Supercard o M3

Hola:

Me acabo de comprar una DS Lite y estoy dudando entre un m3 y una supercard.

Supongo que si el m3 es más caro, será mejor, no?
Pues creo que solo depende de si quieres jugar a juegos de GBA. Parece ser que con la Supercard puede haber ralentizaciones en los juegos de GBA. Respecto a los de NDS creo que estarán más o menos a la par en compatibilidad. Con el homebrew supongo que tambien estarán más o menos igual.
yo tengo el SC miniSD y me va de perlas. el unico problema que hay es con los pokemion de GBA que no tiene reloj interno y falla el juego.
Si, eso estaba leyendo, que no tiene reloj interno.
Pero eso sólo pasa con los pokemon?
La verdad es que los pokemon me interesan bastante poco.
que yo sepa si, todo lo que he probado me va bien...
supercar funciona casi el 100% de ds y tiene altisima la compatibilidad en homebrew pero en gba m3>sc
pero cuesta casi la mitad supercard
Comprate la SC minisd es mas barata, va perfecta con NDS y homebrew y con muchos de GBA,si no van hay que retocar opciones o cambiar el parcheador y acaban yendo. [oki]
Y el SC al no llevar reloj interno, no afectará a ningun juego de DS tal y como afecta a los pokemon por ejemplo??
Creo que el M3 se puede resetear por soft con una combinación de botones. ¿Ocurre lo mismo con la SuperCard?.

Yo usaría el flash, básicamente para el homebrew, juegos de DS, y quizá algún juego de GBA como los Zelda.

Saludos.
En M3 o en SC se pueden tener varios juegos? He leido por ahi que dan problemas con eso... [comor?]

Y como se gravan y cargan las partidas? (Sobretodo lo de cargar, porque no lo he visto en ningún sitio) [agggtt]
navier escribió:En M3 o en SC se pueden tener varios juegos? He leido por ahi que dan problemas con eso... [comor?]

Y como se gravan y cargan las partidas? (Sobretodo lo de cargar, porque no lo he visto en ningún sitio) [agggtt]



Se puede tener los juegos q se kiera siempre y cuando no sobrepase la capacidad d memoria de la tarjeta sd y d problemas nada.

Y el tema d guardar seria mejor q t decidieras por una d las 2 tarjetas ya q varia el modo d guardado.... eso creo.
Yo me compré hace nada una SuperCard CF, y la voy a cambiar por un G6 de 4Gb. Mis experiencias, buenas y malas:

- Compatibilidad con NDS excepcional. Ninguno de los juegos que he probado han fallado lo más mínimo, todo como la seda (aunque no he probado muchos).

- Compatibilidad con GBA: Mediocre. Algunos juegos no van en absoluto (pocos), la mayoría se ralentizan (en particular los mios: Mario World, Yoshi's Island y Ghouls'n Ghost) mucho.

- Homebrew OK, he probado un emulador de NES y el ScummVM y van perfectos.

Al final lo cambio por un G6 porque me gustan por igual los juegos de DS y GBA, y en particular quiero poder jugar a los marios y al ghost, y el aspecto de pda del G6 me mola mucho :) Y por el tiempo que he probado la SC, 1GB (8Gb) lo he llenado un poco más de la mitad con mucho esfuerzo, así que los 512MB (4Gb) creo que serán suficiente para mí.
navier escribió:En M3 o en SC se pueden tener varios juegos? He leido por ahi que dan problemas con eso... [comor?]

Y como se gravan y cargan las partidas? (Sobretodo lo de cargar, porque no lo he visto en ningún sitio) [agggtt]


Yo tengo varios backups de NDS en la tarjeta miniSD del M3, y, hasta ahora, ningún problema. Funcionan todos correctamente.

Tanto en GBA como en NDS las partidas se cargan como si de un juego original se tratase.
Yo me refiero a si se puede grabar/cargar las partidas como en un emulador, es decir, independientemente del juego... Apretas un botón y se graba lo en el instante exacto. Apretas otro, y se carga la partida exactamente dónde se habia grabado... No sé si me explico?
En el M3 solo se puede cargar así con los juegos de GBA. Además, puedes pasar tus partidas del visualboy al M3 (Pero solo las del modo "original", no las del modo emulador, que son estás que te interesan). Con los de NDS creo que no.
14 respuestas