Supercard + Passkey2, funciona?

A ver lo primero pido disculpas, todo lo que se de flashcarts y backups y demas lo he aprendido aqui, pero entre tantos terminos similares me e echo un lio. Me he puesto a buscar en el foro y me he liado mas O_O.

Un passkey2 funciona con una Supercard SD ?

Mi intencion es flashear la consola y olvidarme de el, pero quiero tenerlo a mano por si algundia lo necesito para trastear con la consola o si falla algo.

Si aun no esta claro me extiendo un poc mas, disculpadme si reincido demasiado en lo mismo.

Tengo una DS "tocha" plateada, con una Supercard que funciona bien, y ahora quiero dar el salto a ROMS de DS y evidentemente necesito un "Pass".

Al hacer el test del pictochat, concluyo que es de las "nuevas", necesito un "Pass" de los que llevan un 2, el problema sq hay cierta hermandad entre M3 y Passkey, y Supercard y SuperPass y ya estoy en duda si va a funcionar el Passkey2 con la SuperCard SD. Aprovechando que voy a Madrid, voy a comprarlo en mano (tienda fisica quiero decir,para ahorrarme unos eurillos) pero en la tienda solo tienen Passkey2 y no estoy seguro T_T si va a funcionar.

Saludos y gracias de antemano.
0 respuestas