"Supérese a si mismo; Rayando los límites de la estupidez"

:-P :-P :-P :-P :-P

Pues eso, que estoy recibiendo avisos de el^druida, diciendo que mi firma molesta y que tengo que quitar lo del CEV.

A alguien mas le molesta? O simplemente paso de el :)
Si este post fuera una encuesta, yo diría que la b) - Pasa de él- [jaja]

No me molesta tu firma.
opino lo mismo, a mi no me molesta personalmente.
Yo le mandaría directamente a tomar por el culo,pero claro,eso es de mala educación... X-D
.. y nos tenemos que aguantar, pa convivir hay que ser transigente y flexible con los demás, no andar buscándole los tres pies al gato, al menos que te aburras tanto que no tengas nada mejor, claro.

y no lo digo por nadie Zsssss

Gad
c) A mi siempre me ha molestado él, y no soy el único que opina igual ni que se lo ha dicho directamente.... y aquí sigue no? ein?
A mi no me molesta ninguna firma de todas las ke he visto hasta ahora, y las he visto grandes, pequeñas, con poemas, con fotos, con de tó.

Así que... ¿pa qué la vas a cambiar? Hombre si dijera algo así raro ofensivo para la gente pos sí..... pero eso casi no se ve por aquí.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Acabo de mirarlo y te pasas 0,85kb del limite... Lástima que no te haya visto yo antes, tenia que haber avisado a papa Alejo I [carcajad]

A mi no me molesta lo mas minimo tu firma, es más, me parece bastante discretita.

Pasa de él y mandale a tomar por culo xDD [poraki]

[bye]
Pos a mi no me molesta y supongo que a nadie de eol pero vamos si fuera por mi no me la quitaria.
Como dijo nuestro gran C.J. Cela:

A la mierda!

Ya son ganas de dar por culo.. que se preocupe de "lo suyo" en vez de andar mandando privaditos...
lo mismo digo,joder si fuera una peazo de firma...pero esa tan xiquitita...pues la verdad es ke no molesta.
Y si hay algo personal entre los dos y ahora ella ha tenido la desfachatez de hacerlo público? Y si estaban picados con anterioridad? Y si conocieramos las dos versiones de los hechos?..Y si realmente el^druida ha actuado por cuenta propia?...eh...sólo pregunto :Ð :Ð [666]
kopi escribió::-P :-P :-P :-P :-P

Pues eso, que estoy recibiendo avisos de el^druida, diciendo que mi firma molesta y que tengo que quitar lo del CEV.

A alguien mas le molesta? O simplemente paso de el :)

Visión 1:
1. Por 0,85 kb no molesta
Visión 2:
1. Has hecho público un privado cosa bastante fea.
2. Si superas las normas, ya sea por 1000, o 1 o 0,8kb la superas.
tu firma a un navegante con modem le suponen 5 segundos de carga.

Como veis depende la prespectiva...
deathline escribió:Visión 1:
1. Por 0,85 kb no molesta
Visión 2:
1. Has hecho público un privado cosa bastante fea.
2. Si superas las normas, ya sea por 1000, o 1 o 0,8kb la superas.
tu firma a un navegante con modem le suponen 5 segundos de carga.

Como veis depende la prespectiva...


pues si depende de la "prespectiva" mejor nos callamos... [+risas]

No se por qué no me extraña viniendo de ti...

Señoras y Señores.. con ustedes otro gran mago del humor! deathline.. plas plas plas
sapison escribió:
pues si depende de la "prespectiva" mejor nos callamos... [+risas]

No se por qué no me extraña viniendo de ti...

Señoras y Señores.. con ustedes otro gran mago del humor! deathline.. plas plas plas

No voy a responder ha esta gilipollez, solo buscas meter baza, y conmigo no lo conseguiras. Gracias sé que soy muy gracioso.


Veis como todo venía de lejos.

Muestro mi indiferencia ante estos hechos ya que en este caso soy poco solidario y no tengo firma a la que pueden hechar mano :cool:
Druidaaa, eres dioto lo ves? A nadie le molesta mi firma asinque deja mis kekos quietos y vete a pulular por otro lao ale [toctoc]
1- Lo de el^druida con las firmas me parece una reacción de niño por habérsele borrado la suya. No diré nada más a este respecto porque ya lo hice en el hilo de la Belucci.
2- Eso no da derecho a Kopi a crear este hilo.
3- Para piques personales si queréis os pongo a todos en la misma ventana del messenger.
4- Gromenauer y Anderson, editad vuestras respectivas firmas.

Saludos.

PD. Hilo chapado por la gracia de Heracles.
deathline escribió:Visión 1:
1. Por 0,85 kb no molesta


No molesta.

Visión 2:
1. Has hecho público un privado cosa bastante fea.


¿Es un tema personal?,
aparte http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=295883

creo que no es muy privado.
[/quote]

2. Si superas las normas, ya sea por 1000, o 1 o 0,8kb la superas.
tu firma a un navegante con modem le suponen 5 segundos de carga.


Osea que el 0.85 de mas .. supone ... ¿pos algo menos de un segundo no?

Esque claro .. es taaaantooooo tiempo

Como veis depende la prespectiva...


Exactamente de la perspectiva, ¿y cual es tu perspectiva?

La verdad, el rebote que se ha cogido el druida por lo de su firma me parece infantil, y se supera a si mismo en la escala de lo absurdo, pero claro ... no cabia esperar otra cosa.

Saludos.
19 respuestas