Super Trucks

Bueno pues tengo esta RiP

PS2_Super_Trucks_PAL_KALISTO by Games4U.************

De ahi sale un .bin y un .cue

Lo he grabado con el Nero a 4x y nada de nada

Tengo Swap Magic 2.0 en v7 , hace que carga saliendo el borde en azul pero luego se queda la pantalla en negro hacer si sabeis de algun parche.

En mas de 1 sitio he leido que este juego deberia funcionar con Swap Magic asi que haber si me podeis dar una solucion

Gracias
Un Saludo [bye]
Haber parece que voy prosperando.

Hoy en nomod central, buscando, buscando, he visto esto

SUPER_TRUCKS_PAL_PS2_KALISTO_NOMOD_GS13_PS2KIDD.zip / 95 k byte / 04.11.02

Si yo no estoy muy ekivocado de esa pagina no se puede descargar gratuitamente asi que haber si alguien es tan amable de decirme donde encontrar ese patch

Una cosilla mas, en IrC he estado buscando y no he encontrado nada.

Espero la respuesta de algun alama caritativa
Es que la verdad es que el Swap Magic me lo compre sobretodo para poder hacerme la copia de seguridad de este juego y cada dia lo veo mas imposible [noop][noop]

Un Saludo [bye]

Mientras seguire jugando al Beach Volleyball que me estan dando ropa de todos para este veranito :D :D :D [pos eso]
No lo grabes mas veces. El Super Trucks no rula con Swap Magic 2.0, lo siento. Y si tu consola es una V7 no puedes hacer doble swap para cargarlo.

Por el momento no hay solución :(
Joer, pues en todos los post de juegos que rulan con Swap Magic 2.0 pone que si funciona
Bueno pues haber si me podeis decir como cargarlo en una version que no sea la v7 y con swap magic haciendo doble swap plz para por lo menos jugar en casa del vecino
Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
6 respuestas