Superado por el Morrowind

He conseguido el Morrowind game of the year edition, y es el primero de la saga Elder scrolls que he probado. Me ha gustado la forma en que se controla y no se parece entretenido, pero estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

He llegado a Balmora y hecho dos misiones del fighter's guild y me he puesto a seguir la historia principal para recuperar un cubo de unas ruinas, pero en un puente un tipo me invoca un esqueleto y me dan la del pulpo. Sigo con nivel 1 y no se como subir de nivel el personaje, sólo las habilidades. He mirado las guias en gamefaqs y la de gamespot pero salvo dar direcciones poco más.

Una ayuda a este jugador empedernido de JRPG pero con estos juegos no se encuentra.
Valkyria escribió:He conseguido el Morrowind game of the year edition, y es el primero de la saga Elder scrolls que he probado. Me ha gustado la forma en que se controla y no se parece entretenido, pero estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

He llegado a Balmora y hecho dos misiones del fighter's guild y me he puesto a seguir la historia principal para recuperar un cubo de unas ruinas, pero en un puente un tipo me invoca un esqueleto y me dan la del pulpo. Sigo con nivel 1 y no se como subir de nivel el personaje, sólo las habilidades. He mirado las guias en gamefaqs y la de gamespot pero salvo dar direcciones poco más.

Una ayuda a este jugador empedernido de JRPG pero con estos juegos no se encuentra.



Si no recuerdo mal, al igual que el Oblivion, hay un diario y una brújula, no?

Si no creo que no te queda otra que tirar de gamefaqs.

Un saludo
yo me subi a una roca para matar al esqueleto, y luego le di bacalao al mago.
waylander escribió:yo me subi a una roca para matar al esqueleto, y luego le di bacalao al mago.


La mejor ayuda que jamás me han dado para un juego, nunca había oido lo de dar bacalao lol. Me guardo la expresión.
cuando vayas al castillo donde esta el que te pide el cubo, ve a la habitacion donde estan los comerciantes y mira por las paredes, hay una ballesta que te puedes "agenciar" eso si sal por patas luego porque te viene toda la guardia encima. La ballesta es bastante util para matar pajarracos y otros bicho a cierta distancia.
El del cubo es uno del fighter's guild. Yo soy arquero que no se si lo dije. Ya me pase eso, saqué el arco con toda la vitalidad (la barra verde) fue apuntando y en cuanto se acerco suficiente ni esqueleto ni hostias de una flecha lo mande a paseo ( he de decir que me he puesto el juego en fácil, que si no con este juego me voy a frustrar y lo voy a dejar y no quiero).

Le he cogido gusto al juego me he hecho mucho del fighter's guild y ahora seguire un poco más con la historia antes de irme a otra ciudad a por más misiones del guild. Ya voy poco a poco y ya iré descubriendo el mapa que sino te abruma de tanto espacio y tan poco visto.
ah vale. si hables con la persona a la que tienes que ver en balmora (uno medio viejo) te dice que vayas a un fuerte a ver a un tio ahi, este fuerte te pilla de camino a donde esta el cubo. y este te pide que te cargues a unos elfos de la camona tong. en ese fuerte en la parte donde estan los mercaderes hay una ballesta que yo me "encontre". y con es a es que le meto a los pajarracos y otras bestias.

Yo ya deje de jugar, pero te puedo decir que subas en fuerza y resistencia para que puedes usar mejor armadura (mas pesada) y puedas correr por ahi sin cansarte.

ah y yo me encontre una tia que si la llevas a un sitio te da unas botas con las que vas el doble de rapido pero te quedas ciego, yo como soy de una raza que tiene 50% de resistencia a la magia lo que me pasa es que veo mas oscuro XD. Y llevo 2-3 espadas con magias cutres que voyusando hasta que se gastan y entonces cambio.
En muchos juegos de rol occidental, como este, la subida de nivel no se hace automáticamente, sino que tienes que ir al menú de estado y subir los puntos de nivel a tu conveniencia.

Pero vamos, supongo que ya lo habrás descubierto por tí solo.
La verdad es que te comprendo, es inmenso de verdad.

De todas formas, dale una oportunidad, pero en Pc!! Con los mods se le añade mucha más variedad de situaciones (compañeros, romances, traducción al castellano ect). Tal vez así te entre mejor.

Yo tengo el de Xbox más bien como coleccionismo, al que he jugado más es al de Pc por todo esto que te digo.

Cuando vas a por el cubo en esas ruinas si te metes más y más abajo se empieza a poner la cosa realmente jodida si vas con poco nivel. Había unas arañas mecanoides tipo constructos que al principio eran difíciles. Y recuerdo también unos espíritus en el nivel inferior.
Ataru-Sama escribió:La verdad es que te comprendo, es inmenso de verdad.

De todas formas, dale una oportunidad, pero en Pc!! Con los mods se le añade mucha más variedad de situaciones (compañeros, romances, traducción al castellano ect). Tal vez así te entre mejor.

Yo tengo el de Xbox más bien como coleccionismo, al que he jugado más es al de Pc por todo esto que te digo.


+1

También existe una "versión" para XBOX traducida al español
Segui adelante en el clan de los guerreros, y lo deje porque me mandaron a donde cristo perdio el mechero en unas islas. Volví andando que estuve la de Dios andando, llego a la ciudad perdida del desierto donde estaba con el guild y me vuelven a mandar al lado y yo &_& alli no vuelvo, y ahí se quedo.

El mundo está chulo por la periferia y las islas, pero el centro del continente es muy aburrido. Y la ciudad más grande del mundo me decepciono, la que está al sur del continente, todo son edificios cerrados, me esperaba una ciudad grande con mucha vida.
10 respuestas