SuperHeroes en la Guerra Civil española.

ACTUALIZACIÓN: la aportación báscia para obtener el cómic de 176pag por 25€ ahora lleva incluido: CÓMIC+CHAPA+CALENDARIO+POSTAL+PÓSTER+MARCAPÁGINAS , y muy pronto + REVISTA/COMIC digital de 32pag

Es un proyecto que puede interesar a los aficionados al comic, incluso a los de la historia.

Ahora con la peli nueva estan todos con La Guerra de las Galaxias, una historia épica y fantástica en una galaxia muy, muy, muy lejana.
¿Y no estaría bien una historia de guerra y fantástica muy, muy, muy cercana?. Porque nuestros abuelos no lucharon en las "Batallas Clon", pero mas de uno se conoció muy bien las de Jarama, Brunete y Guadalajara.
¿Qué ejercitos lucharon, cómo, porqué?, todo esto te lo puedes encontrar en "1937, Objetivo Madrid", también con un toque muy épico y fantástico.

"1937, Objetivo Madrid" es un sólo tomo de 176 páginas con tres cómics para relatar las batallas de la zona centro, que tuvieron como objetivo aislar Madrid. Con papel estucado 115 gr Mate a color. Con un tamaño de 19X29 y portada en cartulina estucada 350 gr color y encuadernado rústico.



Si pudierais ayudarnos ya sea aportando o dandole difusión.
Muchas gracias de antemano.

  • También os dejo de muestra algunos de mis dibujos para este tomo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo totalmente abusrdo este comic... Un intento de hacer algo que se queda en nada y que no tiene por donde sostenerse.
Y lo mejor el pdf de muestra en Bit.ly para que aunque veamos el desastre de comic que es, te lleves dinero de todas formas.
No cue tes conmigo ni con mis conocidos, veo de tener mucha cara el estar anunciandolo por aqui para la calidad que ofrece.
Pd: le podrias haber puesto mas tetas a la mujer de la portada... [facepalm]
ElGuaperas escribió:Veo totalmente abusrdo este comic... Un intento de hacer algo que se queda en nada y que no tiene por donde sostenerse.
Y lo mejor el pdf de muestra en Bit.ly para que aunque veamos el desastre de comic que es, te lleves dinero de todas formas.
No cue tes conmigo ni con mis conocidos, veo de tener mucha cara el estar anunciandolo por aqui para la calidad que ofrece.
Pd: le podrias haber puesto mas tetas a la mujer de la portada... [facepalm]


Ey, lo de tu crítica constructiva me la guardo ("no se sostiene" "se queda en nada"), pero te aclaro que el acortador es simplemente para gestionar la estadistica de descargas no me da dinero, y la chica de la ilustración es una pinup reconocida, pero vamos que si no te gusta nada sigue con el facepalm del emoticono o directamente mira para otro lado.
OBJETIVO CONSEGUIDO!!, hemos recaudado los 15000 € necesarios y mas de 400 mecenas han confiado en nosotros y les ha gustado nuestra propuesta. De todas formas me gustaría hacer hincapié en el lote que os podeis llevar por el precio que tendrá luego exclusivamente el comic.

La aportación báscia para obtener el cómic de 176pag por 25€ ahora lleva incluido: CÓMIC+CHAPA+CALENDARIO+POSTAL+PÓSTER+MARCAPÁGINAS + REVISTA/COMIC digital de 32pag+CUADERNILLO DE ACTIVIDADES.

y si miráis bien hay una recompensa que por el mismo precio a todo esto le suma el comic deigital de "el aZote" que guioniza David Braña y dibuja un servidor.

Lo teneis en Verkami
http://www.verkami.com/projects/16405-1937-objetivo-madrid#

Imagen

Imagen

Imagen
3 respuestas