CöRè escribió:Pues no está tan claro cuando juega con el. Se acuesta con el, queda con el, duerme con el, cena con el, etc.
Para quien no está claro es para la persona dejada, pero la persona que deja tiene más que claro que quiere dejarlo. Si tú
quieres a una persona, si quieres estar con ella,
no la dejas. No hay más.
Si necesitas tiempo para pensar en si quieres o no estar con él: no la quieres realmente. Si necesitas tiempo por la distancia: no la quieres realmente. Si necesitas tiempo porque estás en un momento complicado de tu vida: no la quieres realmente. Si necesitas [inserta aquí lo que se te ocurra]: no la quieres realmente.
A quien se quiere no se le deja escapar.
Así que sí, está claro que ella no quería nada con él, pero
nada serio. Si se podía llevar las ventajas de una pareja pero sin tener los contras, qué más se puede pedir, ¿no? La muchacha seguía teniendo apoyo moral con él, sexo, apoyo económico, y encima tenía toda la libertad del mundo para, no sólo estar con quien le diese la gana, sino que, además, no tenía que dar explicaciones de nada, ni tener en cuenta a otra persona para su vida. Redondo, vamos.
Si una ex pareja te hace eso, poco aprecio te tenía y te tiene, está claro. Personalmente no tendría trato con alguien que me ha generado un dolor completamente gratuito y ha jugado conmigo de esa manera, pero cada cual...
Cuando dos personas dejan una relación, una de ellas lo tiene mas claro que otra, pero por ambas partes es imposible dejar de tener contacto mútuo. A la persona que la han dejado ( en este caso el ), sigue cegado en un bucle porque la otra no le deja ser libre ( porque siguen viendose y hablando aun habiendolo dejado ella ).
Por supuesto que para el dejado es muy complicado mantener el contacto cero. Por ello, la persona que deja
tiene que mantenerse al margen durante un tiempo. Lo que no puede es estar llamando, hablando, quedando y demás con la dejada, porque eso, aparte de hacer daño, puede causar esperanzas. Ya no hablemos de "no quiero nada contigo pero dame dinero o vamos a acostarnos un ratejo".
Pero insisto, cuando alguien deja una relación tiene absolutamente claro lo que quiere.
El esperaba volver con la relación, pero en esa parte el consentimiento no era mútuo, ya que ella estaba muy agusto jugando con el, sacandole dinero y teniendolo comiendo de la mano.
Sí, sí, si en eso estamos de acuerdo.
Sigo sin saber a qué te referías con "ella no te ha esperado". Si ella ha dejado la relación, independientemente de sus juegos de después y tal, ¿qué tiene que esperar?