Super Smash Bros. Ultimate

@GrimFregando por mucho contenido que tenga, cómo fan del juego que soy me apetece tener todos los personajes.
Y pagar 55€ por 11 personajes es excesivo lo mires cómo lo mires.

El juego seguirá siendo de 10 por la cantidad de contenido pero es un abuso que te cobren tanto por querer tener la plantilla completa.

Si es que por el dinero que te cuestan los personajes extra te da para comprarte el Breath of the Wild 2.
@Gerudo creo que en realidad Byleth iba a ser precisamente el primer personaje del fighter pass, ¿en que me basó? ¿Recordáis que el Joker se retrasó y salió más tarde de lo planeado? Pues bien casualmente también se retrasó el FE3H por lo que Byleth se marcaría un segundo Roy o Crrin aquí en Europa y para que eso no sucediera decidiría retrasarlo para promocionar el DLC de la cuarta ruta que curiosamente hoy se ha revelado de que va la siguiente historia, de todas formas es la única explicación que le veo :-?
Mi edad es un corte de manga [poraki]
La gente tiene un odio por los DLC que no entiendo. El juego base salió mas que completo, te venden 5 personajes con escenarios y musica por menos de 30 € que encima puedes decidir si comprar uno o todos y luego te anuncian otro pack que saldra durante 2 años para añadir 6 mas (que por cierto se ha confirmado que tambien incluirán escenarios)...

Nadie obliga a pagar 140 € por tener toda la experiencia completa, como digo el juego base estaba muy nutrido y si quereis mas personajes pasad por caja, sino no
Yo ya he intentando pedir la devolución y me han dicho que no se puede, el motivo de la devolución es que tener a Joker, Héroe y BANJO, no tiene el mismo valor añadido que lo que se pierde al añadir otro mas de Fire Emblem, la balanza es obviamente negativa y pesa mas un personaje de Fire Emblem entre 5 que 4 personajes de franquicias no representadas y third party como Banjo o Héroe (con 4 skin de 4 Héroes distintos).

Total.

El problema no es del personaje en sí, ya que ni siquiera es un simple espadachín y es totalmente distinto al resto de personajes de FE, el problema es ser otro mas de FE.
En el mismo Direct dice Sakurai "Otro espadachin?... no" y muestra que tiene estilo de lucha con espada, hacha y arco, de hecho no tiene la base del resto de personajes de Fire Emblem, ni siquiera tiene contraataque, otra cosa que Sakurai ha destacado.
El problema no es el personaje, es ser de Fire Emblem, el personaje mola un huevo y no tiene nada que ver jugablemente con el resto de personajes de Fire Emblem en Smash. El problema es que sea de Fire Emblem porque es otro mas de Fire Emblem, pero es bastante diferente al resto de personajes de Fire Emblem y tiene buena pinta.

Y que nadie dude de que este personaje ha llegado en este mes para promocionar el DLC (y que igualmente acabaría llegando mas tarde porque es el representante del Fire Emblem de Switch y hubiese llegado, si no ahora, en el segundo paquete, y seguramente aprovechen ese segundo paquete para meter personajes de Switch que falten, como los de Astral Chain, Arms o quien sea o incluso de juegos que aún no se hayan lanzado como BOTW 2/Metroid/Bayonetta 3, por eso de que Sakurai juega a versiones beta de los juegos meses antes de que salgan para poder meterlos. Además, la fecha máxima para lanzar todos los DLC que se ha puesto es 31 de diciembre de 2021 ojo, seguramente esto no quiera decir que vaya a tardar dos años, si no que ha puesto una fecha límite lejana de último día de 2021, con mas motivo si viene algún personaje de algún juego que aún no se haya lanzado como podría ser BOTW 2 y que el pueda jugar de forma adelantada)

Si el segundo pack resultan ser en su mayoría personajes de juegos que hayan salido en Switch pero sin representación aún como Astral Chain por ejemplo, es muy probable que llegue un Pokémon de octava generación en fechas cercanas al DLC.
A mi también me cansan mas Pokémon y mas Fire Emblem aunque sea diferentes entre si, pero uno de los personajes va a ser un Pokémon de octava generación y seguro que el Pokémon sale en fechas del DLC 1 o 2 de Pokémon (junio o septiembre/octubre), espero que todo el mundo tenga esto en cuenta de antemano para que cuando lo vean, eso no quite el valor a los otros 5 personajes. Por otro lado, si el segundo pack resulta ser en su mayoría de personajes de Nintendo en Switch que aún no tienen representación, seguramente Byleth de Fire Emblem estaba pensado para ese pack y adelantado para promocionar la expansión de Fire Emblem.

A mi que hayan sido 4 personajes de sagas nuevas que no tenían participación y todos third, mas uno de Nintendo, y que todos me hayan gustado (excepto el último por ser ooootro mas de Fire Emblem, no por el personaje en sí), me parece mas que de confianza, es que poner el pass como algo negativo por repetir solo una saga me parece de fliparse, los otros 4 personajes son demenciales (incluso el de FE que su pecado es ese, ser de FE), y han sido muy alabados hasta que ha llegado el de Fire Emblem y parece que la balanza de la comunidad de internet, como siempre, la pone de negativa, pero que me voy a esperar de las comunidades de videojuegos, es un pack con Héroe, Banjo, Terry, Joker y Byleth, escenarios, música, etc, lo raro es que no confíe para el segundo, aunque internet intenten dar a entender que el pack ha perdido todo el valor y que la balanza es negativa por llevar un personaje de Fire Emblem. De hecho hasta Sakurai deja caer varias veces que sabía que no gustaría en general otro personaje de Fire Emblem por muy diferente que fuese.


Cuando Sakurai se ha puesto a contar con una mano en binario ha sido la risa, hasta Kamiya ha hecho una broma con eso
Imagen

Aquí con una pequeña modificación para echar unas risas:
Imagen
Pues me gusta.

Podían hacer lo mismo con Mario Kart 8 (más personajes y escenarios joder) seguro que se forran.
Lo que me gusta de que Byleth esté en Smash es que tarde o temptano tendrá un amiibo.
Eso sí, espero que saquen las 2 versiones al igual que con Corrin y no hagan como con Daraen.
NeoMeta escribió:
Danimonto escribió:Yo no entiendo las quejas. La culpa de es la gente por inventarse historias en la cabeza que en bicho de Minecraft, el tío de Doom, Crash... incluso llegué a leer que podía ser Earthworm Jim.

A mí no es que me haga gracia pero como opción jugable lo veo bien. Por lo menos mucho mejor que Banjo, que como personaje jugable me gusta -100 y eso que me fascina la saga desde la época de Diddy Kong Racing

Amigo, era 10000000 de veces mas logico ver a un personaje de una franquicia diferente que no fuese de Fire Emblem o Pokemon que ya tienen mas de 7 representantes en el juego, la queja es esa. Y me quejaria igual si fuese otro personaje de Mario o de Pokemon.

Pero bueno, enhorabuena a los que os guste la incorporacion y ya esta oye, habran 6 oportunidades mas.


Amigo, eran más lógico por???

Cuantos espadachines de FE van ya? Sí, muchos. Y no es por hacer Spoiler, pero llegarán más a medida que salgan juegos.

Era más lógico ver a Crash o al Doom Guy en Smash que un espadachin de FE? Ajá, sí claro... En el mundo piruleta sí.

Eso sí, a seguir comprando pases de estos de batalla. Muchos de los que se quejan (no lo digo por ti) compraron el pack de personajes el día 1 a ciegas. Pues estas cosas pasan por eso.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Y los 3 dedos de Sakurai al final cual era su significado ?
loco_bolsa escribió:Y los 3 dedos de Sakurai al final cual era su significado ?

17 en binario, en el video explica como contar en binario y 3 dedos significa los 17 juegos de la saga.

lo mejor es verlo en el video porque la psicodelia es digna de ver
loco_bolsa escribió:Y los 3 dedos de Sakurai al final cual era su significado ?

2 in the pinky, 1 in the stinky
En el desafío de ganar 5 o 10 partidas rápidas contra alguien con nivel Smash mayor que el tuyo, ¿Se refiere al nivel Smash por personaje o al combinado?
A mi me ha decepcionado el anuncio del nuevo personaje dlc la verdad, despues de todos los rumores, me ha dejado un poco frio que sea Byleth. Ademas, la saga Fire Emblem no me gusta pero bueno, es lo que hay. La parte positiva es que van a sacar un nuevo season pass.

@NeOz7 Totalmente de acuerdo. Ademas, estamos hablando de un juego que de base tiene una plantilla extensa y variada. Ya cada uno decide si pagar o no por nuevos personajes en funcion del tiempo que le quiera dedicar al juego. En mi caso, que lo estoy jugando bastante, pago gustosamente por nuevo contenido porque se que lo voy a aprovechar.
Pidiendo devoluciones porque los personajes anunciados no te han gustado. Con dos cojones sí señor [plas] [plas]
loco_bolsa escribió:Y los 3 dedos de Sakurai al final cual era su significado ?

Fire Emblem THREE houses
Muri90 escribió:
loco_bolsa escribió:Y los 3 dedos de Sakurai al final cual era su significado ?

Fire Emblem THREE houses



Pero no ha explicado él mismo en el direct que era 17 (número de juegos de la saga FE) en binario ? Cuándo ha dicho que se podía contar hasta 31 con una mano y 1023 con ambas xd

O no es así?

Saludoss
GrimFregando escribió:Yo ya he intentando pedir la devolución y me han dicho que no se puede, el motivo de la devolución es que tener a Joker, Héroe y BANJO, no tiene el mismo valor añadido que lo que se pierde al añadir otro mas de Fire Emblem, la balanza es obviamente negativa y pesa mas un personaje de Fire Emblem entre 5 que 4 personajes de franquicias no representadas y third party como Banjo o Héroe (con 4 skin de 4 Héroes distintos).

Total.

El problema no es del personaje en sí, ya que ni siquiera es un simple espadachín y es totalmente distinto al resto de personajes de FE, el problema es ser otro mas de FE.
En el mismo Direct dice Sakurai "Otro espadachin?... no" y muestra que tiene estilo de lucha con espada, hacha y arco, de hecho no tiene la base del resto de personajes de Fire Emblem, ni siquiera tiene contraataque, otra cosa que Sakurai ha destacado.
El problema no es el personaje, es ser de Fire Emblem, el personaje mola un huevo y no tiene nada que ver jugablemente con el resto de personajes de Fire Emblem en Smash. El problema es que sea de Fire Emblem porque es otro mas de Fire Emblem, pero es bastante diferente al resto de personajes de Fire Emblem y tiene buena pinta.

Y que nadie dude de que este personaje ha llegado en este mes para promocionar el DLC (y que igualmente acabaría llegando mas tarde porque es el representante del Fire Emblem de Switch y hubiese llegado, si no ahora, en el segundo paquete, y seguramente aprovechen ese segundo paquete para meter personajes de Switch que falten, como los de Astral Chain, Arms o quien sea o incluso de juegos que aún no se hayan lanzado como BOTW 2/Metroid/Bayonetta 3, por eso de que Sakurai juega a versiones beta de los juegos meses antes de que salgan para poder meterlos. Además, la fecha máxima para lanzar todos los DLC que se ha puesto es 31 de diciembre de 2021 ojo, seguramente esto no quiera decir que vaya a tardar dos años, si no que ha puesto una fecha límite lejana de último día de 2021, con mas motivo si viene algún personaje de algún juego que aún no se haya lanzado como podría ser BOTW 2 y que el pueda jugar de forma adelantada)

Si el segundo pack resultan ser en su mayoría personajes de juegos que hayan salido en Switch pero sin representación aún como Astral Chain por ejemplo, es muy probable que llegue un Pokémon de octava generación en fechas cercanas al DLC.
A mi también me cansan mas Pokémon y mas Fire Emblem aunque sea diferentes entre si, pero uno de los personajes va a ser un Pokémon de octava generación y seguro que el Pokémon sale en fechas del DLC 1 o 2 de Pokémon (junio o septiembre/octubre), espero que todo el mundo tenga esto en cuenta de antemano para que cuando lo vean, eso no quite el valor a los otros 5 personajes. Por otro lado, si el segundo pack resulta ser en su mayoría de personajes de Nintendo en Switch que aún no tienen representación, seguramente Byleth de Fire Emblem estaba pensado para ese pack y adelantado para promocionar la expansión de Fire Emblem.

A mi que hayan sido 4 personajes de sagas nuevas que no tenían participación y todos third, mas uno de Nintendo, y que todos me hayan gustado (excepto el último por ser ooootro mas de Fire Emblem, no por el personaje en sí), me parece mas que de confianza, es que poner el pass como algo negativo por repetir solo una saga me parece de fliparse, los otros 4 personajes son demenciales (incluso el de FE que su pecado es ese, ser de FE), y han sido muy alabados hasta que ha llegado el de Fire Emblem y parece que la balanza de la comunidad de internet, como siempre, la pone de negativa, pero que me voy a esperar de las comunidades de videojuegos, es un pack con Héroe, Banjo, Terry, Joker y Byleth, escenarios, música, etc, lo raro es que no confíe para el segundo, aunque internet intenten dar a entender que el pack ha perdido todo el valor y que la balanza es negativa por llevar un personaje de Fire Emblem. De hecho hasta Sakurai deja caer varias veces que sabía que no gustaría en general otro personaje de Fire Emblem por muy diferente que fuese.


Cuando Sakurai se ha puesto a contar con una mano en binario ha sido la risa, hasta Kamiya ha hecho una broma con eso
Imagen

Aquí con una pequeña modificación para echar unas risas:
Imagen


Todo genial pero a mi lo que me fastidia es que haya 0 personajes de Golden Sun y de Fire Emblem o Pokémon haya la tira y subiendo y más Pokémon que vendrán.
eyetoy escribió:Pues me gusta.

Podían hacer lo mismo con Mario Kart 8 (más personajes y escenarios joder) seguro que se forran.

Y lo hicieron, y salio redondo, el mejor dlc relacion calidad-precio que he visto.

Creo que eran 4 copas en total mas unos 5 personajes mas o menos, por 12,50€ o algo asi.

Y creeme que valia mucho la pena, de hecho el dlc estaba dividido en dos, si lo comprabas en pack era mas barato, aunque yo pille uno gratis por el Club Nintendo y el otro lo pague [+risas]

Y bueno, se que es estupido a mas no poder, pero teniendo en cuenta de que este sera el ultimo Smash con todos los personajes, creo que pagare el segundo pase cuando me sobre el dinero y lo vea mas barato en alguna pagina de keys, en plan que cueste 25€ en lugar de 30€ por decir algo.

Si con la tonteria el juego que me lo regalaron en el lanzamiento, le costaria menos a quien me lo regalo de lo que voy pagando yo en dlcs.

Para el proximo Smash ya si que no paso, comprare los que me gusten y aire.
KYKUR88 escribió:
Muri90 escribió:
loco_bolsa escribió:Y los 3 dedos de Sakurai al final cual era su significado ?

Fire Emblem THREE houses



Pero no ha explicado él mismo en el direct que era 17 (número de juegos de la saga FE) en binario ? Cuándo ha dicho que se podía contar hasta 31 con una mano y 1023 con ambas xd

O no es así?

Saludoss


Es así.
Vaya trolleo. Seguimos sin Waluigi.
KYKUR88 escribió:
Muri90 escribió:
loco_bolsa escribió:Y los 3 dedos de Sakurai al final cual era su significado ?

Fire Emblem THREE houses



Pero no ha explicado él mismo en el direct que era 17 (número de juegos de la saga FE) en binario ? Cuándo ha dicho que se podía contar hasta 31 con una mano y 1023 con ambas xd

O no es así?

Saludoss

Ni idea, no lo he visto el Direct. Yo lo decía en plan coña lo del fe three houses xd
dark_foot escribió:Vaya trolleo. Seguimos sin Waluigi.


Imagen
Venga gente, pongo mi lista de deseos (que no de predicciones), para ver si de aqui a dos años he acertado aunque sea uno [+risas]

Edito:
Notese que he hecho un esfuerzo para que todos tengan logica y sentido dentro de Smash.

Todos son personajes que o son de Nintendo o destacaron en una consola de Nintendo, todos son personajes medianamente reconocibles (quizas Karate Killo el que menos con el hecho de que Rhythm Paradise no tiene un protagonista claro y que la saga tampoco es tan famosa en occidente, pero vamos, que es el que ha estado desde sus inicios y veria mejor).

Especificando mas:
-Phoenix Wright: Personaje ligado a Nintendo desde GBA, todas sus entregas aparecieron en exclusiva en consolas de Nintendo, no hay ninguna saga de novela visual en Smash, la publicidad a Ace Attorney le vendria genial para vender mas y traducir de una vez los juegos de nuevo y quizas, hasta sacarlos en fisico.

-Karate Killo: A hacer mas famosa Rhythm Paradise, que siento que todas las sagas de Nintendo se merecen representacion con un personaje como minimo, y esta es una saga que se ha ido superando entrega tras entrega, mas publicidad y ventas para la saga.

-Hershel Layton: Level-5 se merece un personaje muchisimo mas que cualquier empresa ahora mismo, y de todas sus franquicias creo que Layton es la mas ideal para Smash (Jibanyan estaria bien, pero Layton tiene mas años detras y creo que se adaptaria mejor de primeras), y ya de paso, tambien para impulsar las ventas y sacar un nuevo Layton (como siempre en una consola de Nintendo).

-Springman: ARMS se merece representacion, realmente da igual si usan a el o a Ribbon Girl, de hecho podrian hacer como Alf o Bowsy y meter a ambos como un unico personaje sin ecos ni nada, basicamente, desactivar a Springman de asistente si esta luchando o que hayan dos como cuando Daraen usa un Smash final contra Chrom. Asi le damos mas importancia a una de las pocas IPs nuevas de Nintendo de Switch e impulsamos las ventas, que una secuela se agradeceria.

-Hans: Este es mas por puro fanatismo (no mio en concreto, pero si por los fans de Golden Sun), creo que se merece un hueco en el plantel (es el o Geno, el cual no se porque no he puesto, pero mira, como representante "retro" estan ellos dos), de paso ayudaria para un remake o secuela.

-Neku: Se que Square es complicada, pero puestos a pedir a alguien de ella, pediria a Neku, solo por la musica ya mereceria la pena, si ya de paso le damos ventas y una secuela mas de lo mismo.

Y que conste que todos los personajes me gustan, me encantaria jugar como cualquiera de ellos, asi que a ver si se cumple, que por cierto, ya sabeis como va Smash, siempre dejan "lo peor" para el final, asi que para el proximo E3 fijo que nos sueltan algun bombazo y veremos hacia donde apuntan.
Francis York escribió:
dark_foot escribió:Vaya trolleo. Seguimos sin Waluigi.




Mario es de los que más hay, pero eso no quita que Waluigi sea uno de los más demandados por los fans desde el principio, y que sea más interesante que muchos de los personajes que ya hay.
Bajo mi punto de vista, el problema no es Byleth, es basura como Chrom y Lucina, que ocupan espacio y son clones cutres y también otros como Roy o Ike que se parecen demasiado entre sí y siguen el arquetipo de espadachín anime. Byleth se parece a ellos y tiene una espada, por lo que automáticamente se le pone el sanbenito de clon espadachín anime de Marth, tenga los ataques que tenga, fijo que si no existieran se le habría recibido mejor.

El personaje que sobra para mi gusto es Chrom, no Byleth y lo que tiene demasiada representación es el Awakening, cosa que no merece siendo un juego que, si bien no es malo, no es de los mejores ni de lejos, el 3 Houses y Path of Radiance se lo comen con patatas y sólo está Ike [risita]

Aún así, entiendo que a la gente no le guste, pero no sé, yo paso tres kilos de Canela, por ejemplo, porque nunca me ha interesado Animal Crossing ni tampoco me hizo gracia alguna Estela cuando salió en WiiU. De hecho, la vi como un personaje sobrante porque ya había bastantes de Mario, sin embargo no pongo el grito en el cielo, habrá a quien le guste, ya está.

Los fans de Canela que la disfruten, yo como fan de 3 Houses me viciaré a Byleth chica versión Edelgard [burla2]
Bueno, es que Fire Emblem es una saga opacada por todas las demás, por lo que resulta patético tener tantos personajes clónicos y sin carisma de esta. Hasta F-Zero está mejor cotizada, y eso que su última entrega fue de hace tres generaciones de consolas atrás...
A mi es que me suena a rellenar el planter por rellenar. Es como si te meten al Aldeano, a Canela, a Totateke, a Tom Nook, a R. Seteado, al hermano de Canela, al Búho...

A Waluigi yo no le esperaría. Está de ayudante.
Buenas gente, hoy ya puedo hablar sin rencores, jejeje.
Por partes, sin conocer en absoluto la saga Fire Emblem era de esperar que en algun momento nos metieran a alguien de Three Houses, y tal y como dice @Fel-Ar-Mer, el problema reside en que teniamos ya a 7 representantes de los cuales 4 o 5 eran clonicos, de ahi que la gente esté saturada de Fire Emblem en Smash.
Respecto a Byleth, parece que tiene buenas mecanicas y el escenario me ha encantado, y eso que desconozco el juego.
Pero personalmente, despues de personajes como Joker, Hero, Banjo y Terry lo logico era rematar este Fighter Pass con un personaje third party, pero claro... Asi es Sakurai y asi es Smash Bros, donde la logica es impredecible y eso lo hace precioso y odioso a la vez.
Si Byleth hubiese sido el primero del segundo Fighter Pass estoy convencido que no habria esta reaccion.

En fin, yo disfruto muchisimo aun a dia de hoy a Smash, es a lo unico que juego en mi poco tiempo libre asi que he decidido apostar tambien por el segundo Fighter Pass.
Evidentemente tengo mis predilectos para que entren, pero me gusten mas o menos quiero todos los que salgan. Los trajes Mii ya es otro cantar, me quedare con los que realmente estan bien hechos (Sans y Cuphead).

Seguramente, el dia que dejen de haber DLC se acabaran estas discusiones, teorias y conspiraciones, y este foro dicho sea de paso, el cual disfruto mucho.
Gerudo escribió:
loco_bolsa escribió:Y los 3 dedos de Sakurai al final cual era su significado ?

2 in the pinky, 1 in the stinky

la mejor respuesta de la historia de internet, que risa [tadoramo]
Pues yo creo que todo el problema de Byleth es haber sido el último personaje del que en principio era el único season pass.
El listón estaba demasiado alto después de Joker y el Héroe particularmente. Banjo fue la guinda a lo que parecía el season pass definitivo. Y Terry, aunque quizá por aquí no se le tiene tanto apego, sigue siendo un personaje mítico de los videojuegos. Entonces cabía esperar que el último personaje siguiese esta estela y ponerle un cierre aún mejor si cabía al pase de batalla.
Si el orden hubiera sido distinto y por ejemplo hubieran hecho una presentación conjunta de Joker y Byleth como personajes 1 y 2, no hubiéramos tenido este revuelo.

Al final, es cierto que la comunidad se sube al tren del hype muy rápido, y eso es culpa nuestra. Pero creo que en este caso, esperar un personaje icono de una third party era lo más lógico viendo cómo habían sido las presentaciones.

Yo por mi parte deseo con todas mis fuerzas que llegue Rex con sus blades en el próximo season pass (aunque sea otro espadachín [qmparto] ).
@Wscem No creo que salga Rex, si lo tuviesen planeado, no hubiesen metido tu Espíritu

@Fel-Ar-Mer Todos los personajes de FE tiene una razón

Marth, obvio
Roy, Sakurai dijo que le gustaba la idwa de meter a alguien de un futuro titulo, además que Fire Emblem empezó a irle mejor con él.

Ike, en Brawl se aumentaron muchas franquicias y el Men este tenía dos juegos en aquella época.

Daraen, Awakening, les guste o no, salvó la franquicia, la convirtió en exitosa, que menos que una representación digna.

Lucina, Iba a ser una skin, como Alph, nunca le quitó el puesto a nadie, solo que decidieron hacerla un poco diferente a Marth. Por cierto, esta Basura es de los mejores personajes en competitivo actualmente.

Corrin, un extra para cerrar. Había hype por FE Fates. Este es el más polémico, pues Nadie lo pidió, pero no le robó puesto a nadie, de hecho, varias veces dijeron que el del Ballot era el último. Este fue un regalo.

Chrom, este lo pidió todo el mundo, de hecho, es que la gente fue pesada, así que los buscó la comunidad

Byleth, el éxito de FHTH ha sido muy escandaloso, simplemente lo merecía, es como si no hubiesen puesto a Cappy o a Link con la túnica del elegido. Tarde o temprano iba a Salir, porque se lo merecía.


Yo ya, más que un personaje me gustaría que regresará el traje Mii de Cazador y la armadura de Rathalos, que tanto mega man me me apila y el Cuphead me importa menos que nada
Pensad que al menos ya está, Petardo de Fire Emblem 8.0 ya está en el juego, así que él ya no puede ser ninguno de los 6 restantes.


Y es cierto que Byleth iba a caer tarde o temprano, pero yo sinceramente me lo esperaba como el primero del siguiente pass o algo así, no como último de este, donde me esperaba a un third party para que así los 5 lo fueran, pero weno.
Lo que es seguro que ya no habrá más Smash hasta dentro de muchos años (si es que finalmente tenemos alguno nuevo)... Ya con esto de los DLC, mal asunto.
@dandorf Fijate que yo creo que est@n haceidno la cama. En plan, cuando salga una nueva consola sacarte un Smash bros Ultimate DX. No se como va el tema de las licencias, pero creo que un port requiere menos que un nuevo smash ¿no?
¿Soy el único que piensa que deben entrar de dlc personajes clásicos de los videojuegos, ampliamente reconocidos por los más adictos y también por los que no? Por ejemplo Bomberman, los de Contra, Lara Croft, etc... ya se que algunos están de ayudantes, pero podrían romper esa regla ya. Y por pedir, el Shovel Knight, es que lo veo un personaje perfecto para Smash Bros, da el perfil totalmente.
@lovesitos No sabía yo eso de Chrom, jamás se me hubiese ocurrido que la gente le quisiera tanto XD

Daraen me parece perfecto como representante del Awakening, lo que no me gusta tanto es que metan a Lucina y Chrom, con uno creo que va que chuta. Ya puestos, Fire Emblem Blazing Sword es también un juego importante, a fin de cuentas fue el primero que salió de Japón y abrió las puertas a que la saga cruzase fronteras y tan sólo tenemos a Lyn de ayudante, para mí mismamente Héctor por esa regla de tres merecería estar en vez de estos dos.

Y aunque competitivamente sea top tier (Chrom también, de paso) me sigue pareciendo una mierda de personaje, en el sentido de no me gusta como personaje, y que antes que a dos lords clónicos de pelo azul de un mismo juego ponía a otros personajes de Fire Emblem mejores de luchadores (Lyn de luchadora y Lucina de ayudante, perfecto para mí :cool: ). No me fijo en su valor competitivo para detestar personajes, la planta piraña es considerada bazofia competitivamente y me gusta muchísimo como personaje

Pero vamos, que te doy la razón en lo de los personajes, los que dices sí merecen estar aquí, pero Lucina y Chrom no (en mi modesta opinión, destaco [risita] )

Ahora que lo pienso, por la misma lógica que metieron a Chrom también pueden meter a Waluigi no? [looco]
@Fel-Ar-Mer Siendo sinceros, Lucina es un personaje muy polémico, he conocido muchas personas (sobre todo mujeres) que les encanta como personaje y otras personas que no la pueden ni ver (tampoco los entiendo, no Dan explicaciones normalmente XD) , pero Sakurai dijo que el tiempo de desarrollo de Lucina, Alph y los Koopalings era mínimo.

El modelo 3D lo hacen en dos días y grabar las voces apenas les cuesta un sueldo XD


Y ya que tienen mucho menos desarrollo... ¿No creéis que deberían sacar Ecos a menor precio? Sakurai dijo que habría más DLCs...
Pues si, en lugar de tanto traje para los mii, unos dlc aparte del pase de luchadores, en los que se saquen ecos de personajes no estaría mal, al fin y al cabo sigue siendo algo opcional.
Uno de los problemas de tener tantos Fire Emblems, es que el online está INFESTADO de ellos. Hay días que me pongo a jugar online y cuento de cada 10 partidas, cuántas me salen contra muñecos de FE y suelen rondar los 4/10 o 6/10. Es un auténtico aburrimiento y muchas veces me dan ganas de pirarme por tener que jugar los mismos matchups de mierda. Y ya no es solo cosa de Fire Emblem, es que el roster está saturadísimo de espadas, pero en general, cualquier otro espadachín es más interesante que los Roy/Marth/Lucinas/Chroms. Pero bueno, por suerte o por desgracia es con lo que hay que cargar mientras el juego se llame "Ultimate".
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Feroz El Mejor escribió:Imagen
Venga gente, pongo mi lista de deseos (que no de predicciones), para ver si de aqui a dos años he acertado aunque sea uno [+risas]

Edito:
Notese que he hecho un esfuerzo para que todos tengan logica y sentido dentro de Smash.

Todos son personajes que o son de Nintendo o destacaron en una consola de Nintendo, todos son personajes medianamente reconocibles (quizas Karate Killo el que menos con el hecho de que Rhythm Paradise no tiene un protagonista claro y que la saga tampoco es tan famosa en occidente, pero vamos, que es el que ha estado desde sus inicios y veria mejor).

Especificando mas:
-Phoenix Wright: Personaje ligado a Nintendo desde GBA, todas sus entregas aparecieron en exclusiva en consolas de Nintendo, no hay ninguna saga de novela visual en Smash, la publicidad a Ace Attorney le vendria genial para vender mas y traducir de una vez los juegos de nuevo y quizas, hasta sacarlos en fisico.

-Karate Killo: A hacer mas famosa Rhythm Paradise, que siento que todas las sagas de Nintendo se merecen representacion con un personaje como minimo, y esta es una saga que se ha ido superando entrega tras entrega, mas publicidad y ventas para la saga.

-Hershel Layton: Level-5 se merece un personaje muchisimo mas que cualquier empresa ahora mismo, y de todas sus franquicias creo que Layton es la mas ideal para Smash (Jibanyan estaria bien, pero Layton tiene mas años detras y creo que se adaptaria mejor de primeras), y ya de paso, tambien para impulsar las ventas y sacar un nuevo Layton (como siempre en una consola de Nintendo).

-Springman: ARMS se merece representacion, realmente da igual si usan a el o a Ribbon Girl, de hecho podrian hacer como Alf o Bowsy y meter a ambos como un unico personaje sin ecos ni nada, basicamente, desactivar a Springman de asistente si esta luchando o que hayan dos como cuando Daraen usa un Smash final contra Chrom. Asi le damos mas importancia a una de las pocas IPs nuevas de Nintendo de Switch e impulsamos las ventas, que una secuela se agradeceria.

-Hans: Este es mas por puro fanatismo (no mio en concreto, pero si por los fans de Golden Sun), creo que se merece un hueco en el plantel (es el o Geno, el cual no se porque no he puesto, pero mira, como representante "retro" estan ellos dos), de paso ayudaria para un remake o secuela.

-Neku: Se que Square es complicada, pero puestos a pedir a alguien de ella, pediria a Neku, solo por la musica ya mereceria la pena, si ya de paso le damos ventas y una secuela mas de lo mismo.

Y que conste que todos los personajes me gustan, me encantaria jugar como cualquiera de ellos, asi que a ver si se cumple, que por cierto, ya sabeis como va Smash, siempre dejan "lo peor" para el final, asi que para el proximo E3 fijo que nos sueltan algun bombazo y veremos hacia donde apuntan.


Yo quitaría a Neku y pondría a 2B si queremos personajes de square, me pase twewy y el juego me pareció un tostón, malo a rabiar y una jugabilidad en switch como el culo. Justo lo acabé lo vendí.
Akecchi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Imagen
Venga gente, pongo mi lista de deseos (que no de predicciones), para ver si de aqui a dos años he acertado aunque sea uno [+risas]

Edito:
Notese que he hecho un esfuerzo para que todos tengan logica y sentido dentro de Smash.

Todos son personajes que o son de Nintendo o destacaron en una consola de Nintendo, todos son personajes medianamente reconocibles (quizas Karate Killo el que menos con el hecho de que Rhythm Paradise no tiene un protagonista claro y que la saga tampoco es tan famosa en occidente, pero vamos, que es el que ha estado desde sus inicios y veria mejor).

Especificando mas:
-Phoenix Wright: Personaje ligado a Nintendo desde GBA, todas sus entregas aparecieron en exclusiva en consolas de Nintendo, no hay ninguna saga de novela visual en Smash, la publicidad a Ace Attorney le vendria genial para vender mas y traducir de una vez los juegos de nuevo y quizas, hasta sacarlos en fisico.

-Karate Killo: A hacer mas famosa Rhythm Paradise, que siento que todas las sagas de Nintendo se merecen representacion con un personaje como minimo, y esta es una saga que se ha ido superando entrega tras entrega, mas publicidad y ventas para la saga.

-Hershel Layton: Level-5 se merece un personaje muchisimo mas que cualquier empresa ahora mismo, y de todas sus franquicias creo que Layton es la mas ideal para Smash (Jibanyan estaria bien, pero Layton tiene mas años detras y creo que se adaptaria mejor de primeras), y ya de paso, tambien para impulsar las ventas y sacar un nuevo Layton (como siempre en una consola de Nintendo).

-Springman: ARMS se merece representacion, realmente da igual si usan a el o a Ribbon Girl, de hecho podrian hacer como Alf o Bowsy y meter a ambos como un unico personaje sin ecos ni nada, basicamente, desactivar a Springman de asistente si esta luchando o que hayan dos como cuando Daraen usa un Smash final contra Chrom. Asi le damos mas importancia a una de las pocas IPs nuevas de Nintendo de Switch e impulsamos las ventas, que una secuela se agradeceria.

-Hans: Este es mas por puro fanatismo (no mio en concreto, pero si por los fans de Golden Sun), creo que se merece un hueco en el plantel (es el o Geno, el cual no se porque no he puesto, pero mira, como representante "retro" estan ellos dos), de paso ayudaria para un remake o secuela.

-Neku: Se que Square es complicada, pero puestos a pedir a alguien de ella, pediria a Neku, solo por la musica ya mereceria la pena, si ya de paso le damos ventas y una secuela mas de lo mismo.

Y que conste que todos los personajes me gustan, me encantaria jugar como cualquiera de ellos, asi que a ver si se cumple, que por cierto, ya sabeis como va Smash, siempre dejan "lo peor" para el final, asi que para el proximo E3 fijo que nos sueltan algun bombazo y veremos hacia donde apuntan.


Yo quitaría a Neku y pondría a 2B si queremos personajes de square, me pase twewy y el juego me pareció un tostón, malo a rabiar y una jugabilidad en switch como el culo. Justo lo acabé lo vendí.

Pues a mi me parecio toda una joya, la unica pega para mi es que la pantalla de Switch es capacitiva y no resistiva, por lo demas genial. Y si, Neku sera un mal personaje de primeras, pero luego mola.

Sobre 2B ni idea porque no he jugado a Nier, de todas formas, puestos a pedir alguien de Square si no fuera Neku pondria a Geno.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Feroz El Mejor escribió:
Akecchi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Imagen
Venga gente, pongo mi lista de deseos (que no de predicciones), para ver si de aqui a dos años he acertado aunque sea uno [+risas]

Edito:
Notese que he hecho un esfuerzo para que todos tengan logica y sentido dentro de Smash.

Todos son personajes que o son de Nintendo o destacaron en una consola de Nintendo, todos son personajes medianamente reconocibles (quizas Karate Killo el que menos con el hecho de que Rhythm Paradise no tiene un protagonista claro y que la saga tampoco es tan famosa en occidente, pero vamos, que es el que ha estado desde sus inicios y veria mejor).

Especificando mas:
-Phoenix Wright: Personaje ligado a Nintendo desde GBA, todas sus entregas aparecieron en exclusiva en consolas de Nintendo, no hay ninguna saga de novela visual en Smash, la publicidad a Ace Attorney le vendria genial para vender mas y traducir de una vez los juegos de nuevo y quizas, hasta sacarlos en fisico.

-Karate Killo: A hacer mas famosa Rhythm Paradise, que siento que todas las sagas de Nintendo se merecen representacion con un personaje como minimo, y esta es una saga que se ha ido superando entrega tras entrega, mas publicidad y ventas para la saga.

-Hershel Layton: Level-5 se merece un personaje muchisimo mas que cualquier empresa ahora mismo, y de todas sus franquicias creo que Layton es la mas ideal para Smash (Jibanyan estaria bien, pero Layton tiene mas años detras y creo que se adaptaria mejor de primeras), y ya de paso, tambien para impulsar las ventas y sacar un nuevo Layton (como siempre en una consola de Nintendo).

-Springman: ARMS se merece representacion, realmente da igual si usan a el o a Ribbon Girl, de hecho podrian hacer como Alf o Bowsy y meter a ambos como un unico personaje sin ecos ni nada, basicamente, desactivar a Springman de asistente si esta luchando o que hayan dos como cuando Daraen usa un Smash final contra Chrom. Asi le damos mas importancia a una de las pocas IPs nuevas de Nintendo de Switch e impulsamos las ventas, que una secuela se agradeceria.

-Hans: Este es mas por puro fanatismo (no mio en concreto, pero si por los fans de Golden Sun), creo que se merece un hueco en el plantel (es el o Geno, el cual no se porque no he puesto, pero mira, como representante "retro" estan ellos dos), de paso ayudaria para un remake o secuela.

-Neku: Se que Square es complicada, pero puestos a pedir a alguien de ella, pediria a Neku, solo por la musica ya mereceria la pena, si ya de paso le damos ventas y una secuela mas de lo mismo.

Y que conste que todos los personajes me gustan, me encantaria jugar como cualquiera de ellos, asi que a ver si se cumple, que por cierto, ya sabeis como va Smash, siempre dejan "lo peor" para el final, asi que para el proximo E3 fijo que nos sueltan algun bombazo y veremos hacia donde apuntan.


Yo quitaría a Neku y pondría a 2B si queremos personajes de square, me pase twewy y el juego me pareció un tostón, malo a rabiar y una jugabilidad en switch como el culo. Justo lo acabé lo vendí.

Pues a mi me parecio toda una joya, la unica pega para mi es que la pantalla de Switch es capacitiva y no resistiva, por lo demas genial. Y si, Neku sera un mal personaje de primeras, pero luego mola.

Sobre 2B ni idea porque no he jugado a Nier, de todas formas, puestos a pedir alguien de Square si no fuera Neku pondria a Geno.


La realidad ya la sabemos, no van a sacar ni uno solo de esos personajes que piden y vaya locura, ¿casi 2 años para sacar 6 personajes? No dijo uno en este mismo hilo que en 2 días ya hacen los modelos y que las voces las graban en nada? ¿Cómo se pueden tardar hasta 2 años en hacer 6 personajes? Tampoco creo que el testeo les lleve mucho y cada 2 meses podrían sacar un nuevo personaje fácilmente, así saldrían los 6 en todo el año, ¿pero 2 años? ¿Por qué tanto tiempo?
@Akecchi mantener vivo el juego durante 2 años. Eso hacen sacando 6 personajes en ese tiempo.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Demolitionlovers escribió:@Akecchi mantener vivo el juego durante 2 años. Eso hacen sacando 6 personajes en ese tiempo.


Pero 2 años me parecen una locura y además, la saga smash suele permanecer viva toda la generación entera, no es de estos juegos de lucha que la gente a los 3 días se olvida y chao
Akecchi escribió:
Demolitionlovers escribió:@Akecchi mantener vivo el juego durante 2 años. Eso hacen sacando 6 personajes en ese tiempo.


Pero 2 años me parecen una locura y además, la saga smash suele permanecer viva toda la generación entera, no es de estos juegos de lucha que la gente a los 3 días se olvida y chao

Un personaje cada 4 meses si no me equivoco, supongo que el primero saldra en mayo y que luego en el E3 de junio anunciaran al siguiente para sacarlo mas adelante.

Teniendo en cuenta de que los dlcs los elige Nintendo y que los hacen por motivos comerciales, nos toca fijarnos en quienes tienen espiritus o trajes para ir descartando.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Feroz El Mejor escribió:
Akecchi escribió:
Demolitionlovers escribió:@Akecchi mantener vivo el juego durante 2 años. Eso hacen sacando 6 personajes en ese tiempo.


Pero 2 años me parecen una locura y además, la saga smash suele permanecer viva toda la generación entera, no es de estos juegos de lucha que la gente a los 3 días se olvida y chao

Un personaje cada 4 meses si no me equivoco, supongo que el primero saldra en mayo y que luego en el E3 de junio anunciaran al siguiente para sacarlo mas adelante.

Teniendo en cuenta de que los dlcs los elige Nintendo y que los hacen por motivos comerciales, nos toca fijarnos en quienes tienen espiritus o trajes para ir descartando.


Que los elija nintendo y hayan sacado al joker de persona 5 cuyo juego principal no va a llegar a switch sino un spin-off a modo de secuela del que si no jugaste al original no entenderás nada, no sé yo.
Akecchi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Akecchi escribió:
Pero 2 años me parecen una locura y además, la saga smash suele permanecer viva toda la generación entera, no es de estos juegos de lucha que la gente a los 3 días se olvida y chao

Un personaje cada 4 meses si no me equivoco, supongo que el primero saldra en mayo y que luego en el E3 de junio anunciaran al siguiente para sacarlo mas adelante.

Teniendo en cuenta de que los dlcs los elige Nintendo y que los hacen por motivos comerciales, nos toca fijarnos en quienes tienen espiritus o trajes para ir descartando.


Que los elija nintendo y hayan sacado al joker de persona 5 cuyo juego principal no va a llegar a switch sino un spin-off a modo de secuela del que si no jugaste al original no entenderás nada, no sé yo.

Es lo que dijo Sakurai, si lo hacen es porque les pagaran una pasta por hacerlo.

Luego esta Byleth que simplemente esta ahi para promocionar el pase de batalla y aun mas a FE.

Pero que vamos, teniendo en cuenta de que en Switch aun no ha llegado una nueva entrega de Ace Attorney ni de Rhythm Paradise, quiero pensar que aun hay esperanza para ambas sagas.
lovesitos escribió:@dandorf Fijate que yo creo que est@n haceidno la cama. En plan, cuando salga una nueva consola sacarte un Smash bros Ultimate DX. No se como va el tema de las licencias, pero creo que un port requiere menos que un nuevo smash ¿no?



Pues no lo había pensado.. Pero es una opción viable.
Akecchi escribió:¿casi 2 años para sacar 6 personajes? No dijo uno en este mismo hilo que en 2 días ya hacen los modelos y que las voces las graban en nada? ¿Cómo se pueden tardar hasta 2 años en hacer 6 personajes?


Eso lo han dicho cuando hablaban de los ecos, los cuales comparten animación y moveset con sus originales, así que con esos basta con hacer el modelo, las voces y 4 cosas más. Compara a Daisy y, por ejemplo, Joker, y mira a ver si van a tardar lo mismo en hacer uno que otro xdd

Los personajes completos obviamente no son "modelo, voces y ya", nos habrá jodío xdddd Y estos además vienen con música (hay que componer remixes nuevos), escenario nuevo, spirits, y demás parafernalia que un eco tampoco trae consigo.


Dicho esto, 2 años a mí también me parece excesivo. Para antes de mediados de 2021 (resultando en año y pico) lo podrían hacer sin problema, tal y como les hemos visto hacer con el primer pass. ¿Quizá las han pasado putas para hacer los 5 primeros a tiempo y han preferido ir sobre seguro dándose el doble de tiempo? Ellos sabrán.
17607 respuestas