Supercard CompactFlash to GBA Adapter

1, 2, 3, 4, 57
Yo buscando info sobre esta supercard encontre un foro en donde alguien comentaba que habia probado la supercard, les pasara el enlace pero la verdad lo lei y cerre, no me acuerdo de la pagina.. se me olvidaba decirles lo que comentaba el tio :p, segun el sirve de pm el supercard, probo muchisimas roms de advance y algunas cosillas, y que casi todas se las tragaba perfectamente solo algunas que no rulaban bien sobre todo algunos titulos japos y la transferencia de ficheros y eso iba perfecto

Por lo que se ve la va todo bien a DjScream3, yo me voy a esperar a pedirla cuando lleguen a tiendas americanas porque pedirlo a europa me sale costoso el envio.

aah por cierto queria preguntarles, consegui una tienda en el reino unido en el que me sale bastante bien 56 libras con envio y todo, me parece un poco barato tomando en cuenta que lo tienen que enviar al otro lado del charco, dice que me lo envian por International Air Mail, es seguro este metodo?, en Hopebuy solo me lo envian por Dhl y me sale en 47 dolares el envio :-O, casi el costo de otra supercard.

Salu2
[bye]
Bueno, yo tambien la pedi el sabado y me tiene ke llegar esta semana, lo malo es ke aun no tengo las tarjetas compact flash, asi ke si me llega no se si podre estrenarlo [mad]
XuweR escribió:Bueno, yo tambien la pedi el sabado y me tiene ke llegar esta semana, lo malo es ke aun no tengo las tarjetas compact flash, asi ke si me llega no se si podre estrenarlo [mad]



lo pediste en hopebuy?(entonces ira con el mio...) yo tampoko tengo la CF todavia...


PD: el mio de holanda a ido a belgika y acaba de salir ¿ande ira ahora? [mad]


XD
La aduana chunga es la española o la china pa pasarla? xD
Se Supone k no me an cobrao aduanas....



Abril 19, 2005

06:07
Vitoria - Spain Llegada a una estacion de transito de Vitoria - Spain
Abril 19, 2005

06:38
Vitoria - Spain Proceso de aduanas finalizado
Abril 19, 2005

06:38
Vitoria - Spain En proceso de aduanas
Abril 19, 2005

07:14
Vitoria - Spain Salida de una estacion de transito de Vitoria - Spain
Abril 19, 2005

09:41
Zaragoza - Spain Llegada a una estacion de transito de Zaragoza - Spain
Abril 19, 2005

10:15
Zaragoza - Spain Previsto para entrega



y mañana lo tendre [babas]


Salu2! [beer] A buscar CF :)
arggggggggggg pediste todo? con CF incluida?
Karkayu escribió:arggggggggggg pediste todo? con CF incluida?


No... [enfado1]
Tio pues consigue una pq tener eso y no tenerla mañana te vas a sentir como si tubieras una reproductor DVD pero no DVDs pa ver :)
Karkayu escribió:Tio pues consigue una pq tener eso y no tenerla mañana te vas a sentir como si tubieras una reproductor DVD pero no DVDs pa ver :)


Toy mirando precios [fumeta]


y dudo entre 1 giga y 512 ein? creo k me kedo con 512...

EDIT: SUPERCARD RECIBIDO :)

a buscar una CF [+furioso]
Yo creo ke con 512 para meter roms y mp3 ya esta bien, mas adelante cuando bajen de precio aun mas caera una de 1GB [ginyo]


PD: busca, busca, aver si esta noche nos puedes contar ke tal va el cacharro ese :-P
Xuwer no es por joder pero hasta mañana no le llega.
Karkayu escribió:Xuwer no es por joder pero hasta mañana no le llega.



Ya me a llegado [qmparto]


ahora voy a por una CF ;)
Jjajajajaja soy mas bocazas q ronald macdonalds a ver si dices q tal va dj!
not find the CF
Please turn off gba :(


[tadoramo] DHL de china a zaragoza en dia y medio [+risas]
Paboh escribió:no te funciona? :o


Es un mensaje diciendo ke no tiene la CF conectada, no es ke no le funcione
Exacto parece que no tenia cf en casa y lo que hizo fue probar la supercard y le salio el mensaje que pedia la cf.

Vamos a esperar a ver como le va cuando tega cf

Salu2
espero ke hable lo antes posible y diga si va o no , aki hay gente esperando saber! yo de momento no puedo, pero si va , cuando tenga pasta no dudare en pillarlo [tadoramo] [beer] [beer]
Acabo de llegar voy haber si lo hao funcionar ;)


Talue! [toctoc]

EDIT: escho funcionar todo menos las imagenes sigo probando... aios [360º]
uhm. habra ke pillarlo , no ? XD
DjScream3, ¿donde lo compraste, en http://www.hopebuy.com? y ¿te cobraron aduanas al final los de DHL?

Salude3.
Recubix.-
Weno aki os pongo algo...


Imagen

Cargando los juegos (una vez cargados se puede sakar la CF y se kedan en la memoria del SC) Tarda 5 segundos...

y aki el menu para reproducir video ,musika y e-book

Imagen


Un video de lo k tarda en cargar AKI


Si kereis ver algo mas decirmelo :)


Recubix si hay lo compre y no page aduanas pork en la factura ponia Memory Card 4$ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!! habra ke pillarla cuanto antes! :D gracias por todo!
va con la ds¿?
DjScream3 sobresale algo de la DS?
Has tenido algun problema de incompatibilidad con los juegos? Es que no se donde lei que con el super mario advance 3 habia incompatibilidades, si lo pudises probar....
_ERTAI_ escribió:arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!! habra ke pillarla cuanto antes! :D gracias por todo!
va con la ds¿?



PoZi


DjScream3 sobresale algo de la DS?


Si la CF (media) pero una vez cargada la rom se puede kitar

FOTO

Has tenido algun problema de incompatibilidad con los juegos? Es que no se donde lei que con el super mario advance 3 habia incompatibilidades, si lo pudises probar....


El mario advance 3 va es el del video :)

Aki tienes los k van...

http://supercard.mine.nu/forums/viewtopic.php?t=34
0297 - Super Mario World - Super Mario Advance 2 (U) WORKING w/ slowdown, use ON/OFF trick by Diablo


Esto q quiere decir?
Alguien lo ha probado con el wifi me????Esque si ya funcioan con eso si k seria la hostia.A alguien le interesa una gba sp , una gba normal , dos f2a de 256 y los dos linkers???jajaja

He leido en la pagina de hopebuy que lo venden con targetas compact flash normales y las ultra .Sabeis si afecta en algo ?

Porcierto pone que tarda unos 6 dias en llegar , antes me ha parecido leer k en dos habia llegado , es correcto?
Paboh escribió:297 - Super Mario World - Super Mario Advance 2 (U) WORKING w/ slowdown, use ON/OFF trick by Diablo


Esto q quiere decir?


WORKING Funcion NOT WORKING No funciona

Alguien lo ha probado con el wifi me????


Wifme... no lo e probado no se si la tarjeta wifi de mi hermano sirve ^^ ya probare

He leido en la pagina de hopebuy que lo venden con targetas compact flash normales y las ultra .Sabeis si afecta en algo ?


No lo se pero imagino k cargara las roms mas rapido... ( la mia es normal y tarda 5 segundos... y 7 segundos las roms comprimidas...rom de 8 megas...)



Porcierto pone que tarda unos 6 dias en llegar , antes me ha parecido leer k en dos habia llegado , es correcto?


Si, pone 6 y la mia salio el lunes a las 8:00 de china y hoy a las 17:00 estaba e mi mano :)

Salu2!
¿Has probado si cabe en la Nintendo DS? porque recuerdo haber leído que había dos versiones de la supercard, y que las primeras para que entraran en la DS había que cortar una esquina del cartucho.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:¿Has probado si cabe en la Nintendo DS? porque recuerdo haber leído que había dos versiones de la supercard, y que las primeras para que entraran en la DS había que cortar una esquina del cartucho.

Salude3.
Recubix.-



Kien a dicho k te jugando en la GBA? ;-) (no la tengo :( )


Claro k entra :) perfectamente vaya vicio llevo al mario advance 3 [babas]
Yo sabía (por otros posts) que tenías la DS, pero por la luz de las fotos parecía la GBA [jaja]

EDITO: Por cierto, ¿es verdad que hay que parchear los juegos para que te los reconozca la Supercard?

Asias :)
Recubix.-
Q wuapa que esta la supercard, tiene una pinta increible.

¿Has visto alguna pelicula, que tal se ven en el DS?

¿Tu cartucho de supercard dice compactiflash to GBA, o dice compactflash to NDS? Lo pregunto porque yo tambien lei por alli que habian dos versiones de supercard, una para gba nada mas y otra que ya venia prepara para que entrara en la ds

¿Que tal la opcion de salvado que incluye la supercard?


Bueno creo que eso es todo, gracias por aportar info de tus experiencias.

Salu2
Lejump escribió:Q wuapa que esta la supercard, tiene una pinta increible.

¿Has visto alguna pelicula, que tal se ven en el DS?

¿Tu cartucho de supercard dice compactiflash to GBA, o dice compactflash to NDS? Lo pregunto porque yo tambien lei por alli que habian dos versiones de supercard, una para gba nada mas y otra que ya venia prepara para que entrara en la ds

¿Que tal la opcion de salvado que incluye la supercard?


Bueno creo que eso es todo, gracias por aportar info de tus experiencias.

Salu2


La peliculas bien... depende la calidad k le pongas :)

mi cartucho pone CF to GBA pero es el de NDS :)

esta bien la opcion de salvar de las a L+R+B+Select y se sale un cartel con las opciones SAVE y LOAD le das a save y en 3 segundos estas jugando :) y en load =...

Salu2!
¿es verdad que hay que parchear los juegos para que te los reconozca la Supercard?
recubix escribió:¿es verdad que hay que parchear los juegos para que te los reconozca la Supercard?


SI y los puedes comprimir y ocupan MUCHO menos...


el parcheo es tan facil como selecionarlos con un programa y darle a un boton y..... en 3 segundos echo :)
Asias DjScream, por lo que cuentas va muy bien.

Otra cosilla, si alguien sabe alguna tienda en USA o que este en el continente americano, me la pasa por privado please....por supuesto una tienda donde vendan el supercard [sonrisa]

Salu2
[bye]
con eso de parchear puedes jugar a todos los juegos?
Lejump escribió:Asias DjScream, por lo que cuentas va muy bien.

Otra cosilla, si alguien sabe alguna tienda en USA o que este en el continente americano, me la pasa por privado please....por supuesto una tienda donde vendan el supercard [sonrisa]

Salu2
[bye]


y pork no donde lo compre yo? :-? si los gastos de envio son mas baratos k lo k me a costao ami.... y ami me a llegado en 1,5 dias...


Paboh a todos NO algunos no deben de ir yo de 20 k e probao a fallao 1 y medio... (el GTA3 fallaba el asfalto)

osea k toy MUY contento :)
DjScream3 escribió:
y pork no donde lo compre yo? :-? si los gastos de envio son mas baratos k lo k me a costao ami.... y ami me a llegado en 1,5 dias...


Paboh a todos NO algunos no deben de ir yo de 20 k e probao a fallao 1 y medio... (el GTA3 fallaba el asfalto)

osea k toy MUY contento :)


Weno es que estoy en America, especificamente en Venezuela, y el envio me sale caro, mas caro que la propia supercard, segun lei en la lista me sale en 47 USD [Ooooo] y no se si algun amigo se anime a pedirla conmigo para pagar a medias.

He revisado en divineo pero ellos no tienen, solo tienen la que reproduce video, y en Brasil queda muy cerquita he visto que la venden pero no hacen envios al exterior [enfado1].

Bueno, ya saben si ven alguna tienda de usa pues me la pasan please.

Otra preguntita sobre el supercard (me ha quedado el colmillo largo despues que confirmaras su utilidad), ¿El programa ese sirve para comprimir todo lo que se le meta a la CF o solo roms?, ¿Q tal el reproductor de video que trae, puedes adelantar la pelicula y todas las funciones de un reproductor o es ver la pelicula para adelante y mas nada?


Salu2 [oki]
de que capacidad habeis comprado la tarjeta, es que no se con que tendre suficiente, y como no ando muy sobrado de pelas.

vosotros mas o menos, con cuanta capaciadad creeis que es suficiente.

otra pregunta, vale cualquier tarjeta cf, o solo la que viene con el supercard. esque si no solo me pido el supercard, y la tarjeta me la compro en mi pueblo.

un saludo!!!
uhmm,......el cartucho lleva sus propias aplicaciones por lo ke estoy leyendo, no ?
Alguien ha tenido problemas al comprarlo en hope?

Por paypal me dice que ahora no se puede , y en targeta de credito , eligo la mia y luego me dice que nanai , no me da opcion a poner mis datos ni nada.
Joder cuando se confirme compatibilidad con Wifime me la compro de cabeza.
A mi me ha sido imposible pagar con tarjeta en Hopebuy, siempre ocurre algun error, y lo he intentado con unos 8 ó 10 pedidos... al final me he aburrido y lo he pedido a los franceses de http://www.superfamishop.com, sale un poco más caro pero están ahí al lado y supongo que llegara bastante rápido. Ya os cuento.

Salude3.
Recubix.-
Por si alguien esta interesado en comprarlo online en españa:

http://www.hardcore-gamer.net:8080/foros/showthread.php?t=1194

Salu2! [babas]
Bueno, pues ya me han enviado el paquete los franceses estos, o sea que son rápidos en enviar, ahora a ver lo que tarda en llegar, que creo que no es por agencia sino por Correos. Me imagino que con un poco de suerte estará aquí el viernes/sábado.

Os seguiré contando.

Salude3.
Recubix.-
Que tal Lejump, yo también soy de Venezuela y estoy buscando una web Americana a ver si no me sale tan caro el envio. Si no lo consigo te aviso por privado a ver si hacemos el pedido juntos.

Salu2
Hola , esto ya es el colmo , en hopebuy no me deja pagar , paypal no tira y visa tampoco.

En famishop me da error al registrarme , me dice k el pass y login ha de ser de mas de 5 caracteres y le meta lo k le meta no me tira.

Y en la pagina esta española , solo dicen k lo traerán pero no lo tienen a un ni nada....

VAya tela.....Help!!!!!

Ya esta, ya puedo regitrarme en la francesa ,p ero juer , salen a 60 euros cada super card y en hopebuy salen a 30.63 , pedazo de diferencia , si alguien sabe como solucionar lo de hopebuy que me lo diga , k la diferencia de los franceses me parece demasiado bestia.


Weno al final con el tema de los portes y que la pagina de hopebuy no me daba toda la buena espina que podria (aunque haya gente a la que le ha llegado bien) lo he pillado en la francesa , ya esta pagado y viene para aki!

Hay dos supercard que vienen volando a mi casita!!!jajaj
En hopebuy a mi me ha sido imposible pagar con tarjeta, y paypal lo tiene desactivado de momento.

Yo en famishop no he tenido problema para darme de alta ni para comprar, de hecho ya me han enviado el paquete, que espero tarde poquito.

Salude.
Recubix.-
Si exacto el hopebuy da error tol rato [qmparto] yo lo intente 8 veces hasta k consegi la solucion :)


os digo haber si os funciona.... despues de meter la tarjeta t hace la comprobacion de la visa.... y despues puff un error ...

pues cuando de el error actualizar la pagina del explorador y ponde pagado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] esa fue mi solucion a la 8ª vez XD


recubix tu crees k podran competir con el envio china-zaragoza en dia y medio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: os la estan clavando los franceses ZzzZZ yo solo se k pensaba k tardaria 1 semana y cuando llego el de DHL casi me caigo al suelo [flipa] [flipa] [flipa]
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57