Superhot Mind control delete

Es verdad que si tenemos el juego original es gratis? Urge. Para comprar o no los 25€
Lo dijeron, no creo que vayan a mentir. Yo en GOG ya lo tengo, que salía ayer, revisa tu cuenta Steam. Ojo que solo era a compradores, no copias regaladas de Epic y otros servicios. Ahora ya no creo que se pueda, era antes del lanzamiento del nuevo.
TheDarknight75 escribió:Es verdad que si tenemos el juego original es gratis? Urge. Para comprar o no los 25€

Esto no tiene nada que ver con la versión VR si te refieres a eso (este es el foro de VR).
jon2491 escribió:
TheDarknight75 escribió:Es verdad que si tenemos el juego original es gratis? Urge. Para comprar o no los 25€

Esto no tiene nada que ver con la versión VR si te refieres a eso (este es el foro de VR).

Tengo VR
@TheDarknight75 Es solo si compraste el juego original, no el VR, y el nuevo tampoco tiene VR me parece así que estamos en las mismas. Otra cosa es que acaben sacando parche dentro de un largo tiempo, veo más probable un VR 2 de pago pues creo que tienen tirón.
Entonces si yo que ya tenia Superhot comprado en PSVR no puedo acceder gratis al DLC? Y aunque lo compre NO tiene modo VR? Vaya
ampero está baneado por "clon de usuario baneado"
TheDarknight75 escribió:Entonces si yo que ya tenia Superhot comprado en PSVR no puedo acceder gratis al DLC? Y aunque lo compre NO tiene modo VR? Vaya

NO Y NO
ampero escribió:
TheDarknight75 escribió:Entonces si yo que ya tenia Superhot comprado en PSVR no puedo acceder gratis al DLC? Y aunque lo compre NO tiene modo VR? Vaya

NO Y NO

Ok, entendido
7 respuestas