Supercard SD + Flashme = pantallas en blanco

Hola a tod@s... algo estoy haciendo mal, pero no tengo ni idea de que... os cuento;

He metido la bios nueva a mi supercard.
He hecho el flashme desde wireless.

Ahora, arranco la consola con los 4 botones pulsados, me sale la pantalla del supercard.

Elijo una rom de ds, se pone en carga, y cuando termina, hala, las dos pantallas en blanco.

He probado a pasar las roms por el supercard soft 2.41, a pasarlas directas...

Y ya no se que mas puedo hacer... estem, cualquier ayuda sera muy bien recibida.
¿Qué juego tienes puesto arriba?
Ponle tambien un juegos de la DS.

Saludos
a mí me pasaba eso mismo con otro flash, el problema era que grababa en modo multijuego, al quitarle la opción de multijuego pude flashearlo sin problema y sin cartucho de nds metido ... aunque no sé si la supercard funciona diferente en este tema.
Juas...¿juego arriba?

Jajajaja a ver si es eso, tenía puesto el castelvania, y lo he probado con y sin el juego.

Vamos, pensaba que una vez que haces el flashme no hace falta tener ningún juego arriba, pero ya veo que es otra de mis equivocaciones.

La he probado con una rom de gba y sin problemas, tira la mar de bien, y sin cartucho de nds arriba. Uhm... mañana haré pruebas con los otros cartuchos que tengo, a ver si con alguno me rulan, porque la demo del metroid, como que no la tengo.

Entonces y para que me entere ya del todo; con o sin flashme, ¿¿hace falta passme??
No, solo hace falta un juego de NDS insertado :)
¿y da igual el que sea?, ya he visto que hay algunos mas "compatibles" que otros... Vamos, lo único que he sacado en claro es que ni de coña voy a usar el mario...jajajaja
Yo con el GuruGuru Naggetto, aparte de poder guardar en el nintendogs, cargo bastantes (no he probado muchos, pero todos los que he probado cargan)
Yo tengo la DS flasheada y con la demo del metroid me carga el 99%, con el mario en cambio no me carga muchos.
Yo con el nintendogs tarda mucho en cargar los juegos es decir las pantallas blancas mucho rato,pero con el project rub me cargan todos en seguida, los dos son las versiones europeas.
9 respuestas