NeoMeta escribió:Brewder escribió:Es absurdo pensar que Rex no va a estar cuando es lo más probable.
Probable era la confirmacion de Hans en cada uno de los Directs y mira...
Yo te recomiendo que de entrada no lo des por hecho...
danked escribió:Rezad para que no os la líen los mensajeros y os llegue el 7 para el finde.
mayoscuro escribió:NeoMeta escribió:Brewder escribió:Es absurdo pensar que Rex no va a estar cuando es lo más probable.
Probable era la confirmacion de Hans en cada uno de los Directs y mira...
Lo de Hans no era nada probable, es solo que hicisteis caso a la "filtración", pero era difícil que saliera un personaje de una saga que, aunque duela decirlo, la tienen muuuy abandonada.
De hecho si ponemos a Rex y Hans, yo creo que tiene infinitas posibilidades de salir antes Rex que Hans, sobre todo si los DLC los eligen pensando en dar a conocer (o promocionar) más ciertas saga nuevas .
Tampoco digo que vaya a salir Rex, pero es que a mi personalmente con lo que dijo Sakurai en el direct de que no le había dado tiempo de poner a ese personaje y que lo sentía mucho, e inmediatamente después pasar a nombrar lo de los dlc, me parece algo más probable...
mayoscuro escribió:De hecho si ponemos a Rex y Hans, yo creo que tiene infinitas posibilidades de salir antes Rex que Hans, sobre todo si los DLC los eligen pensando en dar a conocer (o promocionar) más ciertas saga nuevas .
danked escribió:El juego sale el día 7 y ese día no es fiesta, no es como el TWEWY que salió un día festivo y se adelantó 1 día.
Son casos muy diferentes. Rezad para que no os la líen los mensajeros y os llegue el 7 para el finde.
El_Bardo escribió:Siendo el 6 festivo me gustaria pensar que alguna tienda lo soltará el 5 como muy tarde
KarmaBox escribió:Danimonto escribió:en serio nadie más está preocupado por que le llegue el juego a tiempo el 7 cuando el 6 es festivo???
Yo lo voy a comprar en tienda, así que no, ya que ellos los suelen tener tres días antes en tienda, pero sin poder venderlo hasta la fecha de lanzamiento.
Por cierto, el otro día estuve hablando con el dueño de Pixel Point (Para los de aquí de Barcelona) Y me dijo que probablemente lo tenga el 4 o el 5 en venta ya.
edumolon11 escribió:Parece que ya se sabe la lista que tenia Vergeben sobre posibles personajes como segundo representante de Square Enix como DLC, lo pongo en spoiler.- Geno
- Sephirot
- Sora
- Crono
- Protagonista de DQ III
- El luminero (ni idea de como se traduce, no mg DQ xd
Y aqui analizo las posibilidades reales de cada uno:- Geno: Es el más improbable. Está como espíritu ya. Y los espíritus creo que ha demostrado ya que si anulan la posibilidad de DLC. ¿Porqué? Porque los espíritus equiparables, ofrecen un tipo de combate según el espíritu equipado. Si metes a Geno por DLC, has de quitar ese espíritu equipable, por lo que quitas un espíritu que se usa a la gente.
Y ahora lo más tajante. Planta piraña, un enemigo tan común de Super Mario, no tiene espíritu en el juego. ¿Porque? Porque es el primer personaje descargable.
- Sephirot: Bajo mi punto de vista, no es imposible, pero seria recibir más canciones (seguramente solo dos xdxdxdxd) de FF VII y en mi opinión, deberia haber venido en el juego base. Además, FF VII ya está cubierto con Cloud, Square se beneficiaria más con otro personaje de otra franquicia.
- Sora: Es uno de los que más posibilidades tiene. No el que más (para mi pesar, ya que es mi más querido) pero tiene una gran posibilidad. En nada tenemos KH3, juego esperado por mucha gente de muchas plataformas diferentes. Es dinero fácil. Y Disney también sabe esto, no son tontos, no sería un gran obstáculo. Además, el último recopilatorio de la saga, exclusivo de EEUU, ya no tiene el "Only on PlayStation" en la carátula. Quiza llegue la saga a las demas plataformas...
- Crono y el prota de DQ III: Apenas sé nada de ellos, pero son muy "old school". No tiene nada de malo, y seguramente muchos de aqui los querais, sobre todo a Crono. Pero desde el punto de vista empresarial, a Square le viene mejor Sephirot, Sora o el de DQ XI
- Y el luminero de DQ XI. Es el que más papeletas tiene para entrar debido a la llegada del juego a Switch el año que viene.
Bueno, ¿Que pensais?
El prota de Dragon Quest III es una opción? Ojalá! Sería lo más cercano que podemos tener a que entre Fly en el Smash
30) Dr. Mario
29) Zelda (y ahora que no es la depresiva de Twilight Princess más)
28) Greninja
27) King K. Rool
26) Daisy (me cae más en gracia que Peach)
25) Ike, sobre todo en Brawl con su traje que emula al personaje de mi avatar, Domon Kasshu
24) Cloud, obvio
23) Sheriff, cada vez que lo hemos invocado ha generado el caos en las partidas xD
22) Electrode, me encanta ir hacia él mientras el resto huyen para cogerlo en el último momento y estampárselo a otro en la cara antes de que explote
21) Ciudad Azafrán
20) El remix de créditos del Super Smash Bros. 64 que hicieron para Brawl
19) El traje marrón de Mario en Smash 64 y Melee (a partir de Brawl era más negro y menos marrón) conocido como Macario para los amigos
18) Ness
17) Young Link
16) En Brawl no tenía un main definido, iba variando entre personajes. Quizá los que más usaba eran Ness/Lucas y Snake.
15) Shulk
14) Olimar, aunque no estoy contando a personajes DLC nuevos de Smash 4 que no compré como Ryu, Bayonetta o Corrin.
13) El pulpo de Mr. Game & Watch, aunque de los nuevos mola el sello de Zelda.
12) La Superestrella de Estela y Destello, aunque parece que en Ultimate es algo más grande y dará un poquito menos de pena
11) En 3DS le di bastante al Cazatesoros, pero ahora al no haber ataques personalizados, trofeos ni potenciadores rollo genérico como que no tendría sentido su vueltaY en WiiU a la bomba y la zona de dianas y cajas.
SasukeDarkStorm escribió:El traje de Rex para el Mii es para los poseedores del pase de temporada o para todos? Gracias de antemano.
NeOz7 escribió:SasukeDarkStorm escribió:El traje de Rex para el Mii es para los poseedores del pase de temporada o para todos? Gracias de antemano.
A dia de hoy es un "regalo" para quien precompra el pase. Desconozco si quien lo compre despues lo tendrá o no
GrimFregando escribió:pecneyst escribió:en este smash Bros,hay trofeos 3D que se compraban o se conseguían,que te comentaban su historia como en los otros smash?
Trofeos no, pegatinas con descripción. Aunque viendo como lo preguntas (trofeos "3D") me da la sensación de que vienes buscando el punto negativo al juego por si te dicen que si hay descripción decir "pos que mierda, no son en 3D".
AAAAEEEE escribió:NeOz7 escribió:SasukeDarkStorm escribió:El traje de Rex para el Mii es para los poseedores del pase de temporada o para todos? Gracias de antemano.
A dia de hoy es un "regalo" para quien precompra el pase. Desconozco si quien lo compre despues lo tendrá o no
El traje mii no es un bonus de precompra. Es un regalo por comprar el fighters pass. No desinformemos, por favor.
@sasukedarkstorm
NeoMeta escribió:mayoscuro escribió:NeoMeta escribió:Probable era la confirmacion de Hans en cada uno de los Directs y mira...
Lo de Hans no era nada probable, es solo que hicisteis caso a la "filtración", pero era difícil que saliera un personaje de una saga que, aunque duela decirlo, la tienen muuuy abandonada.
De hecho si ponemos a Rex y Hans, yo creo que tiene infinitas posibilidades de salir antes Rex que Hans, sobre todo si los DLC los eligen pensando en dar a conocer (o promocionar) más ciertas saga nuevas .
Tampoco digo que vaya a salir Rex, pero es que a mi personalmente con lo que dijo Sakurai en el direct de que no le había dado tiempo de poner a ese personaje y que lo sentía mucho, e inmediatamente después pasar a nombrar lo de los dlc, me parece algo más probable...
Creo que me has malinterpretado....
Si he puesto precisamente el ejemplo de Hans es porque tanto en este foro como en todos los rankings de newcomers de Smash Bros Ultimate se daba por hecho que entraba si o si. A mi personalmente "me la pela" Hans tanto como Rex, no he jugado ningún Golden Sun ni Xenoblades y por tanto me dan igual sus inclusiones.
Lo que me vengo a referir es que no deis por sentado que "X" personaje va a caer si o si (en este caso Rex), o que tiene muchas probabilidades porque se ha demostrado que ante las probabilidades o teorías manda antes una planta carnívora random que vuestros deseos...
NeOz7 escribió:AAAAEEEE escribió:NeOz7 escribió:
El traje mii no es un bonus de precompra. Es un regalo por comprar el fighters pass. No desinformemos, por favor.
@sasukedarkstorm
Precompra lo decia porque no ha salido ni el juego, pero si, me referia quien tenga comprado el Fighter pass que a dia de hoy solo se consigue con la edicion digital
Tampoco veo el gran drama de la desinformación
AAAAEEEE escribió:NeOz7 escribió:AAAAEEEE escribió:El traje mii no es un bonus de precompra. Es un regalo por comprar el fighters pass. No desinformemos, por favor.
@sasukedarkstorm
Precompra lo decia porque no ha salido ni el juego, pero si, me referia quien tenga comprado el Fighter pass que a dia de hoy solo se consigue con la edicion digital
No. Has dicho que tras la salida del juego no se sabe qué pasará con el traje de Rex, cosa que es falsa. Ahora no intentes recular cambiando el discurso.
Además, vuelves a desinformar al afirmar que el fighters pass es exclusivo de la edición digital cosa que también es falsa. Te recomiendo echar un ojo a esta web antes de seguir desinformando.
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... escargable
No. Has dicho que tras la salida del juego no se sabe qué pasará con el traje de Rex, cosa que es falsa. Ahora no intentes recular cambiando el discurso.
Además, vuelves a desinformar al afirmar que el fighters pass es exclusivo de la edición digital cosa que también es falsa. Te recomiendo echar un ojo a esta web antes de seguir desinformando.
Yo te recomiendo que te relajes un poco y aprendas a leer tambien. En el primer mensaje he dicho que DESCONOZCO, YO, 1RA PERSONA DEL SINGULAR si al comprarlo despues tambien se conseguira o no, cosa que las confirmado tu y te he dado las gracias por la información
Veo que tus dotes lectoras siguen igual de bien que en el primer mensaje ya que te he vuelto a decir que A DIA DE HOY solo se puede conseguir de esa manera
A parte de estas 2 sobradas, tiene huevos que intento responder a un usuario una info que tambien puede consultar y que de la nada aparezcas tu con aires de sobrado y con malas formas
Asi que una vez mas relajate un poco
AAAAEEEE escribió:NeOz7 escribió:AAAAEEEE escribió:No. Has dicho que tras la salida del juego no se sabe qué pasará con el traje de Rex, cosa que es falsa. Ahora no intentes recular cambiando el discurso.
Yo te recomiendo que te relajes un poco y aprendas a leer tambien. En el primer mensaje he dicho que DESCONOZCO, YO, 1RA PERSONA DEL SINGULAR si al comprarlo despues tambien se conseguira o no, cosa que las confirmado tu y te he dado las gracias por la información
Veo que tus dotes lectoras siguen igual de bien que en el primer mensaje ya que te he vuelto a decir que A DIA DE HOY solo se puede conseguir de esa manera
A parte de estas 2 sobradas, tiene huevos que intento responder a un usuario una info que tambien puede consultar y que de la nada aparezcas tu con aires de sobrado y con malas formas
Me puedes indicar donde he usado malas formas?
Me puedes indicar donde he usado malas formas?
Por supuesto, contestando de forma prepotente indicandome que he mentido a un usuario y luego insistiendo en que deje de mentir sobre el tema con el mismo tono prepotente. Cuando lo mas gracioso de todo es que tu error se debe a una falta de comprension al mezclar una afirmación con un supuesto
NeOz7 escribió:@AAAAEEEE Lo que tu digas señor policia que todo lo hace perfecto y tiene la verdad absoluta... menuda manera de aportar, en fin
Sobretodo!! ponedlo en las normas estas que han puesto antes de escribir cada post! quien conteste todas las preguntas que presente el master correspondiente sobre el tema que se trate para qu el señor "solo tengo 2 letras en en teclado el dia que puse el nombre" no se sienta ofendido y se respete la info veraz
aioma escribió:Si estuvierais jugando al juego en vez de pelearos todo el dia... jajaja
TheLittleMelo escribió:aioma escribió:Si estuvierais jugando al juego en vez de pelearos todo el dia... jajaja
No se ha puesto a la venta todavía, cómo van a jugar.
Les está gustando o es decepcionante?
A mí me gustó las mini-mazmorras que tiene en distintos puntos del mapa, que encima están tematizadas dependiendo los Boss finales.
Por ejemplo, la que es una base secreta de Metal Gear Solid, dónde están Snake y varios espíritus de dicha saga. Incluido el jefe final que se ve en el trailer.
También está la del castillo en la lava, basado en Bowser, donde enfrentamos a Mega Bowser y rescatamos a Peach, me pareció ironico esto jaja![]()
Sin olvidar la Street Figther que me parece de las mejores, donde controlamos a un avión que nos lleva a diferentes partes del mundo, para luchar contra los espíritus que representan a los principales luchadores de su juego, dependiendo el País.
Es un lindo detalle estás mazmorras temáticas, por parte de Sakurai y hace más amena el modo aventura.
Aunque se me hace que es muy corto como contra, ya que en 8 horas seguro rompamos todos los escudos de Lumina y nos dispongamos a enfrentarnos a la batalla final.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
danked escribió:Pues nada, ahora si que me voy del hilo... os recomiendo a todos que salgáis pitando de aquí.
Brewder escribió:...
mogurito escribió:Ya queda menos para el día 7, en el curro me han dado fiesta para irme de puente y mi parienta dice de irnos de viaje. Con el viajecito no podré recoger el juego el día de salida ¿Me pongo malo para no viajar? ¿Me doy prófugo? No sé qué hacer pero habría preferido que no me den día de fiesta.
¿Alguna idea que sea creíble que haríais vosotros?
30) Luigi
29) Young Link
28) Mewtwo
27) Simon
26) Ken
25) Ninguno
24) Snake
23) Gray Fox
22) Ditto
21) Brinsta Depths
20) Brambles Blast (Stickerbrush Symphony)
19) Samus Fusion Suit
18) Samus
17) Falco
16) Snake
15) No lo jugue
14) R.O.B
13) Omnilatigo
12) Peach/Daisy
11) All-Stars
10) Assist Trophy
Sagitariogold escribió:@mogurito
Vete de viaje, los juegos no se van a agotar. Vas a estar de viaje así que estarás desconectado y no verás nada del Smash. Cuando vuelvas jugaras las 1000h que tienes pensado igualmente, solo que lo harás un poco después. Yo no interpondría experiencias por consumo. Tu juego y experiencia del juego va a ser la misma el día que lo recojas.
#respuestadelrincondeleoliano
Haz un hilo en el rincón a ver qué te dicen
30) Ludwig
29) Zelda
28) Jigglypuff
27) King K Rool
26) Ken
25) Ninguno
24) Mega Man
23) Shovel Knight
22) Goldeen
21) New Pork City
20) Gang-Plank Galleon (SSBU)
19) R.O.B. Famicom
18) Ninguno
17) Nope
16) Mr. Game & Watch
15) Pac-Man
14) Link
13) Wario Man (Pre SSBU)
12) El de Estela
11) Dianas Smash (Hit the Targets, etc)
10) Mr. Saturn
ZiperVic escribió:Una pregunta, para alguien que nunca ha jugado a un smash, vale la pena la edición limitada para jugar con el pad de la gamecube? Estoy entre la limitada o la normal...
ZiperVic escribió:Una pregunta, para alguien que nunca ha jugado a un smash, vale la pena la edición limitada para jugar con el pad de la gamecube? Estoy entre la limitada o la normal...