superad esto !

He aki un snapshot del juego de matar teletubbis a discrecion, k podéis encontrar Aqui, venga, viciaos y a ver quien supera esa puntacion y el tiempo. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Como siempre, me olvido adjuntar las cosas...

Adjuntos

Es la hora de los Teletuuubis... [looco]
Alx, tú estás usando Action Replay, porque esa puntuación es imposible. Me he cargado a todos los bichos de tiro en la cabeza, y no paso de los 415 :(
Jorl, pue sno me ha traido recuerdos ni nada este juego... la primera vez que lo jugue fue como hace 2 años y medio... cuando tuve conexion a internet por primera vez [666] ... como pasa el tiempo
ahi van esos 575 y eso q he fallado un huevo ;)
muy bueno el screenshot Alx, no me habia fijado antes jajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora pone 745 no lo entiendo
la pagina hace lo q quiere?
915 jajajajajajajaja reto a q lo supereis
;)
os dejo un screen para q de constancia de q lo he hecho , q parece ser q luego a veces te borra los records el juego.

p.d: siento mucho tantos posts pero es q me he viciado, muchas gracias por el link

Adjuntos

A mi lo que me mola mas son las armas del Unreal Tournament (francotirador) - Tactical (pistola) y la sierra mecanica no recuerdo de que juego es, aun que me suena mucho
4260!!!!

Pero lo que pasa es que el marcador de segundos se me ha quedado parado a 89 segundos y ya no avanzaba, y a 4260 me he cansado de matar.

Superad esto.. :o

Jugando con el tiempo normal lo más que me he hecho han sido 850
Toma!!!!!! superad 685 ( ¬_¬ )...vicia el jueguito
solo puedo matar al teletubbie ke se me pone alante... no puedo subir el cursor ni a la mitad de la pantalla... pk? he cambiado la resolucion y nada... ke koño pasa!!??? KIERO MATAR TELETUBBIES!!!!
Chilled a mi me paso lo mismo :p
Eso es lo que pasa cuando no se leen las instrucciones antes :p
Llegue a los 700 no esta mal pero esos juegos no me molan mucho, provad a meteros en http://www.miniclip.com y jugad al de ping pong,cuando ganeis a los tres primeros, os meteis y que os den el acceso gratuito, cuando lo tengais jugad contra los 6 tios de la maquina, a ver quien gana a todos, yo lo hice una vez, estuve a pupnto de ganarlos a todos, me quedo el ultimo que le ganaba un set y despues me ganaba 12-10 siempre, bueno ya me direis.

Un saludo.
¬_¬ no m fio de vosotros....con el photoshop todo es posible xD voy a pegar el vicio
xD
saluSsS
e estao jugando un rato pero el servidor me da mucho lag xD
ya m viciare mas despues dewS!
Ya me habeis pillado, el truco es k se pare el tiempo, por eso no pude hacer el snapshot con la puntuacion final :p

P.D: Action Replay? eso es lo k usaba la PSX para cargar backups, no?
P.D: Action Replay? eso es lo k usaba la PSX para cargar backups, no?


se usaba para insertar trucos en los juegos y te venia con muchos mas.
ahora mismo se usan nuevas versiones para el cog-swap de la 2.
22 respuestas