SuperCard 100% compatible con GBM

es una buena noticia .

Mirad las fotillos que han puesto en la pagina de la SC .

Imagen

Imagen

la verdad es que la Micro + SC pierde encanto por lo aparatoso que queda no ? [triston]

Quizás sea mas Bonito Micro + Flash Clasico [oki]
En los foros de supercard hay gente que dice que su SC CF no les va, que empiezan algunos juegos y luego se les cuelgan. Nuse, la version SD que yo haya visto la gente no se queja pero de la CF hay algun post??? Han arreglado algo o ¿?
Luxo lo desconozco de momento aunque si usuarios de la versio CF lo dicen ..... [buuuaaaa]

aún así leeré mas afondo los foros de la SC a ver que conclusiones sacamos .
este hilo no deberia ir al foro de gba???
bueno, tiene que ver con la scene de la nds tambien, es SC despues de todo

romman lo que tenia que hacer es sacar el parche nuevo que estoy que me subo por las paredes de ganas de que lo saque
No se, raro es que pongan esas imagenes diciendo que rula si no es verdad, lo mismo el que lo dice en los foros de supercard solo quiere boicotear pero el caso es que recuerdo haberlo leido tambien en Gbatemp creo pero ahora no lo encuentro.

Lo mismo es eso un intento de boicot ein?
LuXo escribió:Lo mismo es eso un intento de boicot ein?


a saber , es probable .

tambien es probable que el que lo haya probado no sepa ni donde tiene la mano derecha .

en cualquier caso es de todos sabido desde hace tiempo que los flashCards van todos bien en la GBM , por pura logica aplastante xDDDD .
xin-xan escribió:este hilo no deberia ir al foro de gba???

efectivamente.
Esta mañana estaba hablando con romman sobre esto precisamente, y ha puesto las fotos en la web a la vez que hablaba con él... con la cosa de que se había equivocado en las fechas de la noticia... se lo he comentado, y lo ha corregido xD

Me ha confirmado que el kernel 1.50 es compatible con todas las consolas GBA, SP y GBAMicro.
He venido corriendo a ponerlo en el foro... me he ido evidentemente al de GBA... pero al ver que ya había un post de la GBAMicro y su compatibilidad con otros flashes... lo he dejado xD
que lo muevan ya! :)
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)