Yo veo que con la defensa que hay por parte de ambos equipos, esto se va a decidir a field goals, se van a quedar muchos 4 down a menos de la linea de 30, si ejke lo veo El resultado lo he puesto a voleo, porque si hay algo dificil es saber como va a kedar un partido de futbol americano en puntos
daniel_5
ke coño se pone aki?
23.304 mensajes desde mar 2002 en Aqui en Madrid
Editado 1 vez. Última: 6/02/2006 - 01:07:07 por daniel_5.
Macho macho, de vez en cuando me a tironcillos esto. Me dan ganas de bajarme a verlo por el plus, pero me kedaria sin comentarlo con ustedes, mis idolos
Aguantare hasta que sea necesario. Por cierto, por donde estais viendolo? Yo he optado por la ESPN
Flojos los seahawks, bueno, mas bien floja la 1º parte entera de ambos equipos. Por cierto, a mi no me parecio muy claro lel touchdown de los steelers, para mi, chorizada III
Si no cambia mucho, dudo que algun equipo haga mas de 20 puntos.
Lo e estado viendo en un bar hasta que han cerrado... con lo bien que habian empezado los seahawks... me habia decantao por ellos... aunque ha habido unas cuantas decisiones en contra muy rigurosas la ultima jugada que vi fue la que empezaron en la yarda 2 y poco a poco llegaron hasta la otra partedel campo, que wapo y van y se la anulan
Pues lo mio no es parcial, es serio serio. A tomar por culo el examen, parece q hay pelea
Bueno esto ha acabado, victoria de los Steelers, me he reido mucho, no he estudiado nada, asi q me voy a dormir ya. Esto habra q repetirlo con el All-star de la NBA ¿no?
Buenas noches y nos veremos en septiembre (en el examen me refiero )