superdemo 4.36g

pues eso proximamente boot dvd en cuanto lo probemos haute y yo ya os diremos. Esa demo viene con la revista.
Un saludo que ya hace tiempo que hablo por aqui , eso sin nunca dejar de visitar mi foro favorito eol..xd
En la revista oficial de diciembre Playstation 2
Como principal Demo jugable esta la del Silent Hill 2

Pues ya sabeis, sobre todo para los que tengais el chip EOLO o Un Modchip con pulsador. Pillar esta demo porke tiene 4.36GB.

Este fin de semana se probara el Boot-DVD para esta Demo y si todo va bien, olvidaros de comprar AR2, Xtreme o Region para la carga de DVD-r y CD-r (juegos EA sin parchear no van)
Pero bueno por 995 pelas que vale la revista y 1500 un dvd virgen,
Quien no quiere probar este metodo?
En cuanto esten las pruebas estareis informados.
Un saludo.
joder, eso si es una buena noticia. yo me he quedado a las puertas de comprarme una grabata de dvd por no tener ar2 1.9. A ver si hay suerte.
:D :cool: :cool: :cool: :cool: :D :D :D :D :D :D :D :D :D
FUNCIONA
bye datel se acabo el monopolio, solo he hecho una prueba pero carga metal gear solid perfectamente con 3 swap lo mismo que con el ar2
1º demo original
2º swap ea en airblade x y carga regionx
3ºswap ea por dvdr start y a funcionar
y esto sin comprar ningun puto chisme
eso si se necesita eolo o chip con pulsador bueno asi que ya sabeis esto rula se acabó datel, tambien carga cd pero no van los ea pero esos rulan con el xtrem demo swap
ya os contaré mas.
y dar gracias a haute que aha sido el que se a currado el bootdvd
XD XD XD XD XD
mas o menos podreis informar de como conseguir el bootcd del que hablais?
Pos creo q no va, yo tengo una v4 con el chip eolo y pulsador EA instalado mas la AR2 1.9 y la demo jugable del silent hill 2 y no va los dvd-r

hay q hecer algo en especial para q chute ???
Yo tambien he probado esta demo para cargar dvd-r y me funcionan todos menos el Devil May Cry en Japo.Y dentro de "todos" incluyo el GTA3 en español, algo ke me ha extrañado porke pensaba ke tenia TOC mayor ke el de la demo
Una pregunta , os referis los dos al boot-demo en cd-r?
o al boot demo en dvd-r?

Me gustaria que me lo aclaraseis y sobre todo tanto uno como otro saber si en vuestra consola se ha ejecutado el Devil May cry o el Metal Gear Solid 2
No te entiendo mu bien, pero nos referimos a dvd-r.Yo he conseguido arrancar el MGS2, pero no el Devil May Cry(en mi caso el japones).
no dispongo de ese game asi que no te puedo ayudar, pero en teoria lo que coje del dvd original es el toc, y en este caso tiene 4,36 asi que no se con que cargabas tu antes el dvd-r del devil may cry jap.
Osea lo que pretendeis es usar la demo como dvd originlal para leer el toc, pues en teoria el devil tiene menos toc que la demo
asi que tendria que entrar, sino dime con que juego original lo cargabas antes
Bueno pues yo creo ke la demo tiene menor TOC ke el Devil May Cry jap.La demo=4,36;el DMC=4,37, al menos eso pone en una page con el TOC de cada uno de los juegos.

Curiosamente, el unico juego capaz de cargar el DMC es la demo del DMC ke venia con el Resident Evil Code Veronica X
pues pillate el game usa creo que tiene menos toc, aunque no estoy seguro.
Osea todavia no has podido cargar el dvd-r del devil jap?
Si, lo he cargado con la demo del Devil May Cry y va genial.
Por cierto, tampoco me fiaría mucho de todo esto de los TOCS, yo mismo he cargado el GTA3 con la demo de la revista, y supuestamente tiene más TOC el GTA3, además hay gente ke dice ke ha cargado dvd-r´s con más mucha más memoria ke el original, aunke yo de esto no me fio mucho...
Pues a mi me sigue sin chutar tengo la demo del silent hill 2 (4.47 GB) y el backup del klonoa2 (2.23 GB) en dvd-r y no va ni a tiros
Haute como se hace el boot dvd, ya que tengo grabadora de dvd pero no tengo ar2 1.7 ni 1.9,. Asin que jodido estoy, jodido voy.
esta demo sirve para cargar dvd con cog swap? en este caso no necesitare el ar? gracias

Adjuntos

El AR (o similares) hace falta siempre, al menos hasta ke salga el Messiah
hay alguna manera de copiar el dvd region o el extreme fm o algo pàrecido sin necesitar un aparato que lo lea. osea que con la memory de ps2 sirva.
Hola a todos
Alguien sabe como hacer el Boot-DVD ??????????y si la revista donde sale la superdemo es d diciembre ¿todavia no ha salido??
Gracias
Para Haute
hola
tengo una duda el el Boot-DVD se tiene q hacer o es la superdemo de 4.36Gb q empleamos como el Boot-DVD , si es el primer caso podrias decir como se hace o donde pone como s hace pq he estado buscando y no he encontrado nada.
Mi problema es q tengo grabadora de DVD-r y no consigo por ningun sitio los AR 1.92
Gracias
Bueno, os comento esto un poco.

No busqueis por hay, porque buscareis en vano, esta información nace de unas pocas personas asiduas al foro.

El boot.dvd, efectivamente hay que crearlo con el Cd/DVd generator.
Este Boot carga el RegionX (NTSC), pero no os preocupeis que si vustra consola es PAL se pondra el solito en PAL y si le dais al Triangulo pasara a NTSC y viceversa.
Pero para poder Cargar este Boot.dvd que a su vez os permitira cargar CD-R (no EA) y DVD-R, tendreis que usar la demo en dvd que biene en la revista oficial de Playstation 2 de Diciembre (Demo de Silent Hill 2).

Para este metodo, no hace falta ningun artilugio de Datel original, osea ni pastillas ni nada.
Con que tengais la tarjeta de memoria normal de la PS2 es suficiente.

Dado que ya no se encuantran Ar2 v1.7 o 1.9 facilmente y las nuevas version V2 no cargan DVD-r , este resulta un metodo alternativo eficiente.


Respecto a lo de poner la Iso de este Boot-DVD en el foro, ya sabeis que no esta permitido.

Un saludo.
Sabeis si pirula con un Neo2?

ludos...
Hola a todos, solo un comentario.
La verdad es que como no tengo grabadora de Dvd y tampoco una instalación en mi PS2 para cargar DvdR, no me he preocupado mucho de este tema, pero quiero más o menos seguir informado de las novedades.

Solo era comentar, que por lo leido, parece ser que se necesita un TOC ORIGINAL superior al "Backup".
La cuentíon, es que algo he leido sobre como crear un bootcd y mi pregunta es si habeis probado modificar la imagen del BootCD en DVD alterando el TOC por uno de más dimensión o incluso si el arraque cupiera en un CDROM.

Igual suena a imbecil la pregunta, pero no entiendo mucho de lo se busca en este hilo y era por si os podia ayudar.

Un saludo.
Para haute
Hola
Ya sabemos q no se puede poner la iso en el foro pero ¿ podrias poner como hacer el Boot-DVD ? al igual q esta el q hizo USB
Te lo agradeceriamos mucho todos los q no encontramos los AR 1.92 por ningun lado
GRACIAS
El bootdvd se hace igual que el bootcd lo que pasa es que en este caso en vez de meter el xtrem hemos metido el regionx que tiene mas utilidad que la radio. Leeros el hilo de i+d que alli está bien explicado solo que en vez de utilizar la demo de ps2 utilizamos la demo 14 que es en dvd he introducimos regionx.
Lo del toc no se puede poner que sea más grande porque se queda con el toc de la original ya que luego hacemos swap ea y no lee nueva toc.
Para Savi o haute
Perdona si soy un poco pesao pero el bootdvd lo tendremos q hacer con un dvd-r y no con un cd??? Si es asi mi pregunta es ¿se puede emplear el nero para quemar DVD`s? y si no se puede q programa tengo q emplear???????
GRACIAS DE NUEVO
Claro que hay que quemarlo en un dvdr, yo lo quemo con primo, selecciono iso imagen y lo quemo sin cambiar ninguna opcion.
Creo que hay que hacerlo con cd/dvd generator, con Nero no he probado pero creo que no funcionara.

Un saludo
hola
Para haute
Ayer estube hablando con Savi respecto al lo del dvdboot y me dijo q tu sabias mejor q el como s hacia y tengo un par d dudas q son las siguientes:
-Me dijo q s podia hacer tb con el extreme
-Para hacer el cd boot se pone una carpeta con el nombre FIFADEMO ¿para el dvdboot se pone la misma carpeta? yo he puesto una q pone airblade_demo ¿esta bien asi?
-En el directorio SCEE_DD ¿ hay que copiar todos los ficheros con extension .img que tenemos en el directorio del mismo nombre del Demo Disc q sale en la revista d diciembre?????
- En el hilo donde pone como s hace el cd boot por USB pone esto :
Atencion: tambien podemos crear si queremos, un directorio SSX_DEMO y meter dentro de el system.cnf que hay dentro del directorio del mismo nombre en el Demo Disc y copiar dentro el Sles_500.09 renombrandolo como Slpm_601.24 (como hacia Haute), pero esto es opcional. Lo señalo como otra posibilidad.
Yo no lo hice para el dvdboot hay q hacerlo?
Gracias
Perdonar ke yo en estos temas ande tan despistado. Lo ke kereis decir es ke con esta demo y un chip (USB, USB externo, EOLO...) o incluso cog swap se pueden cargar CD-R y DVD-R? No hace falta para nada el AR o similares? Si es asi, por favor, confirmarmelo ke mañana mismo voy a por la revista.

Un saludo a todos...;-) ;-)
Yo mismo me respondo. No, tambien hace falta el Boot-DVD. Perdonar por el despiste.
este bootdvd funcionaria con el 8moda?
Bueno, yo no he montado el BootDVD, pero si he estado hablando con Haute de ello. Para hacer el BootDVD, necesitais el cdvdgen y el iml2iso, ademas de tener el DVD demo y el region X o XtremeFM (ignoro si funcionara con AR2 con cualquier version, pero en principio, deberia funcionar). Para construirlo, teneis que copiar el directorio (y todo su contenido) SCEE_DD, y tambien todos los ficheros de vuestra utilidad de carga (ya sabes el Xtreme...). Ahora teneis que crear una carpeta que tenga el mismo nombre que haya en el DVD demo, para un juego. Dentro de esa carpeta, teneis que copiar el system.cnf, si la demo tenia uno dentro de ese directorio, y el fichero ejecutable, ya sea de Xtreme,DVDregion, etc, de vuestra utilidad de carga, poniendo el mismo nombre que el ejecutable de la demo en ese directorio. Podeis encontrar dos tipos de nombres en los ejecutables: uno con extension .elf (todos los ejecutables son de tipo elf) u otro de tipo sles_hola.42 o similar, que puede estar señalado por un system.cnf. Basicamente el truco esta en hacer que la demo no se de cuenta de que hemos cambiado el disco (si expulsamos normalmente, la demo nos pedira reiniciar), sustituyendo los ficheros ejecutables que hay en algunos directorios, por los de la utilidad de carga, igual que haciamos en el BootCD (evidentemente, cada demo tiene directorios diferentes y aqui no va estar el FIFADEMO, claro).

Con respecto a los chips... solo vale para los chips con pulsador, puesto que hay que hacer doble swap EA

P.D: Dentro de algunos directorios encontrareis ficheros de tipo .pss QUE SON VIDEOS, no ejecutables, asi que no useis estos. Otra cosa: por este metodo, se pueden cargar juegos que ocupen menos de 4Gb, como GT3 simplemente haciendo un swap EA con la demo original. En ese caso, si serviria cualquier chip que admita ese metodo, pero hay que construir una imagen especial, claro
Cambiando un poco (solo un poco) de tema.

A ver si alguien me puede responder...

El juego GTA3, tiene una cosa que solo habia visto en este juego, y es que cuando se expulsa el DVD nos pide el DVD original....

¿No habria algun metodo para grabar CD's o DVD's y que el DVD de GTA3 pensara que se tratan del GTA3 de verdad?

O incluso....

¿No se podria modificar una copia del GTA3 para que nos cargara lo que quisieramos?

Un saludo

Father-X
Por favor alguien me puede decir donde puedo conseguir la iso del DVDBOOT...................
bueno otro metodo y con esa demo si funciona un 99% es extraer al disco duro todos los archivos del juego y poner el .exe en vez del region x alli la imagen se creara y te arrancara con action replay 1,7 y1,9 o con el demo no mas de un cambio lo e probado en 18 juegos y ba bien solo devil may cry y onimucha los e tenido que hacer imagen con nero y extraer algunos de ellos son soul reaver2 ,silent hillt2,klonoa,los archivos los grabas en primo dvd y te funcionaran en game shar tambien osea multi compatibilidad:o

si haces el demo con el region x lo puedes usar para cargar cd-r (viste bien cd-r )como normalmente abriendo la tapa ya que el programa del chip hace el resto y dvd con el metodo ea tambien puedes meter varias cosas en un solo cd como regionx-memory 16 game shark y asi actualizar tu vercion esto que digo esta probado la verda me es mas facil hacer los juegos voteable que y el region x para los de ps2 en tecnologia cd-rXD esto es gracias a haute por la ayuda que me dio y savi tambien
en resumen

estos son los modos
demo dvd+ juego dvd con el boot adentro


demo dvd +region boot dvd+juegos normal

demo dvd + regionxbootdvd (abres la tapa )y metes un juego sde ps2 en cdrom;-)
La llamamos demo 14 porque en el disco pone 14 en la revista pone 11 es la de silent hill 4.36g

Bueno despues de probar bastantes juegos aunque no he jugado casi nada a ellos por falta de tiempo todos cargan y los que son mas pequeños no deberian dar ningun problema.
Los que son un poco mas grandespasa lo siguiente:

Devil may cry(4.37) : no lo tengo pero si la gente se lo ha pasado con dao2(4.35g) no deberia haber problemas.

Gta3(4.37g): carga, no he jugado mas que una fase no he podido probar más, podria ser que se quedase colgado en algun momento esperemos que no.

Time crisis 2: carga pero cuando se te acaban los creditos se cuelga. es el unico que de momento es seguro que falla.

Los problemas que se puedan tener cargando con el bootdvd son los mismos que se tienen si se carga con esta demo y ar2 1.7 o 9.

El más grande es gta3 y cargando con este rula bien time crisis 2 o sea que rulan todos.

Asi que ya sabeis lo que hay, falla 1 solo juego tc2, otro que puede gta3 y devil que seguro que no falla si se lo han pasado con dao2.

Ta luegor
hola!

A mi no me funciona bien el airblade dvd-r pero todos los demas me van bien, el metodo de carga es el que dijo haute y savi, tengo tambien el eolo

Saludos

Me van bien, the bouncer, gt3, resident evil

Cuando pruebe mas ya os dire
Bueno pues lo tengo probado en maquinas v3, v4 y v4r y funciona perfectamente en todas con eolo. Lo unico que en la v4r sale una pantalla que dice que el driver del dvd (esta llevava el 2.10e) no es compatible(el region x digo) y sale una pantalla para meter una key (que no la he metido todavia), lo unico que hace es molestar porque le das a start y pasa a la pantalla de los numeros. En v5 como no hay esquema y no he trincado ninguna no se como estará el tema.
A ver si saco tiempo esta semana y pruebo a modificar un juego para que arranque desde la demo directo y tambien como normal (ar2 1.7 o 1.9 o bootdvd).
con la demo 14 he cargado todos menos el extermination que no hay forma de cargarlo con la demo lo he cargado con otro juego original y carga pero con la demo no hay forma de cargarlo.
¿por cierto como podeis grabar juegos de mas de 4GB?
Extermination:
con demo 14 y bootdvd rula perfecto y con ar2 1.7 y demo 14 tambien.
Para juegos mas grandes de 4g hay que tener güin2k o güinxp con formato de archivos nfts
Tengo el Neo2 (creo que es el 2 , no el 2.2)
Me funcionaran los DVD-r + BootDVD + demo

Merci...
Para utilizar el bootdvd y la demo y cargar dvdr que hacer 2 swap ea, con neo2, neo2.2 y 8mod solo se puede hacer un swap ea asi que necesitarias hacer cogswap que yo personalmente lo repelo donde este el eolo (que puedes hacer todos los swap ea que quieras mediante un pulsador) que se quite hacer cog swap.

Asi que ya sabes beachman tu mismo.
HAY UNA MODIFICACION QUE HABIA PUESTO EN UN HILO ANTERIOS PARA QUE EL 8MODA Y EL NEO2,2 PUDIERAN HACER VARIOS CAMBIOS
Hola , yo nunca he querido entrar en este tema porque pense que me hiban a llamar mentiroso o halgo por el estilo, pues bien algun dia me tendre que arriesgar.

Yo tengo una A03 y tengo unos cuantos juegos en DVD , pues bien con un AR2 1.9 y la demo que te viene con la ps2 en la cajita cuando te la compras cargo todos los dvdr que poseo en estos momentos sean mas grandes o mas pequeños de TOC que el que tienen la demo y lo puedo grantizar, tb digo que alomejor es mi ps2 no lo se o que alomejor esto no es nuevo lo que si estoi seguro es que no soi el unico a por cierto el modchip que tengo instalado es el mod8a.

despues de esto me da = que em llameis lo que querais xD
yo sigo cargando desde hace 2 o 3 meses los dvd con la misma demo que no llega a 2GB.

un saludo chicos!
Ke juegos consigues cargar????
no se ami me pasa lo mismo pero as intentado con el devil my cry ese si no creo que lo cargue pero dale a verr ami me va todo excepto ese
MaT@DioSeS, quería hacerte unas preguntitas:
¿qué versión de AR2 tienes 1,91 o 1,92?
¿qué placa de PS2 v3 o v4?
y ¿con qué programas los grabas?


Un saludo.
55 respuestas
1, 2