mi fútbol directo contra tus jugadores regateitors, que lo único que buscan es un buen contrato, una ficha alta y muchos patrocinadores. los míos son bestias con hambre de victoria, así que prepárate grandcarlos, que a lo mejor te pongo una formación especial para parar a tus "bailarinas". salu2
)
Chuskinho87 escribió:man red 4-0 bayer munich!
goles de quaresma, wright phillips, villa y saviola!
gran partido!jjeje
ciao!
a ver que equipo y que jugadores tengo,vamos grandcarlos que esta semana acabo todos mis partidos jajajajajajajaj,bueno ya en serio decirme como va esto que me haceis traspasos figidos y demas jajajajajaja
a lo mejor no gano ningun partido pero a pasta seguro que no podreis arrebatarmela
dios que equipazo madre de dios
no salgo de mi asombro
,pero si debo de decir que a mejorado un monton y que es un muy buen jugador pero todavia estoy un escalon por encima de el
en fin teniendome de maestro eso es normal
pero
se salio con su profesor al que casi le gana,(((((te recuerdo lo de las vaselinas
))))
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
jcvr escribió:Pues entonces alexeva no tiene su plantilla actualizada si alguien sabe la plantilla completa,se agradecera.por que yo copie la plantilla que tiene actualizada del dia 6 y salia del pierro,en fin estoy en vuestras manos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ademas no se las jornadas que se han disputado con el antiguo equipo de alexeva,por que si no esta actualizada la plantilla tampoco estara actualizada las jornadas¿¿¿¿ no????
SONGOANDA escribió:madre mia como esta la liga me e ausentado unos dias para despejarme menos un rato el domingo para probar el eurocopa 2008.por cierto el mejor juego de futbol con diferencia,y no vea cuantos partidos habeis jugados,seguid asi,hay sorpresones como que el sevillista marca goles desde el medio campo a chuskinho,como que le gana a breux(sorpresa?)creo que me equivoque,eso no es una sorpresa,y que alexazier por fin perdio a manos de al palo a ver si esta noche puedo jugar mis partidos y ponerme lider,un saludo a todos.
A VER SEÑORES AL DIA DE HOY EL LIDER MANCHESTER UNITED.LE SIGUE RIVER PLATE Y A CONTINUACION BREUX CON SU BAYER MUNICH PERO EL LIDER CON DOS PARTIDOS MAS,ME PONDRE AL DIA ESTA NOCHE,POR FAVOR Y JUGANDO TAMBIEN LAS DE LOS AMIGOS Y PERDONAR MI AUSENCIA ESTE FIN DE SEMANA,CHUSKINHO CUANDO QUIERAS JUGAMOS PISHITA QUE NO PUDE ESTE DOMINGO UN SALUDO GRAN LIDER DE LA COMPETICION.
pero esta noche estaré conectado. espero pillar a alguno (y darle y una tunda ya de paso jaja). salu2
Yo como es logico estoy de acuerdo con breux pero pongo este matiz:Msafer escribió:En lo referente a los fichajes de subastas:
1. Creo que el plazo debería ser 24 h (creo que tres días es mucho)
2. Y el plazo para poder fichar ese jugador empieza desde la primera puja (ejemplo: Chuskinho ofrece 25 millones por Camarasa el día 26/05/2008 a las 19:00, el plazo para ofertar a ese jugador seria hasta el 27/05/2008 a las 19:00, luego songoanda el dia 27/05/2008 a las 14:00 ofrece por el crack defensa unos 28 millones, perfectamente puede venir ppmendo a las 18:59 y mandar un fax de ultima hora y ofrecer 30 millones por el jugador, el jugador pasaría a ser de ppmendo) (Este modo de subasta es el que estamos utilizando en una liga con fichajes que estoy)
Es una humilde opinión, pero con ganas de hacer grande esta liga.
Un saludo a todosss
)Msafer escribió:si se renueva el plazo de subasta no tendria fin, o se tardaria mucho en cerrar la negociación.
Un saludo.
Chuskinho87 escribió:[[tema partido contra alpalo]]: a mi me da = la verdad, me equivoque, pero me ganaste seria injusto pero a la vez no...entonces como a los dos nos interesa cada uno lo suyo, que decidan los organizadores que hacemos!!! pero ya te digo que como perdi, si se decide eso lo acepto sin ningun problema! mas fue un lapsus mio, como el que sufri con tu primo al mirar el hilo...jajaja! asi que espero respuesta por parte de songoanda!
[[tema subasta]]
No todo el mundo puede conectarse a ultima hora para poder hacerse con los intereses del jugador! pk yo trabajo y estudio, y como que no voy a estar en clase a las 11 de la mañana para mandar un traspaso!
yo siempre lo he visto de esta forma: kanoute---15 M---msafer---(1 dia para pujar..ej.-->26-5-08 a las 18:00 // 27-5-08 hasta las 18:00) pero cuando alguien puja a ultima hora, ya sea en el ultimo minuto, se añaden 15 minutos mas! así se hace posible la puja final entre los pujantes!
sobre el ejemplo seria así:
Kanoute---15M---Msafer---26-5-08 a las 18:00 fecha limite 27-5-08 a las 18:00
Si nadie puja a las 18:00 es suyo! pongamos el caso de que alguien puje en el ultimo cuarto de hora...
Kanoute---20M---Chuskinho87---27-5-08 a las 17:55 (como ha sido en el ultimo cuarto de hora, se añaden 15 min, quedando como hora limite las 18:10, si nadie puja es mio a esa hora, si alguien puja se incrementa 15 minutos y asi hasta que uno de los pujantes deje de hacerlo!) asi se puede estar en un mano a mano dure lo que dure(quizas no paran de pujar en toda la tarde y tardan una o varias horas lo viciaos, pero seguro que el jugador se vende en un dia!
pillais? si no decirmelo y lo explico mejor, que estoy en el curro y no me empano bien de lo k pongo entre extrangeros y jefes...jaja! ciao familia!