Supergun+base neogeo+palanca clásica

Bueno que tal

Hace un par de años vendí (mejor dicho malvendí) un supergun con su base neo geo, dos palancas y varios juegos MVS a un precio que mejor no lo digo porque se me saltan las lágrimas (de hecho debía haber posteado en ese hilo sobre los errores que se cometen).
Total, he pensado en recuperar en parte el material. Me ofrecen el Supergun, la base, una palanca de neo geo de las antiguas, y el cable RGB por unas 90.000 de las antiguas pesetas. No me parece un mal precio, ¿pero que opinais?. El tema inversión es buena idea? lo digo porque Superguns no son nada fáciles de encontrar.....
El otro problema es que tendré que comprar expresamente una tele de tubo para conectarlo ya que en los LCDs da miedo verlo (por el tema de la resolución nativa y tal). Creeis que merece la pena conectarlo a un LCD? tener que comprar una tele de estas aparatosas solo para esto....buf tampoco es que me sobre espacio.

Saludos
La verdad es que lo que te ofrecen es muy caro, supongo que sera una Supergun II, que sí que son dificiles de encontrar, pero hoy dia se pueden conseguir superguns muy sencillas pero igual de eficaces por muchisimo menos. Mira ebay internacional (Francia, UK, Alemania sobretodo) o el foro de compra-venta de esta web.

Lo de la tele, es posible que en una LCD consigas un resultado aceptable, primero pruebalo y si comprate una CRT, ahora estan muy baratas.
Sí es un Supergun2 y la verdad es que estaba muy contento con él. Tengo entendido que son casi imposibles de encontrar por lo que tengo la oportunidad de conseguir uno. Entiendo que puedan existir otros superguns (El MAS es muy malo por lo que tengo entendido) pero después de probar el Supergun2 me quedé muy sorprendido en su momento, por lo que me gustaría recuperar el mismo modelo.
El tema de la tele es un problema. He probado por ejemplo Metal Slug 5 en PS2 en un LCD a ver que tal y se ve terrible. Teniendo en cuenta que la Neo geo tiene la misma resolución y tal, no espero que se vea mejor. Así que creo que montar un sistema de estos y conectarlo a un LCD me parece una aberración. Comprar una de tubo sería lo más lógico, creo que existen ahora unas que tienen poco culo, sin llegar a ser tan planas como un LCD pero al menos no sobresalen tanto.
Supongo que los juegos de MVS son fáciles de conseguir...
Weno como dice Amano lo encuentro algo caro el precio aunque sea uno de los mejores Supergun's fabricados, en este caso el Supergun II.
Como bien dice el compañero Amano te recomiendo que busques por Ebay "supergun". Verás que hay de varios tipos. Unos mejor hechos, otros mas sencillos, pero los standart ya montados los suelen vender gente alemana a unos 100 euros. Base aparte. Creo que seria mejor opción que no gastarte tanto dinero.

Un saludete!!!
Teneis que tener en cuenta que el precio incluye también la base neo geo, la palanca (que están muy cotizada) y el cable RGB. El supergun debe salir por unos 350 euros como mucho.

Que pensais de lo de la tele.
Nel69 una base NeoGeo no cuesta mucho. Puedes poner entre 609 y 190 euros tirando larguisimo. Y un mando de Neo Geo se consiguen por unos 50 también tirando muy largo, por lo que mis cuentas normales saldrían aproximadamente por unos 250 euros y creo que me paso. Creo que es bastante diferencia.

Saludetes!!!
Donde puedo conseguir una palanca DE LAS ANTIGUAS (old style) a ese precio.
Bueno solo tienes que dar un vistazo por ebay, pero bueno te dejo uno de los vendedores que yo le compro mucho:
http://cgi.ebay.es/***********-CD-CDZ-Original-Stick-Controller_W0QQitemZ180018128465QQihZ008QQcategoryZ49230QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Tiene de todo en neogeo.

Saludetes!!!
En serio, piensatelo 28 veces antes de gastarte ese dinero. Ni aunque fuese una placa de 6 slots te saldría tan caro y como bien te han dicho los mandos de neo geo no son dificiles de encontrar en ebay (entre 60 y 70€ envío incluido a lo sumo si estan completos con caja). De la supergun no puedo opinar porque no conozco las virtudes de ese "supergun 2" (si alguien me lo puede explicar...) pero por menos de 100€ las encuentras en ebay (OJO, hay superguns pequeñitas con PCB de color rojo que solo admiten 3 botones, eso no te interesa).
yo me gaste 99 euros en el supergun y me va de lujo asta con otras placas no neogeo y pff k kieres k te diga es el mismo resultado si kieres mas sobre el supergun mandame mp :)
Olvidate de jugar en un LCD, se ve horriblemente mal.

Segun e leido en los plasmas se ven mucho mejor, yo hoy me e comprado un plasma HD de 42" , si te esperas una semana te puedo decir que tal va con las consolas clasicas.
yo tengo mi neo geo en una sagem de 32pulgads por rgb y no se ve taaaaaaaaaaaaaaaan mal ¬¬U



Imagen

la imagen me salio movida pero para k os agais una idea mas o menos...

eso si, se ve mas pixelado, como si pusieras el mamo sin scanlines, NADA MAS, por lo demas se ve de pm
RockmanGC ese metal es original japones?

Saludetes!!!
Pues a mi no me gusta nada de nada jugar a la neogeo en el LCD, los graficos son muy pixelados.

Desde luego es mucho mejor jugar con una tele normal que con una LCD.

Luego probaré el plasma haber como se lleva con mi AES ....
En una LCD se ve horrible, si tienes oportunidad de pillarte una de tubo yo no lo dudaria. ¿Alguien me puede decir que tiene el supergun 2 respecto al 1?
el dia que salgan buenos escaladores de lineas baratos, podremos disfrutar mejor de los juegos retro en las TV "planas" :D
Hola Nel69

90.000 de las antiguas pesetas me parece una burrada yo tampoco se las virtudes de ese Supergun2 pero tengo una maka y una supergun de las de 100€ y te puedo decir que los juegos se ven igual de bien en la maka que en la tele con la supergun, por ese precio te compras una maca completa con placa MVS y todo y te sobra dinero para compra unos cuantos juegos.

Saludos.
tonixx escribió:Pues a mi no me gusta nada de nada jugar a la neogeo en el LCD, los graficos son muy pixelados.



pues como el mame U_U y todo el mundo le hecha horas...


eske se ve IGUAL k el mame igual igual.
Sí solo lo quieres para jugar con neogeo te sale más barato consola neogeo más mvs converter ...

Si quieres jugar a otras placas además de la mvs, pues obviamente tendrás que pillar un supergun, pero vamos yo tenía un supergun de los "normales" (no el de placa roja tampoco, si no algo más currado) y me costó unos 75 euros en ebay.
RockmanGC escribió:
pues como el mame U_U y todo el mundo le hecha horas...


eske se ve IGUAL k el mame igual igual.


Haber, Yo tengo un plasma de 42", un LCD de 32", un proyector 600p, un CRT sony de 28" y un sanyo CRT 100hz de 32" ,con lo cual creo que puedo opinar, porque entre otras cosas puedo comparar la calidad de uno y de otro.

yo me gasté una pasta en el LCD de 32", porque no tenia ni idea y confie en los comentarios que se hacian de él en este foro.
Por suerte ya sabia que todo lo que se reproduciera con una resolucion inferior a 720p se veria mal.

Pero es que piensa que la neogeo no llega ni a 480i de un juego de play2 (que por cierto tambien se ve mal, aunque se puede jugar), la neogeo da en el mejor de los casos 224 lineas, asi que, si la tele con la play2 ya tiene que reescalar perdiendo calidad, pues cuando se mete la mitad de resolucion no puedes decir que se ve bien, mas que nada porque si yo leyera algo asi, y me comprara una tele LCD confiando que la neogeo se ve bien... ratataaaa cawento
Si se viene de jugar en una tele de tubo convencional y después pasas a un LCD, como es mi caso, la cosa es inaceptable.

Una cosa es que no hayas tenido nunca una MVS hasta ahora y la conectes a un LCD y te "conformes" con la calidad. Pero cuando se compara con un televisor de tubo de toda la vida la diferencia es insultante.
Y todo esto por culpa de la puñetera resolución nativa de LCDs y Plasmas HD. Todo lo que esté por debajo de 720p se ve realmente borroso o pixelado. Y una neo geo que funciona a 320x200 mejor ni hablamos. Para eso me quedo con el PC y juego en el TFT con el mame, porque el resultado es el mismo.
Y el plasma no se salva Tonix, yo tengo un Panasonic de 42 HD y probé el Metal Slug 5 a través de la Ps2 y mejor me ahorro los comentarios: realmente aberrante. Y con ese tamaño tan grande aún peor.

Dado que no acepto la calidad que me da el LCD ni el plasma con la neo geo, creo que me voy a olvidar del tema muy a pesar mio. Más que nada porque comprar expresamente un televisor de tubo sólo para esto y teniendo en cuenta que mi espacio es limitado la verdad es que me parece una excentricidad.

Seguid opinando
Yo te lo pongo más facil aun nel, comprate una tele normal de 20ytantas pulgadas que es lo que uso yo para NeoGeo y más que suficiente. Y una tele normal de tubo, no es que sean precisamente caras a dia de hoy xd.

Saludetes!!!
Yo el plasma de 42" , solo lo e probado con la play2 por componentes y solo e jugado 20 minutos.

Aun estoy haciendo el traslado y no tengo todas las consolas en el piso, haber si esta semana empiezo a probar la neogeo, snes, etc... , Pero la primera impresion a sido muy buena, porque la play2 se veia muy mal en el LCD de 32" y en cambio en el plasma se puede jugar decentemente.

Como e dicho, considero que la calidad del plasma esta entre el proyector y el CRT normal. Pero por supuesto y como bien dices , tambien pixela porque el panel nativo es 766 y la play2 480i.
os gusta darle vueltas al asunto, k se ve bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, no tan horroroso como deciis, es igualico k jugar al mame en pc
23 respuestas