.
Chokko escribió:Yo me huelo que la van a liar las transportistas el dia 07/12 siendo justo un puente y va a arder España![]()
.
A ver si anuncian ya un direct.
Saludos,
cloud_strife8 escribió:@Chokko Los juegos estarán en las tiendas desde el miércoles, así que no hay problemas. Aunque coger justo un día en el que la víspera y el día siguiente son festivos... me recuerda a los 2 años seguidos saliendo Pokémon Blanco2/Negro 2 y X/Y el 12 de octubre
edumolon11 escribió:Chokko escribió:Yo me huelo que la van a liar las transportistas el dia 07/12 siendo justo un puente y va a arder España![]()
.
Saludos,
Yo lo pillo en Amazon. Si hay algun problema, llamo y enseguida me mandan otro, llegando a tener dos copias xd. Una a Wallapop. No me preocupa.
Feroz El Mejor escribió:cloud_strife8 escribió:@Chokko Los juegos estarán en las tiendas desde el miércoles, así que no hay problemas. Aunque coger justo un día en el que la víspera y el día siguiente son festivos... me recuerda a los 2 años seguidos saliendo Pokémon Blanco2/Negro 2 y X/Y el 12 de octubre
Cuidado que los muy cabr.... del Media Markt no me quisieron soltar el The World Ends With You hasta el dia 12 de octubre, cuando Pokémon Blanco 2 y Negro 2 los vendieron en miercoles (como hacian siempre, es decir el dia 10) y XY por ser lanzamiento mundial, lo adelantaron al jueves 11.
Como sale el dia 7, yo digo que lo tienen en los almacenes minimo desde el dia 5 (miercoles), lo unico que...edumolon11 escribió:Chokko escribió:Yo me huelo que la van a liar las transportistas el dia 07/12 siendo justo un puente y va a arder España![]()
.
Saludos,
Yo lo pillo en Amazon. Si hay algun problema, llamo y enseguida me mandan otro, llegando a tener dos copias xd. Una a Wallapop. No me preocupa.
Huye de Amazon, porque como no lo envien y entreguen el mismo dia, lo vas a tener el lunes o el martes.
Tengo la reserva en GAME tienda fisica, asi que espero que no la lien, especialmente porque el dia 7 por suerte no es festivo en España y confio plenamente en que Nintendo Iberica no sera tan inutil de enviar los juegos el viernes a primera hora de la mañana.
ionic_slasher escribió:Yo lo pillaré digital, el Smash es perfecto para jugar entre partidas de vez en cuando y me aseguro tenerlo de salida sí o sí.
Raiman6778 escribió:@lovesitos
Técnicamente es legal, pero a nintendo no le mola mucho que la gente use estas copias en su consola, por lo que es muy posible que te la banee del servicio online.
PD: yo lo pillaré en digital ya que este es uno de esos juegos que siempre hay que tener a mano y así me ahorro el cargar con una tarjeta extra.
tonilin escribió:@edumolon11
como mucho te daran un cheque de 5 euros o asi, pero regalarte otro juego?? lo dudo mucho no?=
edumolon11 escribió:tonilin escribió:@edumolon11
como mucho te daran un cheque de 5 euros o asi, pero regalarte otro juego?? lo dudo mucho no?=
Me pasó algo parecido con el Mario Maker de 3DS que me llegaba un dia tarde de lo acordado y me ofrecieron mandarme otro xD. Amazon en estos aspectos es muy benevolente
edumolon11 escribió:tonilin escribió:@edumolon11
Me pasó algo parecido con el Mario Maker de 3DS que me llegaba un dia tarde de lo acordado y me ofrecieron mandarme otro xD. Amazon en estos aspectos es muy benevolente
lovesitos escribió:Raiman6778 escribió:@lovesitos
Técnicamente es legal, pero a nintendo no le mola mucho que la gente use estas copias en su consola, por lo que es muy posible que te la banee del servicio online.
PD: yo lo pillaré en digital ya que este es uno de esos juegos que siempre hay que tener a mano y así me ahorro el cargar con una tarjeta extra.
Gracias por la aclaración, lo digo porque el día 6 lo estaré jugando (ya que saldrá mínimo 6 horas antes de las 00:00 en España ya que se podrá descargar de la eshop conforme vaya la Tierra girando y pasando horas) y no quiero tener que esperarme y desaprovechar un puente de Smash
Yo paso del baneo, sigo vivo, además ahora hay online para los baneados (simulando la conexión en multijugador local). No es lo que me preocupa
lovesitos escribió:Raiman6778 escribió:@lovesitos
Gracias por la aclaración, lo digo porque el día 6 lo estaré jugando (ya que saldrá mínimo 6 horas antes de las 00:00 en España ya que se podrá descargar de la eshop conforme vaya la Tierra girando y pasando horas) y no quiero tener que esperarme y desaprovechar un puente de Smash
Yo paso del baneo, sigo vivo, además ahora hay online para los baneados (simulando la conexión en multijugador local). No es lo que me preocupa
Master_Cloud escribió:@lovesitos Mirando por internet, lo de "si tengo el juego original no es ilegal", es bastante "falso". Si es descargado, siempre 100% va a ser ilegal. Si es una copia de seguridad hecha por ti mismo de tu propio juego, aun así, según el país por lo que leo se permite o no. Son terrenos bastante pantanosos, pero vaya...
edumolon11 escribió:https://gamefaqs.gamespot.com/boards/234547-super-smash-bros-ultimate/77144752
A ver, no he entendido muy bien que pasa aquí. Dicen que el que puso el leak escrito (aquel que decia fuck Nintendo y demás) es el pavo del video ese y que por tanto es fake porque es un trol de cojones con la unica "prueba" de que repite mucho la palabra "fuck"??
Alguien que entienda mejor el ingles pls?
NeOz7 escribió:edumolon11 escribió:https://gamefaqs.gamespot.com/boards/234547-super-smash-bros-ultimate/77144752
A ver, no he entendido muy bien que pasa aquí. Dicen que el que puso el leak escrito (aquel que decia fuck Nintendo y demás) es el pavo del video ese y que por tanto es fake porque es un trol de cojones con la unica "prueba" de que repite mucho la palabra "fuck"??
Tambien puede ser que el que puso el leak haya tenido suerte... osea, cuantos leaks hay al dia? y absolutamente todos los nombres han sonado mas de una vez, el que menos quiza Mach Rider pero los demas?
Lo digo mas que nada porque ayer leí uno afirmando que el dia 1 teniamos 100 Smash Straveganza y su "prueba" era que hoy saldira Lucas en el blog (cosa que no ha ocurrido)
.
tonilin escribió:edumolon11 escribió:tonilin escribió:@edumolon11
eran otros tiempos, creo que ahora no están tan simpáticos
edumolon11 escribió:NeOz7 escribió:edumolon11 escribió:https://gamefaqs.gamespot.com/boards/234547-super-smash-bros-ultimate/77144752
Tambien puede ser que el que puso el leak haya tenido suerte... osea, cuantos leaks hay al dia? y absolutamente todos los nombres han sonado mas de una vez, el que menos quiza Mach Rider pero los demas?
Lo digo mas que nada porque ayer leí uno afirmando que el dia 1 teniamos 100 Smash Straveganza y su "prueba" era que hoy saldira Lucas en el blog (cosa que no ha ocurrido)
Pero el único argumento que dan es que repite mucho el "fuck" y ya está? Porque de ser así, me parece ya que es intentar demostrar que es fake como sea. Anda que no repito yo la palabra "fuck" al dia, y eso que soy castellano parlante.
Igual han expuesto algun argumento que no he visto, pero si solo es eso...
edumolon11 escribió:NeOz7 escribió:
Pero el único argumento que dan es que repite mucho el "fuck" y ya está? Porque de ser así, me parece ya que es intentar demostrar que es fake como sea. Anda que no repito yo la palabra "fuck" al dia, y eso que soy castellano parlante.
Igual han expuesto algun argumento que no he visto, pero si solo es eso...
kai_dranzer20 escribió:lo mejor que ME puede pasar es que se filtre el juego completo antes del Smash Direct, Sakurai se pegaría un tiro
edumolon11 escribió:https://gamefaqs.gamespot.com/boards/234547-super-smash-bros-ultimate/77144752
Feros El Mejor escribió:En realidad yo estoy con el, no se, quiero saber que tiene el juego escondido en cada rincon
lovesitos escribió:@kai_dranzer20 bieeeen ha comentado otra Kaidranzada!!!
edumolon11 escribió:Bueno, por variar un poco de tema, ahí van unas cuantas preguntas, contestadlas de la forma más objetiva posible.
a) ¿Qué creeis que es el modo "spirits"?
b) ¿Qué otros modos individuales creeis que habrá?
c) ¿Esperais un editor de escenarios? ¿Mejor que los anteriores o peores?
d) ¿Cuántos trofeos creeis que habrá? ¿Cuál sera la forma de conseguirlos?
e) Aparte de los trofeos... ¿esperais algún otro tipo de coleccionable como fueron los stickers de Brawl?
f) ¿Cuántos DLCs esperais? ¿Quienes pensais que serán? (OJO, pensais, no deseo personal) (y suponiendo que el leak es REAL)
edumolon11 escribió:Bueno, por variar un poco de tema, ahí van unas cuantas preguntas, contestadlas de la forma más objetiva posible.
e) Aparte de los trofeos... ¿esperais algún otro tipo de coleccionable como fueron los stickers de Brawl?
f) ¿Cuántos DLCs esperais? ¿Quienes pensais que serán? (OJO, pensais, no deseo personal) (y suponiendo que el leak es REAL)
Supongo que habrá músicas y gorros para miis.
LINKr2 escribió:Me muero de ganas por un Direct, ¡Hay taaanto que no sabemos!
Que ganas
lovesitos escribió:¿Es legal usar una copia de seguridad de Internet si has comprado el juego?
Yo lo compraré, pero tengo claro que el día 7 no me llegará y tengo ese plan, ¿alguien me aclara ese punto?
edumolon11 escribió:LINKr2 escribió:Me muero de ganas por un Direct, ¡Hay taaanto que no sabemos!
Que ganas
https://youtu.be/-QyQWFVRDQE
Este torneo será con la versión final del juego. Con suerte tendremos información nueva pronto.
LINKr2 escribió:En reddit ya hay americanos con la edición especial de la Switch Smash Bros![]()
https://www.reddit.com/r/smashbros/comments/9sh6e9/its_finally_here/