Supercell expande el universo Clash con tres nuevos juegos

Supercell, una filial de Tencent y el equipo de desarrollo responsable de Clash of Clans y Clash Royale, dos de los juegos para móviles más populares de la historia, ha presentado tres nuevos títulos, Clash Quest, Clash Mini y Clash Heroes, que expandirán el universo de la saga de diferentes formas. Estamos ante una de las iniciativas más ambiciosas del estudio finlandés, que durante los últimos años ha fracasado a la hora de sacar adelante proyectos como Rush Wars y Hay Day Pop.

Empezamos con Clash Quest, un juego de aventuras táctico y estrategia por turnos que busca “ofrecer una nueva perspectiva al universo Clash”. El equipo de desarrollo explica que se trata de un título “que comienza de una forma muy simple”, pero que a medida que se avanza presenta diferentes capas y se vuelve más complejo. Los protagonistas son personajes conocidos de la saga, mientras que los enemigos adoptan la forma de defensas preestablecidas con tropas que funcionan de manera parecida a Clash Royale y Clash of Clans.

Las batallas de Clash Quest están divididas en frases y cada personaje tiene su forma de comportarse y atacar. Se empieza con un determinado número de tropas y en caso de quedarse sin se termina la partida, así que el objetivo pasa por aumentar la fuerza del ejército. Cuanto mayor sea el número de tropas, más combinaciones y daño se podrá provocar al enemigo. Clash Quest está siendo desarrollado por el estudio que Supercell tiene en Finlandia.

Clash Quest, Clash Mini y Clash Heroes no tienen ni fecha ni ventana de lanzamiento

Clash Mini y Clash Heroes “llevan ya un tiempo en desarrollo” y son responsabilidad de Supercell Shanghái. Clash Mini es un juego de mesa en el que los jugadores deberán derrotar al enemigo con inteligencia y estrategia usando miniaturas de los personajes de Clash que atacarán automáticamente como un auto battler. Este proyecto tiene como objetivo ofrecer un “título de estrategia accesible y ligero”, con un estilo de juego casual que se centra únicamente en la planificación.

Respecto a Clash Heroes, es un juego de acción al que se puede jugar con amigos y en el que se debe formar un equipo de héroes para vivir una serie de aventuras, “unas más pequeñas y ligeras y otras más épicas [...]”. Los personajes están todos sacados de la franquicia Clash, pero con algunos cambios en su aspecto o en las habilidades. También hay nuevos personajes. Clash Heroes está hecho con Unreal Engine, una novedad para Supercell.

“Con estos nuevos proyectos, ampliaremos el universo Clash de formas nunca vistas antes, incorporando nuevos géneros y estilos de juego al universo de Clash”, dice Supercell. “Es la primera vez en la historia de Supercell que compartimos nuestros juegos en una fase de desarrollo tan temprana, así que todo puede cambiar [...] También estamos desarrollando otros juegos en Supercell y no todos serán del universo de Clash”.
supercell no era el bicho verde que peleaba contra goku?
como brawl stars no hay nada...sencillamente genial . no entiendo como no han sacado version en consola,los controles tactiles son la mayor mierda de la historia de los videojuegos
Clash Quest me llama, pero a saber.
Todos los juegos de Supercell he acabado aborreciendos. Sobre todo Clash royale.
Ahora sabemos que han estado haciendo aparte de sacar mas micropagos para el Royale en estos cuatro meses en que no ha habido cambios de balance, Pero esta claro que uno es un candy crush y otro es en Brawl stars con skins y combates para la saga.
pues el clash heroes tiene muy buena pinta con co-op y todo
Es increíble como aquel subnormal que no puede abrir ni los ojos, se pasaba jugando a estos mierderjuegos y ahora gane tanto que ahora se hace las pajas en Andorra.

[beer] [sati]
Mi favolito de esta saga es el Clash Bandicoot
Tal como el cáncer. Se expande y no para.
Wow! La verdad que yo estuve bastante enganchado al Clash Royale, un juego muy adictivo.
No soy de jugar en el móvil y casi todo lo he terminado desinstalando, así que veremos estos nuevos si me terminan de convencer. Clash Quest me llama.
Pues yo me vicie mucho tanto al Royal como al Clans, son juegos muy divertidos. Me alegro que la franquicia se expanda.
Me alegro por supercell!
La verdad es que ya tardaban en sacar algo nuevo!

Llegué estar enganchado a los clash y un poco al brawl, ahora me falta tiempo y cuando lo tengo se lo suelo dedicar al pc, pero siempre me gustaron sus juegos

Al clash hero ese le daré un buen try nada mäs salga, se ve divertido
Usa la misma formula que Blizzard, un progreso muy estudiado a base de premios constantes y escalones con una falsa sensación de dificultad e interacción, pero realmente el jugador no está haciendo más que montarse en la misma montaña rusa pero con un tramo adicional.
@FrutopiA
FrutopiA escribió:Usa la misma formula que Blizzard, un progreso muy estudiado a base de premios constantes y escalones con una falsa sensación de dificultad e interacción, pero realmente el jugador no está haciendo más que montarse en la misma montaña rusa pero con un tramo adicional.


No entiendo muy bien esa comparación.
Me parece perfecto que amplíen el universo. Les daremos un tiento
@matuanime

Me pillaste [carcajad]

P.D. Me llama la atencion el clash quest, perfecto para los ratos de lavabo.
FrutopiA escribió:Usa la misma formula que Blizzard, un progreso muy estudiado a base de premios constantes y escalones con una falsa sensación de dificultad e interacción, pero realmente el jugador no está haciendo más que montarse en la misma montaña rusa pero con un tramo adicional.

Pues igual que cualquier videojuego, que te ponen la zanahoria delante para que resulte satisfactorio conseguir tu objetivo, sea un juego de Blizzard o uno de Naughty Dog.
solo les ha faltado un "on the run" para unirse a la moda de los endless run ( con micropagos claro esta)
galaxxy escribió:
FrutopiA escribió:Usa la misma formula que Blizzard, un progreso muy estudiado a base de premios constantes y escalones con una falsa sensación de dificultad e interacción, pero realmente el jugador no está haciendo más que montarse en la misma montaña rusa pero con un tramo adicional.

Pues igual que cualquier videojuego, que te ponen la zanahoria delante para que resulte satisfactorio conseguir tu objetivo, sea un juego de Blizzard o uno de Naughty Dog.


En los sandbox no, esa es precisamente su gracia que la zanahoria no está delante.
Mucho Tencent y mucha mierda para móviles en portada. ¿Es este el camino que va a seguir EOL ahora?
@FrutopiA Mientras tanto el 90% de los sandboxes:

Ves al punto A para seguir con el progreso.
Xavy_S escribió:@FrutopiA Mientras tanto el 90% de los sandboxes:

Ves al punto A para seguir con el progreso.


Esa es la definición de lo que NO es un sandbox.
Juraria que el GTA V es un sandbox :)
habría que ver como son...aunque hace mucho que dejé los clash
Gracias a esta companyia habrá más gente enganchada a los juegos para smatphone.
Desde luego tienen buena pinta
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