Supercard rumble para NDS

En el competitivo mercado de los cartuchos flash para Nintendo DS los fabricantes intentan innovar continuamente. La última novedad viene de la mano del desarrollador de la Supercard, integrando un vibrador similar al del rumble pack en su nueva línea de cartuchos (lite, SD y miniSD). La vibración no sólo funcionará con los pocos juegos compatibles, sino que podrá ser activada con todos los juegos. Como contra, pierde la compatibilidad con juegos de GBA.

Imagen
¿que caracteristicas tiene?
¿Hay que flasear la consola?
¿Hay que parchear las room?
¿memoria?
o no hay datos :(
pues las caracteristicas seran las mismas que las de los supercards actuales pero sin gba y las roms seguro que se han de parchear igual...

es una lástima porque ami no me interesaban los juegos de gba, ya tenia un cartucho flash de gba que funciona 100% perfecto para eso...
y hara cosa de 2 meses me compre el lite y ahora sacan el rumble... :(

supongo que consumirá más bateria al tener un motor o lo que tenga dentro...


habrá que continuar usando un passkey o un flashme para usarlos...

al menos la pegatina es mas bonita que la mierdosa esa del starwars xD [qmparto]
Como puede rumblar con juegos que no llevan esa opcion , como lo haran , y les cabra todo eso en ese mini cartucho?que ganas de saber.
Yo estaba apunto de comprar la supercard lite , igual lo mejor sera esperarme un poco a ver si venden este.
Creo mas valiosa la emulacion de GBA que el rumble, ademas del gasto de baterias. A ver que comentan los expertos en la materia
Para que servirà el rumble en los juegos que no tienen???

Ya no saben que inventar [poraki]
tiene buena pinta esta supercard , todo lo que sea hacer las cosas mejro es bueno ,
salu2
En los que no tienen rumble, se activa al pulsar los botones que determine el usuario al parchear la rom.

Es decir, en el metroid por ejemplo (aunque creo que este ya trae rumble de serie), podrias asignar la vibracion a los gatillos y conseguirias una vibracion de intensidad a elegir tambien cada vez que dispararas.

O sea, una inutilidad total xD
se sacaran la vibracion d la manga, pk sino...
Je, si le pongo vibracion al boton de acelerar del Mario Kart me quedo sin bateria antes de que acabe la carrera xD

La idea es buena, pero falta que lo hagan compatible con GBA y que saquen más juegos con vibración integrada para que piense en adquirirlo.
"rumblará" como una "carcasa" que tengo yo para la GBA (clasica) que me regaló un amiguete de Game... por el SONIDO... (lleva un cable que conectas al jack de auriculares y ademas de amplificar el sonido mete vibracion... un fistro... pero si que "rumbla".. jeje)
Vibracion a cambio de perder la compatibilidad con gba.... sinceramente, me parece una estupidez MUY grande.
me parece perfecto ^^ lo de la compatibilidad con GBA me da igual teniando ya el M3
Por ahi he oido que esta version al no llevar lo necesario para la emulacion de GBA sera bastante mas barata, alguien sabe si es verdad? Me vendria bien para comprar una SC lite de estas a mi lite y dejar la SC SD para la GBA ein?
IndaHouse_Lee escribió:Vibracion a cambio de perder la compatibilidad con gba.... sinceramente, me parece una estupidez MUY grande.

Pues si
Que pijada! pa que te vibre encima de la mesa y adios consola! jisjisjisjisjs me quedo con mi sc lite! ;)
Imagen

JUAS XD


mas le valdria poner un chip de GBA bueno para que no se relantizen los juegos y mejorar el menu y dejarse de gilipolleces...
Yo estoy esperando a ver si me llega un ez IV que va en camino ... [plas]
no es mala opción. se adelantan a otros flash carts ofreciendo algo
que NINGUNO ofrece a día de hoy. pijada? puede, pero seguro que
a bastante gente le interesa. pierdes la gba? vale, pero yo a muy
pocos juegos de gba he jugado con mi supercard, y como yo la mayoría.

rompe un poco la tendencia, que apuntaba a flash carts por la ranura
de ds, y romper tendencias nunca ha sido malo. bienvenido sea.

p.d.: no creo que sea mucho más barato que la sc normal, y, con todo,
me parece un poco de pijada, pero para gustos están los colores.
Por "pijadas" como el menú del M3, la gente compro este mas caro hace tiempo, asi que este no se va a quedar atras con su rumble.
IndaHouse_Lee escribió:Vibracion a cambio de perder la compatibilidad con gba.... sinceramente, me parece una estupidez MUY grande.


+1
Sergitron escribió:
+1

La SuperCard Lite no cabe en una GBA, asi que la compatibilidad la pierdes de todos modos.
Asi que si quieres una SuperCard que no sobresalga de tu NDS Lite, te compras la rumble Lite y andando.
A mi me llama bastante la atención, y para mi gusto jugar a los juegos de gba sp en una nds no pega, asi que en mi caso a los de gba sp en esa misma y los de nds en la nds, por lo que creo que es una buena opcion esto del rumble, ahora a ver cuanto cuesta, cuanto dura la bateria ect..^^
Euler escribió:La SuperCard Lite no cabe en una GBA, asi que la compatibilidad la pierdes de todos modos.
[comor?] [comor?]

no sé si sabes que la supercard permite jugar a los juegos
de gba en la ds (que para algo tiene esa ranura, por cierto).
A mi los productos Supercard (con la honrosa excepción del Passkey sin splash screen) me parecen una mierda pinchada en un palo. Problemas con los juegos de NDS (incompatibilidades, "slowdowns" y saltos en los videos), muchísimos problemas con los juegos de GBA (conocidos por todos).

Sinceramente preferiría que mejorasen los problemas que tienen con los juegos de DS y GBA (y de paso el menu) en lugar de introducir "mejoras" que me parecen una absoluta gilipollez. Actualmente hay flashcards bastante mejores por solo un poquito mas de dinero.


Saludos.
Pues a mi me parece uan buena idea porque yo a los juegos de GBA no juego en la DS practicamente a ninguno (solo jugue a os golden sun) asi que aqui estoy esperando mas detalles xD

Petersen escribió:A mi los productos Supercard (con la honrosa excepción del Passkey sin splash screen) me parecen una mierda pinchada en un palo. Problemas con los juegos de NDS (incompatibilidades, "slowdowns" y saltos en los videos), muchísimos problemas con los juegos de GBA (conocidos por todos).


Cierto es que los juegos de GBA van regular (y tampco tan mal) yo jugue en el al golden sun como ya dije y iba perfecto excepto si hacias revelar cuando habia mas de 10 personas en pantalla que se relentizaba un poco. Pero lo de que va mal en NDS ni de coña a mi todos los juegos que hay ahoramismo me van perfectos sin ningun tipo de relentizaciones ni saltos de videos ni na de na

Saludos
kxalvictor escribió:[comor?] [comor?]

no sé si sabes que la supercard permite jugar a los juegos
de gba en la ds (que para algo tiene esa ranura, por cierto).

shit, es cierto. [qmparto]
En que coño estaba pensando?

El caso es que estaba pensando en la compatibilidad con la GBA, no con sus juegos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
jiXo escribió:Como contra, pierde la compatibilidad con juegos de GBA.



tampoco es que la SC destacase por eso , con algunos juegos de gba renquea , pero con DS y scene no tiene rival.
Pues yo lo veo genial, almenos para mi caso. Yo tengo una DS tocha con su M3 y si ahora me pillara una Lite (no creo que tarde demasiado) este Flash Cart me iría de maravillas, si quisiese jugar a los juegos de la GBA siempre tendría el M3 :-P Además, solo he jugado a un par, no lo veo tan importante la verdad.
Rumble :-O :-O :-O .... me pillo uno Lite fijo..



























... un M3 Lite porsupuesto xD, no se que piensan la gente de la Supercard, hace meses vendi la mia por el tema de la calidad de los componentes y la compatibilidad con GBA, ahora pudiendo sacar una revision con mejores materiales y una compatibilidad mas alta con GBA se les ocurre sacar uno con funcion rumble... vaya tonteria... por mi q se los coman.
Esperemos q los materiales sean de calidad y esten bien ensamblados, porq con el meneo q debe dar el motor ese... XD
Lo que tienen que sacar es un supercard que rule en el puerto de juegos de la DS y que no necesite flashear.

Se comería el mercado. Y por supuesto que no sea una parabólica como el ninjads.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo con el G6 Lite tengo más que suficiente.

Veo más interesante que emule bien la GBA que no que le metan vibración.
[agggtt] Ahora que empezaban a venderse juegos de DS sale esto, otra consola que morira :(
Low Id escribió:[agggtt] Ahora que empezaban a venderse juegos de DS sale esto, otra consola que morira :(


Tu no estás muy puesto en esto ¿verdad?
con la vibracion puede que te joda algo de la ds como las conexiones
pero por lo demas necsitamos mas informacion
Tu no estás muy puesto en esto ¿verdad?

Tienes razon llevo 20 años con la informatica y 10 años trabajando con los videojuegos, no tengo ni pajotera idea [sati]
Poooooooor favor, ahora que se le empieza a sacar partido a la RAM, van y la quitan?

Para los que no lo sepan: la compatibilidad de GBA requiere 32 mb de RAM, los cuales están siendo aprovechados en DSLinux como expansión de RAM genérica (36 mb de ram en total) que hacen posible usar programas mucho más grandes que antes. Nuestro querido Amadeus está portando Pixil a DSLinux. Sí, pixil lleva hasta navegador. (los enlaces se ven del mismo color que el texto? no se distinguen)

Hay unos cuantos programas homebrew que hacen uso de la RAM a modo de ROM rápida de 32 mb (estilo gba), algo que no es posible si no hay RAM: la lectura de tarjeta SD es demasiado lenta y no es posible el execute-in-place (XIP).

Por cierto, donde se dice que se quita la compatibilidad GBA/RAM?
Low Id escribió:
Tienes razon llevo 20 años con la informatica y 10 años trabajando con los videojuegos, no tengo ni pajotera idea [sati]


Entonces no se a que viene ese comentario, cuando los Flashcarts existe desde la epoca de GBA e incluso antes.
[mamaaaaa] pille la supercard para una gba y me han enviado la
rumble esta , no funciona con una gba no ?
Buenas, lo primero un saludo a todos pq soy nuevo por aki; veo q sois una gran comunidad (poco puteo veo, si señor!!)

WENO; mi cuestion es q me ha pasado lo mismo q a ti, pido una Supercard SD y me envian una Supercard SD Rumble con la q no puedo cargar gba (cosa q ya me moskea bastante) pero mi pregunta principal para algun experto es si esa es la razon (Q NO TENGA RAM) por la q no consigo d ninguna manera cargar el moonshell....

SALU2 a todos!!!!
Tengo la supercard Rumble y no se me guardan los juegos, alguien me dice como hacerlo lo de tiempo real no me funciona, me aburre juagr tanto en los mismos niveles, por favor ayudenme se lo agradeceria.
Gracias
Saludos.
41 respuestas