SuperCard Lite AYUDA¡¡¡¡ porfavor

Necesito que me ayudeis el caso esque no consigo cargar ni un solo juego , es mas no consigo me aparezcan en la parte que pone List donde se supone que deberian de aparecer. Sin embargo donde pone Saver si me aparecen los .sav que me crea el programita al parchearlos aver si me echais una mano que alguien sabra algo Gracias.
Primero TE RECUERDO que en las flashes slot2 es INDISPENSABLE pasar los juegos por el parchador (que puedes descargar de la pag. del producto..
OBVIAMENTE no es solo arrastrar las roms como ocurre en las unidades de slot1..
Como dato/Pista te recuerdo que los juegos parchados para esta tienen terminacion *.DSQ o *.DSI por solo dar un ejemplo..Por ende los juegos NDS tal como son NO apareceran...
Dr Katts escribió:Primero TE RECUERDO que en las flashes slot2 es INDISPENSABLE pasar los juegos por el parchador (que puedes descargar de la pag. del producto..
OBVIAMENTE no es solo arrastrar las roms como ocurre en las unidades de slot1..
Como dato/Pista te recuerdo que los juegos parchados para esta tienen terminacion *.DSQ o *.DSI por solo dar un ejemplo..Por ende los juegos NDS tal como son NO apareceran...


Si si ya lo se los tengo parcheados con las extensiones que mencionas pero elproblema esque nome aperecen solome aparecen los .save
A ver (no me hagas decir lo que estoy pensando) ¿Que metodo de "Pass" estas usando? (Flashme,Passcard,etc,etc) ya que en dado caso puede que ahi haya algo raro..
Ya que por lo que me estoy imaginando tratas de ejecutar funciones NDS en modo GBA (Supongo los juegos GBA SI te aparecen)..
Aver te explico porque esto me va a volver loco. Yo antes tenia la nds funcionando bien se me jodio la tarjeta de memoria compre otra me baje de la pagina esa supercard el firmware para mi cartucho. Despues parcheo los juegos con el programa supercard para lite rumble que es la mia y me crea dos archivos uno *.dsq y otro *.sav. el caso en que en list no me aparecen los juegos supuestamente ya parcheados pero si me voy a la pestaña save si me aparecen los *.sav. PD:No se que es eso del pass si me lo aclaras te lo agradezco Gracias
Te recuerdo que TODAS las flashes slot2 necesitan forzosamente un medio de arranque (para acceder a archivos DS desde el slot2) Logico para ello necesitaras una tarjeta "Passcard" o en su defecto el flashme..
Pista: si arrancas la SC desde el menu de sistema (despues de pasar la advertencia de salud) y de ahi accesas al cartucho en modo GBA, es ahi donde la estas cagando..ya que una SC en modo NDS podras ver el logo de SC en la pantalla inferior y en la superior el menu de la tarjeta..Por ejemplo:
Imagen
Logico para ello necesitas el flashme o un cartucho que se encargue de dicha funcion..
Y por si no tienes idea que es un "passme" aqui una foto del producto:
Imagen
Imagen
Imagen
Y aqui un ejemplo de sus funciones..http://gbatemp.net/index.php?showtopic=28178
Bueno muchas gracias por tu ayuda aunque creo que esto del slot 2 es un engorro y le va a dar por cu.. a la consola, paso de calentarme la cabeza porque esto es un lio y ni si quiera es para mi, yo la de mi hermana la tengo con una DSone y va de lujo no tienes que parchear ni nada, bueno lo dicho muchas gracias y un saludo
Asle un Flashme a nindtendo ds asi tenia el mio cuando empesaba el nintendo ds yo tenia la supercard sd
laurocc escribió:Asle un Flashme a nindtendo ds asi tenia el mio cuando empesaba el nintendo ds yo tenia la supercard sd


Si hace el flashme se puede cargar el firmware interno de la ds si no sigue los pasos correctamente un amigo mio por tonto se le brickeo la ds de esa manera,y no hay manera de recuperarla que yo sepa.
De que hay metodo si lo hay (que no hay que ser tan paranoico) el problema aqui es saber que tipo de NDS es (lite o fat) ya que en la fat hay que hacer cosas algo complicadas como soldar y cargar un programador y tambien depende la version de flashme y el metodo que uso para ello ya que si pasamos del 10% (algunos dicen que despues del 3% ya se puede) podemos arrancarla desde "safeboot" (que no me acuerdo que combinacion es) puedes arrancar una slot 2 y continuar el proceso donde se quedo..(quizas la repares sin esfuerzo y te hagas de una NDS barata)
http://www.pocketheaven.com/ph/wiki/DS_Bricker
Para fat puedes probar esto (icluye diagrama y todo lo necesario para hacerlo)
http://darkfader.net/ds/files/ppflash.zip
Para Lite intenta esto (que es mas facil)
hilo_tutorial-como-reparar-una-nds-lite-mal-flashseada-by-giltesa_557921
No es dificil hacer nada de esto pero te deseo suerte..
Dr Katts escribió:De que hay metodo si lo hay (que no hay que ser tan paranoico) el problema aqui es saber que tipo de NDS es (lite o fat) ya que en la fat hay que hacer cosas algo complicadas como soldar y cargar un programador y tambien depende la version de flashme y el metodo que uso para ello ya que si pasamos del 10% (algunos dicen que despues del 3% ya se puede) podemos arrancarla desde "safeboot" (que no me acuerdo que combinacion es) puedes arrancar una slot 2 y continuar el proceso donde se quedo..(quizas la repares sin esfuerzo y te hagas de una NDS barata)
http://www.pocketheaven.com/ph/wiki/DS_Bricker
Para fat puedes probar esto (icluye diagrama y todo lo necesario para hacerlo)
http://darkfader.net/ds/files/ppflash.zip
Para Lite intenta esto (que es mas facil)
hilo_tutorial-como-reparar-una-nds-lite-mal-flashseada-by-giltesa_557921
No es dificil hacer nada de esto pero te deseo suerte..


Orale no sabia de esto gracias Dr.Katts cuando se entere mi amigo le va dar una alegria de que pueda resucitar su ds solo espero que no lo haya tirado aun....por cierto es una ds fat,tendre que ayudarle en desbrickearlo thanks for the info [oki]
10 respuestas