SuperCard con Superpass... WTF??!!!

Vaya mierda con el Supercard y superpass, lo e probao todo y solo me funciona uno de nds, solo ha conseguio parchear 1, los demas los deja a 0kb.... a vosotros os pasa lo mismo???
por cierto, nada más encender la consola ya te sale el menú de la SC?

Hay que hacer algo o meter algo especial en la tarjeta de memoria para que te salga este menú?!?!?
si, me sale el de pa supercard DS, a ver si tienes el mario metio, creo ke el mario DS no iba con la superpass, metele otro juego al superpas.
Eso es pq tienes q pillar los archivos sin parchear ni nada... creo, pq a mi me pasa con algunos archivos q están sin parchear (como el Kirby o el Ping Pals)
pepinote escribió:si, me sale el de pa supercard DS, a ver si tienes el mario metio, creo ke el mario DS no iba con la superpass, metele otro juego al superpas.


hablais sin saber y liais a la gente .

Con el superPass vá cualquier juegi que le pongas , el Mario tambien .

Lo mas probable es que estés probando Roms yá parcheadas y nó limpias .

A mí me funcionan el 85 % de las roms exixtentes sin problemas .
Pirriaco escribió:Con el superPass vá cualquier juegi que le pongas , el Mario tambien .


Dios, como me gusta esta frase xD
Pirriaco te va el Pokemon Dash¿
he probado con la demo del metroid y con el mario en el pass y no me va se me kedan las pantallas en blanco, lo digo por si mi rom no es limpia o si es normal

He de decir que me van muuuuchos juegos en la sc+passme
por ahora probados nintendogs,ridge racer,star wars,space invaders,polarium, zooo etc, project rub y mas.
Vale y si con el passme insertado y la CF con 1.5 NO ME SALE EL MENU DE CF y sin embargo puedo ejecutar roms de GBA con la SC significa que el passme está defectuoso, no?
joder es que mira que os complicais .

el pokemon Dash es un Bodrio que gracias a dios es de los pocos que no rulan aún con la SC , en un futuro cercano probablemente sí lo haga .
Eorl escribió:Vale y si con el passme insertado y la CF con 1.5 NO ME SALE EL MENU DE CF y sin embargo puedo ejecutar roms de GBA con la SC significa que el passme está defectuoso, no?


Algo haces mal Repasa esto

- Superpass + CUALQUIER juego original de DS , VALE CUALQUIERA , ya no lo digo más xDDDD
- Supercard ACTUALIZADA a 1.50
- Juegos correctamente Parcheados con el soft 2.41

Tiene que funcionar por cojones simplemente encendiendo la DS y nada más .
Si nó es así tu Superpass o Supercard están defectuosas .

PD : a ver si has puesto el Superpass del reves que tambien encaja aunque no hace contacto xDDDD . Miratelo Burro , las pegatinas ván hacia afuera de la DS , tanto la del superpass como la del cartucho que uses .
Eorl escribió:Mira listillo, con un JUEGO CUALQUIERA, la SC CF actualizada al 1.50, LOS CARTUCHOS INSERTADOS COMO TOCAN

y juegos parcheados con el 2.41

La NDS me inicia de la manera de SIEMPRE, es decir como si no pasara nada, eso sí, me deja entrar en "ejecutar cartucho GBA" y ahí puedo actualizar por enesima vez la SC a la versión 1.50


Pues mira si soy listo que creo que me toca decir que con los datos que dás tires tu Superpass a la basura , te lo han dado roto .

anda ... Ke mala Sueeeeeeeerte has tenido .
Eorl escribió:Mira listillo, con un JUEGO CUALQUIERA, la SC CF actualizada al 1.50, LOS CARTUCHOS INSERTADOS COMO TOCAN

y juegos parcheados con el 2.41

La NDS me inicia de la manera de SIEMPRE, es decir como si no pasara nada, eso sí, me deja entrar en "ejecutar cartucho GBA" y ahí puedo actualizar por enesima vez la SC a la versión 1.50


A ver chaval, en este foro se aprecia la amabilidad, pirriaco se ha molestado en responderte, asi que se merece un poco de respeto, encima que usas dos post para tu "problema" te pones a hacer el tonto.

Y sobre tu problema NI IDEA, y si lo supiese no me molestaba en decirlo.

Ahi queda eso.
Uhm....pirriaco, como te veo puesto en el tema, tu podrías decirnos una breve lista de juegos q no van con la SC? :D

Me gsutaria saber si a ti te han ido el Kirby y el Another Code

Zeeeeeenkius por adelantado
P.D: dejad de discutir leches.....que aki el que mas el que menos, siempre ayudamos a los demás :P
Eorl, a ti educacion no te sobra eh? Pirriaco se ha molestado en ayudarte y asi se lo pagas, pues sigue intentando rular cosas a ver si tienes suerte
Eorl escribió:Mira listillo, bla bla bla.... tonterías y más tonterías


Encima que te está ayudando le contestas de esa manera.

Poco vas a durar si sigues así [bye]
Cuando te arranca normal, es por que no se ha insertado bien el pass, a mi me paso igual, yo tenia un protector, y este topaba un poco, fue quitarle el protector, y entraba un poco mas el pass, y me va bien.

Que haya probao 2 juegos me va, el GoldenEye rogue...., y el zookeeper
Hola!!! Yo he probado ya unos cuantos y van perfectos. El unico q no me ha xutado es el Advance Wars Ds, y en el naruto 3 no me va el sonido. Exceptuando esto, casi todos van y a la perfeccion. Pirriaco , a ti el naruto 3 (no el RPG) te funciona con sonido? Xq a mi na de na :(

Weno, saludines!!!! [+risas]
Bueno....pues no hay manera. Ni el kirby (al parchearlo me sale un archivo de 0kb) ni el Another Code (pantallazo blanco) ni el Ridge Racer (dice q no se puede guardar la partida o no se q y noi rula...)

Consejos?

P.D: no hay una lista de compatiblidad por ahi???
Kirby creo k es de mas de 256 el another a mi tampoco me va.
EL ridge racer su save es de 64k si usas el metroid no te deja grabar, yo uso el super mario y me va de lujo.
Juegos k a mi me van bien:
Yoshi,ride racer,space invaders,polairum,zoo,007,pac pix, project rub,star wars,spiderman ,need for speed.

Creo k todos me arrankan con el metroid, pero uso el mario porque tiene mas capacidad para los saves.


EDITO: el nanostray de lujo, creo k seria buena idea lo de hacer una lista de compatibilidades entre todos a lo mejor creo ahora un hilo.
Uhm..y que haces? Cargas con el mario? Haces swap? EN que momento? xD
no en vez de usar el metroid uso el mario , los juegos arrankan igual.
Uhm...usas el superpass o flashme? Pq a mi con el flashme y el mario no me carga nada de nada....y si hago swap, el juego se cuelga (no me llameis animal xD)
20 respuestas