SuperCard DS(ONE)

17, 8, 9, 10, 11
Gracias Wild[Kyo] pero yo me referia a la version que comenta NowhereLand del S.O 1.2beta.
Con respecto a si es software libre sabe alguien si es asi o no???


Saludos.
esa version todavia no esta disponible, por lo menos para nosotros. Segun he leido ha salido solo en idioma chino y no es oficial. Supogo que en una semana ya estara disponible
Os han confirmado en Hardcore-Gamer que está defectuosa y que os van a mandar otra?
A mí me pone desde ayer: Producto en el taller
Abrá que darles más tiempo, supongo.
Me ha llegado hoy la kingston 1 GB japan, y esta funcionando a las mil maravillas.
AmZ escribió:Me ha llegado hoy la kingston 1 GB japan, y esta funcionando a las mil maravillas.


Me alegro figura. :)
Yo ahora mismo tengo 3 microSD:

- 1 GB San Disk Ultra II (Taiwan)
- 1 GB PNY (Japón)
- 1 GB Trascend (Taiwan)

En fin, probando con el Set Autospeed obtengo los siguientes resultados:

- San Disk: Recomienda poner a (5)
- PNY: Recomienda poner a 30X
- Trascend: Velocidad lenta, ¡No usar!

Lo que no entiendo es que en el caso de San Disk dice: Si la velocidad es mejor que 25 el Castlevania no funcionará :-?

Alguien puede interpretar esto :-?
Yo tengo una Sandisk normal de 1GB, y tb me dice que la ponga a 5x. Con lo cual no entiendo nada, xq la ultra es mucho mas rápida, no???
Por cierto, para lo del Castlevania yo entendí que tenia que ser más rápida de 5, pero igual leí mal!!
Igual está mal (o se explica horrible) y quiere decir que con el Castlevania se necesita poner la tarjeta en 5x para que vaya sin ralentizaciones, y con las SanDisk Ultra II parece que sí se puede.

Cuando haces la prueba de velocidad, te recomienda poner la velocidad de acceso (1x, 2x, 3x, 4x ó 5x como pone en el menú desplegable) a 5x que es la más rápida y supuestamente la mejor.
Prueba a hacerlo y dinos cómo te va el Castlevania. Lo haría yo pero estoy pendiente de que me envíen una nueva DS (One), ya que la mía no iba.
Un saludo
En el autodetect del 1.1(1229 de la web) te dice que para que funcionen juegos como el POR tiene que dar un resultado de 25 o mas.

Las sandisk no funcionan bien con esta tarjeta hoy por hoy, a mi una de 512 me fallaba mucho a la hora de guardar partida, en este caso se arreglaba bastante parcheando.

Las PNY dan un resultado de 30x en el test ? Y funciona bien todo ?
Yo tengo una SanDisk Ultra II de 2GB y una Kingston 1GB Japan, pero no las he podido probar porque me vino defectuosa la DS (One). En cuanto me manden la nueva (y funcione, claro) prometo probarlas a fondo y contaros los resultados.

Si tengo tiempo, igual las pruebo con el test para dispositivos flash del SiSoft Sandra 2007.
Siento mucho lo que voy a decir y no quiero que se malinterprete como trolleo o tal pero mi primera impresión de la SC DS es penosa.

Tenía que testear la Trascend (Taiwan) y ver que resultados daba y ha sido nefastos. Sí, la mayoría de juegos no parecen ir mal, tampoco los he probado a fondo como para detectar ralentizaciones, pero la intro del Castlevania DOS es penosa con la velocidad recomendada tras hacer auto set speed.

Pensé que sería cosa de la tarjeta pero no es así, tal cual la saque de la SC DS la metí en el Simply y la intro funciona perfect y allí ni hay selector de velocidad ni nada del estilo.

Quiero hacer un video para demostrarlo pero mi movil no permite más allá de 1 minuto, así que no sé como me las apañare.
Sí, lo cierto es que se necesita una microSD de alta velocidad. En las especificaciones indica que "soporta" (se puede interpretar como "necesita") tarjetas de alta velocidad para evitar ralentizaciones.

En las características del M3 DS Simply dice lo que en tu review:
Soporta MicroSD de cualquier tipo, velocidad y precio sin retardo alguno.

En eso sí que la Simply es mucho mejor, sin duda alguna.
A ver si con las actualizaciones del sistema operativo esto se mejora, pero me da que va a ser un problema de diseño hardware de la DS (One)

NOTA IMPORTANTE:
He estado leyendo por Internet, que puede que las SanDisk sean cawento FAKES!!!!!!!. En cuanto llegue a casa la testeo mi microSD a tope con el Sandra, y como me salga mal la devuelvo pero ya, vamos. Os recomiendo que hagáis lo mismo si tenéis una SanDisk, sea normal o Ultra II. Si lo hacéis, podéis poner aquí los resultados que obtengáis y dónde la habéis comprado (o montamos otro hilo si preferís) para que todos estemos avisados.
Bueno, por fin he conseguido hacer el video, a una mano y con el móvil en la otra XDXDXDXD

aquí tenéis el resultado. Que cada uno extraiga sus propias conclusiones. La tarjeta es una Trascend 1GB fabricada en Taiwan.
Gracias eGladiator por el video de demostracion!! las has pasado canutas al meter la microSD, eh? Bueno, la verdad es que yo apostaba por la Supercard DS One, y de hecho se la recomente a un amigo, que la compro, y la verdad es que salio como han salido la mayoria, un desastre total, asi que ha tenido que devolverla, asi que he medio quedado mal con la recomendacion y he hecho quedar mal con la tienda online que recomende, aunque la unica culpa es de la empresa que fabrica las Supercard One. Yo tengo una Sucercard normal SD y me va perfecta. Ya no se si pensar que llegara a mejorar, supongo que si, pero actualmente veo que no hay color entre la M3 simply y la SC One.
eGladiator deberias cambiar la velocidad usando esa tarjeta que te da problemas. No hagas caso de lo que diga el autotest de velocidad.
De todas formas las Kingston made in japan son bastante normalitas (no son ultra speed ni nada) y son las que mejor funcionan. Es un tema de compatibilidad + configuracion. Al M3 simply no le hace falta configurar la velocidad, seguramente lo haga sin que te des cuenta.
A mi lo que me preocupa es el tema de compatibilidad. Si la supercard con una buena microSD funciona mejor para mi es mejor opcion.
Bueno, ya sehadicho en este hilo que la compatibilidad de la primera remesa con las tarjetas deja mucho que desear. Mientras el m3 lleva ya bastante tiempo testeado. Pero por lo que he visto la interfaz de la supercard es algo mejor que el m3 (con m3 tienes que soltar el lapiz y luego volver a cogerlo). Si la siguiente remesa viene testeada y es mas compatible, pues habrá que ver como queda la cosa. Esta en juego no solo que algunos nos pillemos una u otra, sino el prestigio de la empresa que las fabrica...prisas o chapuzas....
El vídeo de todas formas es muy ilustrativo al respecto de la ralentización, aún siendo compatible con la tarjeta de memoria. Siempre se dice que vale más una imagen que mil palabras. Bien hecho.
Saludos.
NowhereLand escribió:eGladiator deberias cambiar la velocidad usando esa tarjeta que te da problemas. No hagas caso de lo que diga el autotest de velocidad.
De todas formas las Kingston made in japan son bastante normalitas (no son ultra speed ni nada) y son las que mejor funcionan. Es un tema de compatibilidad + configuracion. Al M3 simply no le hace falta configurar la velocidad, seguramente lo haga sin que te des cuenta.
A mi lo que me preocupa es el tema de compatibilidad. Si la supercard con una buena microSD funciona mejor para mi es mejor opcion.


Con todos mis respetos, te comento los resultados:

- 1X: Lamentable + Petardeo sonido
- 2X: Lamentable
- 3X: Penosa (menos lamentable)
- 4X: Pantallas en blaco
- 5X: Pantallas en blanco
- 16 (velocidad recomendada con Autoset): Lamentable
- 30 (velocidad que recomienda el autoset para PNY): Pantallas en blanco

Entiendo que tú puedas estar contento, pero esto no es de recibo porque una Trascend no es una tarjeta comprada en el carrefour o en el todo a cien.

Por cierto, soy yo o el control táctil es impreciso de cojones.

Edit: PNY a 30 casi perfecta.

Respecto a lo de Finstad: Mi SC es de segunda remesa, al menos en la segundas remesa de Alechip y no da problemas de ningún tipo como los que han hecho que algunos la devolvieran.

El M3 se ha lanzado posteriormente, no ha sido testeado más como tú afirmas. En lo de la interfaz totalmente de acuerdo, aunque no te engañes, la SC es un moonshell, el M3 al menos tiene su propio menú.

Saludos.
eGladiator escribió:Por cierto, soy yo o el control táctil es impreciso de cojones.

eso es cierto.
vale más manejarse con los botones que con el lapiz

y tb me incordia bastante que al principio siempre se abra una ventana de info
senfono escribió:eso es cierto.
vale más manejarse con los botones que con el lapiz

y tb me incordia bastante que al principio siempre se abra una ventana de info


Lo de la info sumado al control es lamentable. Ayer en las tres horas que estuve testeando se lanzaron juegos por fallos en el control no menos de veinte veces.

En fin, mi primera experiencia con la SC muy mala hasta el momento, aunque hay detalles que sí me han gustado.
Segun leí, la ventana de informacion del principio se puede descativar cambiando algo en el archivo .ini del OS
Esta mas que dicho que con SC one hace falta tener una kingston japan. Es la unica tarjeta conocida que funciona al 100% con todo.

Aún no he encontrado nada que no me funcione con esta tarjeta en 2 dias que la tengo.

Cualquier otra tarjeta no funciona como debiese. Ni sandisk, ni trascend, ni PNY ni nada por lo que se ve, solo funciona la kingston 1GB japan.

Cualquier comentario sobre la tarjeta sin estar usando una Kingston 1GB japan nos lleva simplemente a una mala compatibilidad de la SC ONE y a nada mas.

Aún así yo he probado sandisk 512, que funcionaban bien la mayoría de juegos, solo no lo hacían los mas "peliagudos". Y una Kingston Taiwan, en la que funcionaban Tb la mayoría de juegos pero con altos tiempos de carga y pekeñas relentizaciones en los juegos.

De paso aclarar que la diferencia entre las KIngston 1 GB taiwan y japan, es que la taiwan no tiene el chip de marca Toshiba que si que monta la japan.
AmZ escribió:Cualquier comentario sobre la tarjeta sin estar usando una Kingston 1GB japan nos lleva simplemente a una mala compatibilidad de la SC ONE y a nada mas.


¿Simplemente? ¿Nada más? ¿Te parece poco? Joder. [nop]
alxcl escribió:Igual está mal (o se explica horrible) y quiere decir que con el Castlevania se necesita poner la tarjeta en 5x para que vaya sin ralentizaciones, y con las SanDisk Ultra II parece que sí se puede.

Cuando haces la prueba de velocidad, te recomienda poner la velocidad de acceso (1x, 2x, 3x, 4x ó 5x como pone en el menú desplegable) a 5x que es la más rápida y supuestamente la mejor.
Prueba a hacerlo y dinos cómo te va el Castlevania. Lo haría yo pero estoy pendiente de que me envíen una nueva DS (One), ya que la mía no iba.
Un saludo


Bueno pues he hecho un par de pruebecillas, y más después de ver como eGladiator nos ha ilustrado con el tema de los videos. (Yo de hecho no sabia ni que venia un video con el Castlevania:DOS)
Bueno pues el juego en si va, la verdad es q no he tenido tiempo de jugar un buen rato, lo justo pa ver q iba, pero el tema del video es lamentable, ciertamente.
A 5x que es la velocidad que me recomendó la SC (una Sandisk de 1GB, espero que no sea un FAKE, como dicen por ahí, lo cual me ha dejado a cuadros [flipa] )bueno pues a 5x me va como el culo, lamentable, como sale en el video de eGladiator, luego lo he probado a 3x, que es la velocidad que tenia de la tarjeta con el firm 1.0, y en vez de lamentable va penoso, pero bueno algo es algo.
De todos modos al juego se puede jugar perfectamente, espero que cuando salgan muchas cosas a la vez en la pantalla la cosa vaya bien, en fin...
Por otro lado la cuestión es si estos problemas se van a solucionar o q???, aunque ya me temo que será un problema de diseño de hardware. Vaya mierda!!!
eGladiator escribió:
¿Simplemente? ¿Nada más? ¿Te parece poco? Joder. [nop]
+1
No, no me parece poco que no vaya con cualquiere tarjeta. Pero esque es así, no funciona con ninguna otra por ahora.

Si alguién quiere usar el SC ONE deberá comprarse una kingston japan ,e intentar hacer rular cualquier otra parece ser que es perder el tiempo.

En pocas palabras, no veo la razón de hacer una comparativa con otro flashcart, si la tarjeta que se usa con la supercard es de las que no funcionan.
Si es de la segunda remesa me callo EGLADIATOR, pero tampco me ha parecido leer que estuvieras haciendo las pruebas con una de la segunda remesa. Si lo has puesto me lo he saltado.
Si la segunda remesa sigue dando fallos, mal cariz comienza a tomar la cosa.
Otro pequeño apunte, con una kingston japan la intro del castlevanía rula al 100%.
AmZ escribió:Otro pequeño apunte, con una kingston japan la intro del castlevanía rula al 100%.
tio, parece que estás orgulloso de que funcione perfectamente con UN ÚNICO modelo de tarjeta y de ese modelo las que están fabricadas en Japón, a mi sinceramente me parece una tomadura de pelo.

saludos
Orgulloso no, contento de que funcione al fin la supercard si, xD.

Al fin y al cabo solo intento dejar bien claro como hacer funcionar este flash, si alguien la tiene y no es defectuosa igual le interesa saber que con la tarjeta adecuada le funcionará a la perfección.

A mi la verdad esque si funciona bien solo con una tarjeta y encima es una de las mas baratas que existen, no es algo que me cree mucho problema.

Lo que esta claro esque si tienes otras tarjetas compradas y ninguna es el modelo que acepta esta supercard, pues mejor opción será el M3 simply o el EZ V.

Un saludo.
¿Y qual de esas dos os gusta mas? ¿M3 simply o Ezflash V?
Acabo de probar la intro del Castlevania y me funciona perfectamente en mi Kingston Japan y en mi Sandisk.

Un saludo!
Ves, cada persona comenta una cosa diferente. Al final el problema no es de las tarjetas si no del usuario que no sabe usarlas.
xuspitin escribió:¿Y qual de esas dos os gusta mas? ¿M3 simply o Ezflash V?

yo te recomiendo el ez flash en gba eran los mejores y sus flashcard siempre han funcionado perfectos,
yo tuve un ez flash 3 y 4, tambien he tenido supercard, y ahora tengo la sc rumble y la ds y estoy bastante molesto por el mal soporte que les dan ultimamente, en la rumble prometieron que sacarian parches para que funcionara igual que el original hasta la fecha solo han sacado el para el metroid pinball, si fueran muchos juegos con esta opcion seria mas comprensible, pero solo son 9 y no los han sacado, decidi comprar el supercard DS porque con el se puede utilizar el sc rumble como si fuera un rumble pak normal, compre un pack de los que venden en hopebuy(la pagina de romman) y la memoria que me mandaron no es compatible con el ds one, entonces no lo puedo utilizar asta que compre una que si sea, la verdad no entiendo como se atreven a vender un pack con una memoria que no funciona para el cartucho, el sc one si funciona, lo probe con una memoria vieja que tengo (de un celular) pero es muy lenta, y solo e podido correr el dead N furius y el de 42 juegos en uno, todos los demas que e probado se quedan las pantallas en blanco.

salu2
AmZ escribió:En pocas palabras, no veo la razón de hacer una comparativa con otro flashcart, si la tarjeta que se usa con la supercard es de las que no funcionan.


Pues a mi me parece una golfada no hacerla y dejar a los foristas novatos o a los que no lean este hilo a su suerte, o mejor dicho a la suerte de la microSD que encuentren.

La que pienso redactar va a contemplar el uso de dos tarjetas, una Trascen Taiwanesa con la que va de culo y una PNY japonesa con la que funciona bastante bien.

Fistand escribió:Si es de la segunda remesa me callo EGLADIATOR, pero tampco me ha parecido leer que estuvieras haciendo las pruebas con una de la segunda remesa. Si lo has puesto me lo he saltado.
Si la segunda remesa sigue dando fallos, mal cariz comienza a tomar la cosa.


El problema está en el hardware, o al menos eso parece, no es un tema de unidades defectuosas -al menos no este problema, otra cosa es el de las que no detecta la microsd, las pantallas desvanecidas...- o al menos esa es la impresión que me da a mi.

NowhereLand escribió:Ves, cada persona comenta una cosa diferente. Al final el problema no es de las tarjetas si no del usuario que no sabe usarlas.


Sí, eso será que no se usarlas [sati]

Y tienes razón el problema no es de la tarjeta, es del hard de la Supercard. Porque he probado la tarjeta que va mal -no confundir con ser incompatible- en la Supercard con otros flashes como M3 Simply y Microninja y funciona con absoluta normalidad.
NowhereLand escribió:Segun leí, la ventana de informacion del principio se puede descativar cambiando algo en el archivo .ini del OS

Gracias por la información, ya he quitado la dichosa ventanita :)
Lo que ayuda no es decir a los novatos que va mal, sino decir que hacer para que funcione bien.

Las tarjetas con las que piensas hacer el review no funcionan, no podrá ser una evaluación objetiva desde mi punto de vista.

Un saludo.
AmZ escribió:Lo que ayuda no es decir a los novatos que va mal, sino decir que hacer para que funcione bien.

Las tarjetas con las que piensas hacer el review no funcionan, no podrá ser una evaluación objetiva desde mi punto de vista.

Un saludo.


Yo no he dicho que va mal, sino que va mal con esa tarjeta en concreto, no pongas palabras en mi boca que no he dicho. Pero está claro que el fallo es del hard porque la misma tarjeta, con los mismos juegos va en otros flashes bien.

La PNY va perfecta, me van todos los juegos y haré la review con ella y con la otra, dejando constancia de lo que hay, lo demás es ocultar cosas. No hables de lo que no sabes, más aún sino tienes esa tarjeta.

Saludos.
senfono escribió:Gracias por la información, ya he quitado la dichosa ventanita


¿Puedes decir qué es lo que hay que modificar? Compártelo con tod@s, anda.
Gracias. Un saludo [oki]
alxcl escribió:

¿Puedes decir qué es lo que hay que modificar? Compártelo con tod@s, anda.
Gracias. Un saludo [oki]

Creo q es aqui:

[Boot]

; Show/Hide windows. (0=Show, 1=Hide)
; Ý’肳‚ꂽŠeƒEƒBƒ“ƒhƒE‚ð”ñ•\Ž¦‚É‚µ‚Ü‚·B

hiddenAboutWindow=1
hiddenHelpWindow=1
hiddenDateTimeWindow=1
hiddenInfoWindow=0 (cambia el 0 por 1)
Gracias! Ya lo había encontrado (no daba con el global.ini, concho), pero como no me han mandado aún la DS (One) nueva (la devolví porque estaba defectuosa) no lo he podido probar. Gracias otra vez
eGladiator escribió:La PNY va perfecta, me van todos los juegos y haré la review con ella y con la otra, dejando constancia de lo que hay, lo demás es ocultar cosas. No hables de lo que no sabes, más aún sino tienes esa tarjeta.


Perdona, pero me pareció entender en un anterior post tuyo que decías que la PNY a 30x te daba pantallazos blancos. Si te funciona bien, adelante.

Te funciona el POR con esa tarjeta ( menu y fantasma ) ? Parece que en otros flashcart este juego Tb esta dando problemas con según que tarjetas.

Una cosa nueva, si dejas mantenidos los botones R y L cuando cargas el firmware se hace así misma un checkeo en el que se detecta si la tarjeta tiene algun problema de hardware o no.

En el global.ini también podemos configurar el formato de la fecha del salvapantallas a placer.

Aún estoy por encontrar alguna rom que no funcione al 100% con una kingston 1GB japan. Por ahora solo he encontrado el Scurge Hive que no graba, pero parcheandolo funciona.
AmZ escribió:Una cosa nueva, si dejas mantenidos los botones R y L cuando cargas el firmware se hace así misma un checkeo en el que se detecta si la tarjeta tiene algun problema de hardware o no.


Interesante, esto no lo sabía, gracias por la info.

AmZ escribió:Aún estoy por encontrar alguna rom que no funcione al 100% con una kingston 1GB japan. Por ahora solo he encontrado el Scurge Hive que no graba, pero parcheandolo funciona.


Yo tenía el mismo problema con el Scurge the Hive, pero lo solucioné seleccionando un save de 512k y graba perfectamente.

salu2
AmZ escribió:Esta mas que dicho que con SC one hace falta tener una kingston japan. Es la unica tarjeta conocida que funciona al 100% con todo.

Aún no he encontrado nada que no me funcione con esta tarjeta en 2 dias que la tengo.

Cualquier otra tarjeta no funciona como debiese. Ni sandisk, ni trascend, ni PNY ni nada por lo que se ve, solo funciona la kingston 1GB japan.


dime que juegos no van con la transcend 80x y lo pruebo, yo hasta ahora no he tenido ningun problema con esa tarjeta
Nada, puse que no funcionaba porque me pareció entender que eGladiator decía que le daba pantallazos blancos, aún poniendola a 30x.

Parece ser que va perfecta.
Alguien sabria como modificar el global.ini para que la lista de juegos aparezca con los iconos mas pequeños por defecto?

[Thumbnail]

; 6.1 Mode = [0|1|2|3] (Default = 3)

; Thumbnail and full screen preview settings.
; 0 = Off
; 1 = Only thumbnail preview
; 2 = Only full screen preview
; 3 = Thumbnail preview and full screen preview

; —LŒø‚É‚·‚éƒTƒ€ƒlƒCƒ‹ˆ—‚ð‘I‘ð‚µ‚Ü‚·B
; 0=—¼•û–³Œø, 1=ƒTƒ€ƒlƒCƒ‹ƒZƒŒƒNƒ^‚Ì‚Ý, 2=ƒtƒ‹ƒXƒNƒŠ[ƒ“ƒvƒŒƒrƒ…[‚Ì‚Ý, 3=—¼•û—LŒø

Mode=3

; 6.2 SelectItemAlpha = [0 - 16] (Default = 16)
; 6.3 UnselectItemAlpha = [0 - 16] (Default = 10)

; Transparency of the selected (or the unselected) thumbnail image.
; 0 = 0%
; 8 = 50%
; 16 = 100%

; ƒTƒ€ƒlƒCƒ‹ƒZƒŒƒNƒ^‚ŁAƒJ[ƒ\ƒ‹‚Å‘I‘ð‚³‚ê‚Ä‚¢‚é(‚Ü‚½‚Í‘I‘ð‚³‚ê‚Ä‚¢‚È‚¢)€–Ú‚Ì“§–¾“x‚ðŽw’肵‚Ü‚·B
; 0=”ñ•\Ž¦, 8=”¼“§–¾, 16=•s“§–¾

SelectItemAlpha=16
UnselectItemAlpha=10

Pienso que es aqui, pero cambie a mode=2, y no paso absolutamente nada.

Un saludo
Mostovoi escribió:Alguien sabria como modificar el global.ini para que la lista de juegos aparezca con los iconos mas pequeños por defecto?

[Thumbnail]

; 6.1 Mode = [0|1|2|3] (Default = 3)

; Thumbnail and full screen preview settings.
; 0 = Off
; 1 = Only thumbnail preview
; 2 = Only full screen preview
; 3 = Thumbnail preview and full screen preview

; —LŒø‚É‚·‚éƒTƒ€ƒlƒCƒ‹�ˆ—�‚ð‘I‘ð‚µ‚Ü‚·�B
; 0=—¼•û–³Œø, 1=ƒTƒ€ƒlƒCƒ‹ƒZƒŒƒNƒ^‚Ì‚Ý, 2=ƒtƒ‹ƒXƒNƒŠ�[ƒ“ƒvƒŒƒrƒ…�[‚Ì‚Ý, 3=—¼•û—LŒø

Mode=3

; 6.2 SelectItemAlpha = [0 - 16] (Default = 16)
; 6.3 UnselectItemAlpha = [0 - 16] (Default = 10)

; Transparency of the selected (or the unselected) thumbnail image.
; 0 = 0%
; 8 = 50%
; 16 = 100%

; ƒTƒ€ƒlƒCƒ‹ƒZƒŒƒNƒ^‚Å�AƒJ�[ƒ\ƒ‹‚Å‘I‘ð‚³‚ê‚Ä‚¢‚é(‚Ü‚½‚Í‘I‘ð‚³‚ê‚Ä‚¢‚È‚¢)�€–Ú‚Ì“§–¾“x‚ðŽw’肵‚Ü‚·�B
; 0=”ñ•\Ž¦, 8=”¼“§–¾, 16=•s“§–¾

SelectItemAlpha=16
UnselectItemAlpha=10

Pienso que es aqui, pero cambie a mode=2, y no paso absolutamente nada.

Un saludo


No, no es ahi.

Ahora te lo miro y edito

EDIT: Joder, si está al principio tio

; MoonShell global setting file.

; ”¼ŠpƒJƒi‚ÍŽg—p‚Å‚«‚Ü‚¹‚ñ�BƒtƒHƒ‹ƒ_–¼‚È‚Ç‚É“ú–{Œê‚ÍŽg‚¦‚Ü‚¹‚ñ�B

; --------------------

[System]
SCMenuSaverX=35
SCMenuOtherX=92
SCMenuOptionX=149
SCMenuHelpX=218
DisplayFileType=*.nds;*.ids;*.wav;*.mp3;*.dpg;*.bmp;*.gif;*.png;*.jpg;*.txt;*.NSF;*.GBS

;0|1
;0 disenable
;1 enable
chsgamename=0

;0|1|2|3|4
;0 1X ,1 2X,2 3X,3 4X,4 5X
SCSDSpeed=2

;0|1
;0 english ,1 spanish
Language=1

;0|1|2|3
;0 4k,1 64k,2 512k,3 2M/4M
NDSSaverSize=2

;0|1|2
;0 no ico
;1 small ico
;2 big ico
DisplayModality=1

Copia eso tal cual.

Un saludo!

PD: He usado el GLOBAL.INI del OS 1.0, tu cambialo en el de 1.1 o el q tengas
Muchas gracias tio.

Edit: Tengo la 1.1, pero pongo:

;0|1|2
;0 no ico
;1 small ico
;2 big ico
DisplayModality=1

Y me sigue saliendo en grande
Mostovoi escribió:Alguien sabria como modificar el global.ini para que la lista de juegos aparezca con los iconos mas pequeños por defecto?

para eso no hace falta que edites nada, cambia a la vista que quieras y salva las opciones
Yo para cambiar el tamaño de los iconos no tengo que modificar el global.ini

En la versión 1229 del firmware llega con cambiar el tamaño dentro de OPTION>ICO MODALITY y luego guardar los cambios en OTHER>SAVE MENU OPTION
Muchas gracias tios.

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11