Superada la Actualizacion de Xbox 360 para RGH y nueva Herramienta

SrAlejandro escribió:
draqen escribió:para slim es para hacer el rgh de 0 estaba claro qe lso qe tenemos el rgh iva a salir facil


Con esto entiendo que actualizar sin problemas con el Xebuild GUI V2.0 en las consolas que ya este echo el RGH sea FAT o SLIM.

Pues mejor si no hay que tocar los chips, que da una pereza... xD.


Exacto, no hay que cambiar nada si ya tienes el hack hecho, porque las nuevas protecciones simplemente no están en el xebuild. Un saludo
Bueno chicos os confirmo si tienes el rgh hecho, con el xebuild gui 2.0 puedes actualizar tu fat debido a que le han quitado la proteccion al dash 2.014717 modificado y que no cambia los timmings os lo confirmo porque tengo una jasper de 16mb con cb 6751 y acabo de hacerlo y va, la he actualizado usando el 360flash y la nand generado con el xebuild gui 2.0, no hay tampoco que reprogramar los chips, el problema lo tienes si tienes el dash original 2.0.14717 y fat que hay que esperar, en el tema de la slim no hay problemas tengas hecho el rgh como no.
Menos mal, tengo una slim y me da cosa abrir la consola, que bien que todo sea asi de facil, tengo una jasper sin el RGH, asi que de momento ni pensarlo le pongo la actualizacion 14717.

Entonces, solo es cosa de que blaKCat libere el nuevo autogg y crear la build con la nueva dash, mediante tu nand original y la cpukey? ya solo escribirla con rawflash por usb? es correcto asi?

Saludos.
Manaka2009 escribió:Bueno chicos os confirmo si tienes el rgh hecho, con el xebuild gui 2.0 puedes actualizar tu fat debido a que le han quitado la proteccion al dash 2.014717 modificado y que no cambia los timmings os lo confirmo porque tengo una jasper de 16mb con cb 6751 y acabo de hacerlo y va, la he actualizado usando el 360flash y la nand generado con el xebuild gui 2.0, no hay tampoco que reprogramar los chips, el problema lo tienes si tienes el dash original 2.0.14717 y fat que hay que esperar, en el tema de la slim no hay problemas tengas hecho el rgh como no.


Pues yo acabo de actualizar mi falcon v3 y no hay manera de hacerla arrancar. Alguna propuesta?
como la as actualizado? porque si lo has exo a traves del xell me e dado cuenta qe no arranca y me a tocado metersela a traves del maximus nandflasher
podria tener que ver con la version de xell / xell reloaded instalada que haya un conflicto al actualizar via xell?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
robitibillo escribió:
Manaka2009 escribió:Bueno chicos os confirmo si tienes el rgh hecho, con el xebuild gui 2.0 puedes actualizar tu fat debido a que le han quitado la proteccion al dash 2.014717 modificado y que no cambia los timmings os lo confirmo porque tengo una jasper de 16mb con cb 6751 y acabo de hacerlo y va, la he actualizado usando el 360flash y la nand generado con el xebuild gui 2.0, no hay tampoco que reprogramar los chips, el problema lo tienes si tienes el dash original 2.0.14717 y fat que hay que esperar, en el tema de la slim no hay problemas tengas hecho el rgh como no.


Pues yo acabo de actualizar mi falcon v3 y no hay manera de hacerla arrancar. Alguna propuesta?

pero tu tenias dual nand no? a ti eso no te vale o si? ya que tu ya has actualizado, eso solo funciona si no actualizaste antes porque tu al actualizar, tu consola ya lleva las protecciones de la nueva actualizacion
tenebras_lucem2 escribió:
robitibillo escribió:
Manaka2009 escribió:Bueno chicos os confirmo si tienes el rgh hecho, con el xebuild gui 2.0 puedes actualizar tu fat debido a que le han quitado la proteccion al dash 2.014717 modificado y que no cambia los timmings os lo confirmo porque tengo una jasper de 16mb con cb 6751 y acabo de hacerlo y va, la he actualizado usando el 360flash y la nand generado con el xebuild gui 2.0, no hay tampoco que reprogramar los chips, el problema lo tienes si tienes el dash original 2.0.14717 y fat que hay que esperar, en el tema de la slim no hay problemas tengas hecho el rgh como no.


Pues yo acabo de actualizar mi falcon v3 y no hay manera de hacerla arrancar. Alguna propuesta?

pero tu tenias dual nand no? a ti eso no te vale o si? ya que tu ya has actualizado, eso solo funciona si no actualizaste antes


A, ok comprendido, si tengo dual boot, ahora si comprendo, yo si tengo que esperar al cambiar a los nuevos cb tendre que esperar y reprogramar los nuevos timmings. Yo tengo cygnos desde hay metí el nuevo xebuild.

Un saludo gracias por la aclaración.
Se debe meter la nand generada o por medio de nand flasher da igual lpt o usb o por el software 360flash pero tienees que renombrar la nand a updflash para que la coja. Yo por xell con rawflash nunca lo hago siempre he tenido problemas con todo
saludos
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Manaka2009 escribió:Se debe meter la nand generada o por medio de nand flasher da igual lpt o usb o por el software 360flash pero tienees que renombrar la nand a updflash para que la coja. Yo por xell con rawflash nunca lo hago siempre he tenido problemas con todo
saludos

desde el xell no vale? yo aun asi no creo que lo haga hasta que me haga falta de verdad, que a mi estas cosas me dan muy mal rollo y aun tengo muchos juegos que pasarme, si se me estropea me muero ajajajja
robitibillo escribió:
Manaka2009 escribió:Bueno chicos os confirmo si tienes el rgh hecho, con el xebuild gui 2.0 puedes actualizar tu fat debido a que le han quitado la proteccion al dash 2.014717 modificado y que no cambia los timmings os lo confirmo porque tengo una jasper de 16mb con cb 6751 y acabo de hacerlo y va, la he actualizado usando el 360flash y la nand generado con el xebuild gui 2.0, no hay tampoco que reprogramar los chips, el problema lo tienes si tienes el dash original 2.0.14717 y fat que hay que esperar, en el tema de la slim no hay problemas tengas hecho el rgh como no.


Pues yo acabo de actualizar mi falcon v3 y no hay manera de hacerla arrancar. Alguna propuesta?


Compañero hasta que los del TX no saquen su nuevo progrma estas jodito, como los demas que han actualizado, necesitas un nuevo timming para tu chip
j.solas escribió:
robitibillo escribió:
Manaka2009 escribió:Bueno chicos os confirmo si tienes el rgh hecho, con el xebuild gui 2.0 puedes actualizar tu fat debido a que le han quitado la proteccion al dash 2.014717 modificado y que no cambia los timmings os lo confirmo porque tengo una jasper de 16mb con cb 6751 y acabo de hacerlo y va, la he actualizado usando el 360flash y la nand generado con el xebuild gui 2.0, no hay tampoco que reprogramar los chips, el problema lo tienes si tienes el dash original 2.0.14717 y fat que hay que esperar, en el tema de la slim no hay problemas tengas hecho el rgh como no.


Pues yo acabo de actualizar mi falcon v3 y no hay manera de hacerla arrancar. Alguna propuesta?


Compañero hasta que los del TX no saquen su nuevo progrma estas jodito, como los demas que han actualizado, necesitas un nuevo timming para tu chip


Va... de jodido nada, no me importa sigo con lt+3.0.

Gracias por la info.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo tengo otra consola con 3.0, para el rgh me compre una consola a un amigo porque ya me olia yo que actualizar no iba a ser tan facil como se pintaba, sobre todo para los que no lo podemos arreglar con el nand flasher al llevarla a tienda, ya que no entendemos de esto, asi si la cago tiro de dvds y andando.
desde xell no he probao pero nunca he tenido buenas experiencias con el
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Manaka2009 escribió:desde xell no he probao pero nunca he tenido buenas experiencias con el

no? pues yoactualice 2 veces desde ahi y sin problema, con que actualizas si no tienes el nand flasher? es que solo conozco ese metodo
que follon, cada uno dice una cosa...esto no me gusta un pelo
yo he actualizado al nuevo dash con el rgh previo y funciona igual que el anterior . gran trabajo a al grupo de logic sunrise . cada dia se supera mas esta gente [oki]
hellknight escribió:yo he actualizado al nuevo dash con el rgh previo y funciona igual que el anterior . gran trabajo a al grupo de logic sunrise . cada dia se supera mas esta gente [oki]


Con que programa lo haz hecho? Xebuild GUI 2.0??
Hola soy novato me he hecho yo solo el rgh y todo ok ahora estoy intentando recopilar informacion para la nueva actualitzación y cada vez esta la cisa mad confusa tengo una jasper 256, seguire empapando hasta entenderlo y luego actuare soy cortito y me cuesta ademas la edad no perdona.

Pero creo se tendria que hacer un apartado diferente para lOs que tienen dual nand, porque en la actualidad difieren mucho de las que no lo tienen y pufff que lio y confusion que si va pero a ellis no que si no hace falta programar a ellos si total que te lees el post  y te explota la cabeza porque en un post te enteras que es que tienen dual nand...
Bueno solo decir que con mi jasper 256 y el rgh se puede actualizar,  creo entender que podre poner la nueva actualitzación sin programar el xecuter ahora intentare entender los pasos a seguir
PerdOnar los de dual nand pero es que me he vuelto loco jejeje eso si aprendo mas que en la uni ....
luisykes escribió:
hellknight escribió:yo he actualizado al nuevo dash con el rgh previo y funciona igual que el anterior . gran trabajo a al grupo de logic sunrise . cada dia se supera mas esta gente [oki]


Con que programa lo haz hecho? Xebuild GUI 2.0??


no con el autogg 2.9 de blackcat . :)
Chicos acabo de actualizar mi consola con dual boot, modelo fat placa falcon v3, el nuevo dash es el 14719. A simple vista el cambio que acabo de ver con el programa flash tools es que ha cambiado el 5BL_[CE] en 14717 tenía 51192 y con dash 14719 51200. Haber que regalo nos trae esta actualización. Por lo pronto comentar que lt+3.0 sigue funcionando como un rey.

Un saludo.
acaba de pedirme otra actualización la xbox...
71 respuestas
1, 2