Fran_Pelayo escribió:Hace poco estuve discutiendo con algunos fans de Smash Bros acerca de la conveniencia de meter a Ryu Hayabusa y, especialmente, al Doom guy como personajes de Smash. Y me decían que no. Que no tenían caché para la saga (y se atrevían a decir eso del Slayer!!!!). Muy bien. Pues ahora a comerse esta soberana mierda de personajes. Todo caché, todo carisma y tradición videojueguil.
Que os aproveche.
ENORMEMENTE DECEPCIONADO con la última etapa de Nintendo de aquí a dos años atrás. Esta ha sido una más.
Fran_Pelayo escribió:Hace poco estuve discutiendo con algunos fans de Smash Bros acerca de la conveniencia de meter a Ryu Hayabusa y, especialmente, al Doom guy como personajes de Smash. Y me decían que no. Que no tenían caché para la saga (y se atrevían a decir eso del Slayer!!!!). Muy bien. Pues ahora a comerse esta soberana mierda de personajes. Todo caché, todo carisma y tradición videojueguil.
Que os aproveche.
ENORMEMENTE DECEPCIONADO con la última etapa de Nintendo de aquí a dos años atrás. Esta ha sido una más.
Que os aproveche.
obmultimedia escribió:este es el juego del lucha con mas dlcs de pago de la historia.
obmultimedia escribió:este es el juego del lucha con mas dlcs de pago de la historia.
Fran_Pelayo escribió:@Latiosu
Que va!! Durante toda la etapa de Wii U la labor de Nintendo con la máquina fue buenísima!!! (A nivel de lanzamientos first y second party). De hecho, de qué consola están tirando para rellenar catálogo en Switch??
A mí lo que me fastidió con Wii U fue el abandono third partie. Pero Nintendo?? Ya quisiéramos en Switch haber disfrutado de tantos y tan bueno lanzamientos exclusivos por parte de la propia Nintendo!
Que os aproveche.
Latiosu escribió:Pues a mi si me gusta Pyra/Mytrha y por lo que se ha visto en el vídeo el tema de cambiar de una a otra según la situación le da un toque estratégico que me gusta en los personajes.
Por supuesto que si apareciese alguno de los que se han mencionado como Doomguy, Gordon Freeman, Karate Killo, Ryu Hayabusa o algún otro como Lloyd Irving o Hans (Golden Sun) también serían interesantes, pero supongo que es mas fácil incorporar IPs de second parties como Monolith y el personaje tiene buena pinta.
Entiendo que la gente se decepcione porque no salgan sus personajes favoritos, y mas quedando solo dos slots, pero supongo que no se puede contentar a todo el mundo.obmultimedia escribió:este es el juego del lucha con mas dlcs de pago de la historia.
Dead or Alive 6 te vende trajes por 1,99€ y tiene casi 500 DLCs en steam. No se si será el juego de lucha con mas DLCs, pero a Smash todavía le queda. Creo que Smash ni siquiera llega la media del género.
projectgungrave escribió:soy yo o Mythra es igual a Angela Balzac?
Mythra y Nia se hubieran fusionado
Que os aproveche.
Master_X escribió:@obmultimedia Se nota que no conoces el DOA5 de steam.
https://store.steampowered.com/app/311730/DEAD_OR_ALIVE_5_Last_Round_Core_Fighters/![]()
Y si nos métemos en juegos que no son de luchas tenemos el train simulator 2016 https://store.steampowered.com/app/24010/Train_Simulator_2021/
Podría ser peor. A mi, por mi parte, sí que me ha gustado la incorporación de este personaje. Más que otros como Byleth o el del minecraft por ejemplo.
Al doomguy, la verdad es que no me llama, lo veo como un tío genérico de un juego de tiros, que podria ser el del wolfestein 3D o Nuke del nuke nukem 3D, y no existiría ninguna diferencia entre los tres (hasta podrían ser personajes ECO entre ellos...). Para representar a los shooters, creo que le iría mejor Gordon Freeman, que por lo menos su juego tiene más chicha. No soy muy fan de los shooters de todas formas...
Pero por ejemplo, Ryu Hayabusa del ninja gaiden molaría un huevo. O Dante del devil may cry
Claro que es mi humilde opinión, para gustos hay colores