que lo veamos en directo... :D
gominas escribió:Me intriga como lo vas a hacer para que lo veamos en directo...  :D 

+1

Igual nos vemos a homer ahi en gallumbos por la webcam sacando bolas de unas urnas, xDD
se sabe ya la direccion de donde se podra seguir en directo el sorteo? a ver si hay suerte y me toka un equipo kompensado para hacer un buen papel.
p.d.(el ke konsigua el juego antes ke informe donde, soy kapaz de recorrer muchos kilometros para ir a por el [babas] )
¿Llego tarde?

Si hay plaza me apunto [babas]

Nick EOL: Doktor

GT: Polcius

MSN: polcius@hotmail.com
Bueno pues mñn es el gran dia!!! haber k ekipito me toca xDDD
PD: Os dare caña con el k sea [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
bueno yo estoy acostumbrado ya a que me toquen equipillos maletillas pero bueno todo sea paor jugar al pro

no?


saludos
mañana intentaré acordarme y pasar por aqui para verlo en directo, sino pues después veré que equipo me ha tocado jeje
Espero que me toque un maleta para tener excusa...
Voy a ser la cenicienta del grupo, jajaja
Ya me he puesto una notita para acordarme de ver el sorteo mañana... suerte a todos... pero más suerte para mi!!! :P
Master V36 escribió:Espero que me toque un maleta para tener excusa...
Voy a ser la cenicienta del grupo, jajaja

no te creas en el pro tambien influye la suerte komo en todo, hay dias ke no entra ni un puto gol y otros dias los clavas desde cualquie sitio. kuantos partido he perdio ke me meten un gol de korner prontito, luego todo el partido dominando y hasta expulsandole alguano al otro y a la kontra te mata y te mete otro, dan ganas de estrella el mando, no te digo mas, venga tio suerte en el sorteo salu2.
Me pierdo el sorteo. A esa hora estaré jugando al futbol con los colegas asi que... espero que no haya tongo.

¿Podría alguien grabar el sorteo y colgarlo en youtube mismo?, así lo veré cuando llegue.
Gladiator escribió:Me pierdo el sorteo. A esa hora estaré jugando al futbol con los colegas asi que... espero que no haya tongo.

¿Podría alguien grabar el sorteo y colgarlo en youtube mismo?, así lo veré cuando llegue.


y que tongo va a haber? ¬_¬
y el enlace al sorteo?
bueno, ya esta listo todo para el sorteo de mañana

podeis verlo en directo a traves de aqui

os hace falta la ultima version de java.

ahora mismo os deberia de funcionar. Id probando y me contais.

salu2
apuntame de suplente por si falla alguno...

saludos!!
ivanhoe_gg escribió:apuntame de suplente por si falla alguno...

saludos!!


me hace falta tu gamertag y tu msn


salu2
Homer J.Simpson escribió:bueno, ya esta listo todo para el sorteo de mañana

podeis verlo en directo a traves de aqui

os hace falta la ultima version de java.

ahora mismo os deberia de funcionar. Id probando y me contais.

salu2


Coño!!

Se ve una ¿tele? y un papelillo que pone equipos :D
Vas a tenerlo enchufao todo el día? [poraki]
Macho como mola lo de ver sorteo online, ya nos contarás como te lo has currao....

Saludos.
Muy currado, que ganas de que empize ya! que semana maaaaaaaas larga.

P.D. Os voy añadiendo a todos como amigos, a los que no tenga ya claro.
DeD escribió:Muy currado, que ganas de que empize ya! que semana maaaaaaaas larga.

P.D. Os voy añadiendo a todos como amigos, a los que no tenga ya claro.



espera al sorteo y agregas a los de tu grupo, porque sino te va a dar el lio [jaja]


os parece bien que en el sorteo, la primera bola vaya al grupo A, la segunda al B, y asi sucesivamente?

o preferis que despues del sorteo, segun el potencial de los equipos asi encuadre los grupos?

por ejemplo. Equipos como Barça, Madrid, Chelsea, Milan, etc.. estarian en el grupo A, mientras que Galatasaray, Celtic, Glasgow Rangers, etc.. esten en el grupo D.


por cierto, esta noche solo pueden ver el sorteo en directo 30 personas, ya que si no, petariais mi conexion, aqui somos 48 personas, asi que si alguno entra y le da error, que no se preocupe que es por eso.

el sorteo sera rapido y limpio. una mano inocente ira sacando uno a uno papelitos, primero con el nombre del jugador y despues con el equipo.

salu2
Lo mejor seria sorteo PURO total, la primera opción, Equipo TAL Jugador TAL GRUPO A, el siguiente al B, luego al C y D, y empezamos de nuevo en el A.

Me espero al final a los amigos que no me cabían xD
Dos cositas

1 . La resolucion de pantalla optima para ver el sorteo es 1280x1024.

2. Hay equipos que no estan confirmados que esten en el juego. Si a alguien le toca un equipo de los normalitos/bajos, que no esté en el juego. Tiene la posibilidad de elegir otro. El que quiera. (siempre que sea club y que no este en la liga)

un saludo
DeD escribió:Lo mejor seria sorteo PURO total, la primera opción, Equipo TAL Jugador TAL GRUPO A, el siguiente al B, luego al C y D, y empezamos de nuevo en el A.

Me espero al final a los amigos que no me cabían xD


Opino lo mismo respecto a la forma de hacer el sorteo, si pones equipos de misma "calidad" en mismos grupos, pierde bastante la gracia. Sorteo puro y duro mola más, o eso me parece a mí vamos :P

Ahora es cuando me toca a mi en un grupo con un equipo maleta y luego tres fuertes xD

Saludos ;) !
STarSTeal escribió:
Opino lo mismo respecto a la forma de hacer el sorteo, si pones equipos de misma "calidad" en mismos grupos, pierde bastante la gracia. Sorteo puro y duro mola más, o eso me parece a mí vamos :P

Ahora es cuando me toca a mi en un grupo con un equipo maleta y luego tres fuertes xD

Saludos ;) !



son 12 equipos por grupo, habra de todo [jaja]
entonces 4 grupos de 12?¿
hay ganas ya de ver el sorteo!!!!

Yo también voto por sorteo puro.

Un saludo.
Si, mejor sorteo puro y duro, que salga como salga (bueno si me toca un equipo malo repites el sorteo... [plas] [plas] )
ya pero al que le toque osasuna q me lo de y le doy el mio, ok
moskitin0230 escribió:ya pero al que le toque osasuna q me lo de y le doy el mio, ok


no te preocupes que si me toca el osasuna te lo mando hasta con un lazo bien bonito XD
jaja [plas] y envuelto jaja, ya te dare el madrid si me toca, jeje yo osasuna y ni uno mas jaja, saludos, y haber si em llega la consola del sat..
Yo con el chelsea o el barcelona me conformo eh.
yo solo me conformo si con el osasuna, el barça no osasuna siiii
Ya puse mis datos, y solo queria comentar que en esta pagina desde hace un año y medio entro dia si, dia tambien... y espero q eso tambien sirva para algo, ( aunque todo sea dicho es cierto que e estado un mes sin internet ), pienso q comentando esto, cumplo todos los requisitos, aunque sea para un posible nº48 de la lista, solo era eso.



Gracias
Homer veo q te lo estas currando tela , espero q la gente luego corresponda como minimo con el 70% .
Intentaremos ver el sorteo , original si q es .
os tarda mucho en abrie el enlace pra el sorteo? yo llevo un buen rato y nada.
manuo escribió:os tarda mucho en abrie el enlace pra el sorteo? yo llevo un buen rato y nada.


A mi de momento tampoco me carga, pero aun es muy pronto no? [sati]
Que expectacion da el sorteo. ¿ Al final no hay reservas ? se incluyen todos ?

saludos
vaya... al final no voy a ver sorteo, me han llamado en el ultimo minuto y no voy a estar... :( :( :( :(

a lo mejor puedo llegar si noo se alarga lo que tengo que hacer.

luego colgaras el video en youtube?
Me apunto como reserva

Gametarg: EarendilDKZ
msn:victor007_69@hotmail.com

Salu2¡
ahora no rula el enlace del sorteo, no??
yocharlieyo escribió:ahora no rula el enlace del sorteo, no??

yo llevo toda la tarde intentandolo i nada no me abre la pagina tio. salu2.
perdonad la tardanza, estaba en el curro [jaja]

ya va la pagina, la tenia desactivada.

poco mas de 1 h. para el sorteo [oki]

salu2

edit: en 30 minutos o asi os dejara de funcionar la web, ya que estare preparando el chiringuito con los "bombos" y los papelitos.

cuando falten 10 min o asi la pondre otra vez en ON. y todo estara listo para el sorteo


al final del sorteo, posteare los resultados, y como quedan encuadrados los 4 grupos, con sus respectivos jugadores y equipos.

os repito lo que he dicho varias veces, esto es un juego, si os toca un equipo medio/bajo, no desanimaros, ya que de 12 entran 4 en los playoffs por el titulo , y si se lucha y se juega bien, hay muchas posibilidades.

y como dije, si hay algun equipo que os toca, y luego resulta que no esta en el juego , podreis elegir el que querais para sustituirlo. Siempre y cuando no sea uno que ya esta en la liga.
oki, nen, Se puntual, que mañana curro a las 06:00,ejee a ver si veo el sorteo entero...

pd: Si me toca el madrid se lo cambio a quien sea por el Osasuna,jeje, solo para joder [discu] cawento XD [chulito]
Homer J.Simpson escribió:perdonad la tardanza, estaba en el curro [jaja]

ya va la pagina, la tenia desactivada.

poco mas de 1 h. para el sorteo [oki]

salu2

edit: en 30 minutos o asi os dejara de funcionar la web, ya que estare preparando el chiringuito con los "bombos" y los papelitos.

cuando falten 10 min o asi la pondre otra vez en ON. y todo estara listo para el sorteo


al final del sorteo, posteare los resultados, y como quedan encuadrados los 4 grupos, con sus respectivos jugadores y equipos.

os repito lo que he dicho varias veces, esto es un juego, si os toca un equipo medio/bajo, no desanimaros, ya que de 12 entran 4 en los playoffs por el titulo , y si se lucha y se juega bien, hay muchas posibilidades.

y como dije, si hay algun equipo que os toca, y luego resulta que no esta en el juego , podreis elegir el que querais para sustituirlo. Siempre y cuando no sea uno que ya esta en la liga.


Vale pero no hagas trampas eh? XD XD

P.D.: Recuerda marcar los papelitos de gominas y el del barça, no se te olvide XD XD XD
gominas escribió:
Vale pero no hagas trampas eh? XD XD

P.D.: Recuerda marcar los papelitos de gominas y el del barça, no se te olvide XD XD XD



nunca he hecho trampas en nada, es mas.. me da mucha pena cuando alguien organiza algo, y hace el sorteo, en su habitacion, sin camara ni nada, y cuando ves la lista de jugadores y equipos siempre tienen un equipazo... y se quedan tan anchos... [reojillo]

siempre que he organizado algo, ha sido con sorteo en directo, para que lo vea todo el mundo. Sin trampa ni carton. [oki]

a mi realmente me da igual quien me toque, si me toca un grande bien, y si me toca uno normalito, intentare dar la maxima guerra posible. Lo importante es pasarlo bien [oki]



edit: si en algun momento os da error la pagina o la veis muy colapsada, probad a entrar por aqui
A mi también me da igual hombre, lo decía de coña, espero que no te lo hayas tomado en serio lo de las trampas !! [+risas]
Si me toca un pequeño pongo el autobus atras y juego a la contra, también tiene su gracia no? jeje
Ademas no voy a ganar ni que mi equipo juegue con 12... [chiu]
yocharlieyo escribió:oki, nen, Se puntual, que mañana curro a las 06:00,ejee a ver si veo el sorteo entero...

pd: Si me toca el madrid se lo cambio a quien sea por el Osasuna,jeje, solo para joder [discu] cawento XD [chulito]


si te toca el madrid me lo cambia mariquita XD

que a ti no te veo manejando a raul y guti [qmparto]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711