Super Smash Bros. para Wii U llegará el 5 de diciembre

Los usuarios de Wii U y seguidores de Super Smash Bros. ya pueden marcar en rojo el 5 de diciembre, día en el que la nueva entrega de la saga de lucha para la sobremesa de Nintendo llegará a las tiendas Europeas. El nuevo juego estará disponible en una edición simple o como parte de dos packs.

El primero de ellos unirá una copia de Super Smash Bros. para Wii U con la primera figura amiibo disponible, la de Mario. El segundo es una edición limitada que incluirá además de una copia del juego, el adaptador que permite al jugador conectar hasta cuatro mandos de Nintendo GameCube o Wave Bird a una consola Wii U. Como es habitual Nintendo no ha proporcionado el precio de los packs para Europa.


El mismo 5 de diciembre también estará disponible por separado un mando de Nintendo GameCube - Edición Super Smash Bros. (de color negro), así como un adaptador de los mandos de GameCube para Wii U. Los interesados en las figuras amiibo podrán empezar a coleccionarlas a partir del 28 de noviembre con una primera ronda de doce personajes: Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, Entrenadora de Wii Fit, Aldeano, Pikachu, Kirby y Marth.

La segunda hornada de amiibo llegará a las tiendas el 19 de diciembre con los siguientes personajes: Zelda, Diddy Kong, Luigi, Little Mac, Pit y Captain Falcon.

Super Smash Bros. for Wii U será compatible con amiibo desde su lanzamiento el 5 de diciembre; en el futuro habrá más juegos disponibles compatibles con amiibo, incluidos Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Mario Kart 8, Captain Toad: Treasure Tracker, Mario Party 10 o Yoshi’s Woolly World para Wii U.

La llegada de Super Smash Bros. a Wii U se producirá después de que la versión para 3DS haya alcanzado la gloria vendiendo más de 2,8 millones de copias en todo el mundo. El título en su versión portátil está disponible en Europa desde el 3 de octubre.
la verdad es que creo que lo deberían de sacar antes ... van a dejar que nos gastemos tooooooda la previsión en el resto de juegos para las otras consolas y el día 5 de diciembre estaremos pelados [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:la verdad es que creo que lo deberían de sacar antes ... van a dejar que nos gastemos tooooooda la previsión en el resto de juegos para las otras consolas y el día 5 de diciembre estaremos pelados [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues 45 pavetes los tengo yo reservados, salga lo que salga no los gastare ( a no ser que salga el half-life 3 el mes que viene [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
Los usuarios de Wii U y seguidores de Super Smash Bros. ya pueden marcar en rojo el 5 de diciembre


Hecho, este juego es una de las principales razones (o la principal) por las que compré una Wii U [buenazo]

Lo que no me interesa, al menos de momento, son las figuras amiibo, así que iré directamente a por el juego pelado o a ver que precio le van poniendo al pack con el adaptador para los mandos de la GameCube.
campa112 escribió:
shooting_star escribió:la verdad es que creo que lo deberían de sacar antes ... van a dejar que nos gastemos tooooooda la previsión en el resto de juegos para las otras consolas y el día 5 de diciembre estaremos pelados [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues 45 pavetes los tengo yo reservados, salga lo que salga no los gastare ( a no ser que salga el half-life 3 el mes que viene [carcajad] [carcajad] [carcajad] )



yo depende de como ... con 45 pavos me compro 2 juegos de one en hong kong o hungría [burla2] [burla2] [burla2]
A la espera de saber precios.
Pero vamos, que este cae seguro!!
Lo que no he seguido mucho el tema, las figuras, son de coleccionismo, o tienen utilidad alguna con el juego?
Yo voy a por la simple, que además me descuentan 20€ de la promo de Game XD

Las figuras por lo poco que se sabe, serán para guardar datos de personajes e intercambiarlos entre consolas (Wii U o 3DS) y juegos :)
Perfecto, en campaña navideña, habrá que exprimir y entrenar con el de 3ds mientras XD
El mismo día que el Kingdom Hearts 2.5 . El puente de la inmaculada va a ser bueno xDD
Uffff se venderá como churros XD
Operación navidades de nintendo !!!!!
Se ve muy claro que quieren vender wiiu en navidades.
Tendremos la bajada de precio de Wiiu a la vuelta de la esquina?
Pronto lo veremos.....
Al final nintendo levanta cabeza, habrá que ver la siguiente ventana de lanzamientos. Aparte del Bayoneta X no veo mucha cosa que me entusiasme la verdad...
El día 5 entonces será cuando deje descansar el 'SSB. Brawl' tras más de medio millar de horas... eso sí, mi mando de GameCube no tendrá ese descanso [+risas]


Ho!
Se va a vender sin un fin XD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se venderá por cojones, no hay otra cosa de cara a navidades ... :-| [toctoc] [noop]
pues yo ya tengo que pillar el dia 5 de diciembre mando mas juego mas adaptador jajaja bueno que si pillo uno de cube no pasa nada
ryo1975 escribió:Uffff se venderá como churros XD


Como ya lo está haciendo en 3ds

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 14452.html
Cierto,ya van por 2.8 millones de ventas a nivel mundial con el de 3ds

Y estoy convencido que este juego,y si nintendo se digna a hacer un poco de publicidad,hara que se levanten las ventas de wiiu,especialmente en navidad.

Bueno,este juego,y el Mario Kart,y el Bayattetas...entre otros juegos,que falta le hacen a nintendo en su wiiu.
¿Y el pack que incluye juego + adaptador y mando no lo lanzan en Europa?
Tres dias depues de mi cumpleaños mmmm que me comprare??
Odioregistrarme escribió:
ryo1975 escribió:Uffff se venderá como churros XD


Como ya lo está haciendo en 3ds

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 14452.html


Joder menudas cifras
Han tardado bastante en sacarlo . Pero esperemos que merezca la pena , la verdad que pinta muy bien . Como todos los Super Smash Bros
Pf, los Super Smash Bros son una pasada... Cae seguro, la de risas que me habré echado con el de GameCube y Wii! De los juegos de lucha más divertidos que he jugado, a cuatro jugadores es una locura... [carcajad]
¿Todos los juegos que hace nintendo tienen que llevar alguna coletilla donde se lea Bros?
Creo Nintendo esta dejando pasar una buena oportunidad para vender muchas consolas Wii U. Como dar algun incentivo a los que ya compraron la version del 3DS. Digo ¿cuanta gente tiene un 3DS pero no un Wii U? Y si a esa gente que se compro el Smash 3DS le regalan la version del Wii U o la dejarán a mitad de precio ¿no aumentarian enormemente las posibilidades de que más gente se compre un Wii U?

O bien incluso sigo insistiendo en un paquete de Wii U + Control Pro + Smash (sin GamePad) en unos 200-230 pavos. Eso venderia mucho.

Y es que aunque hay algunos que planean comprarse un Wii U cuando salga Smash Bros no creo que sean tantos: 1 o 2 millones en los primeros 2 meses de que salga el juego y eso siendo muy positivos. Pero despues como siempre vendrá de nuevo el bajon en las ventas hasta que salga el siguiente hit: ¿El nuevo Zelda? ¿El nuevo Star Fox? ¿Y hasta finales de año? Porque el nuevo Xenoblade aunque sea un gran juego no lo veo como un vende consolas. Y asi el Wii U nunca terminará por leventar manteniendose en la sombra de las ventas del Xbox One y PS4. Y no me tomen por Troll, me gustan mucho los juegos de Nintendo pero por el rumbo que van, ya no serán esa compañia que ganaba mucho dinero vendiendo millones de millones de consolas. A largo plazo en algo tendra que repercutir el fracaso del Wii U y digo fracaso porque Nintendo tenia grandes expectativas en las ventas (queria repetir lo mismo que con el Wii).

Pongo mi ejemplo: Yo no tenia planeado comprar el PS4 pero gracias a las promociones: Cross-Buy en juegos ademas de juegos gratuitos con membreia PS+ fue como me anime y me compre la consola y hasta ahora no me arrepiento. Nintendo necesita modernizarse un poco, creo aun está a tiempo aunque la triste realidad es que sus dirigentes son tan necios que no parece que vayan a cambiar algo (son unos kamikazes que prefieren estrellarse junto con la compañia antes que ceder ante su orgullo).
HANNIBAL SMITH escribió:¿Todos los juegos que hace nintendo tienen que llevar alguna coletilla donde se lea Bros?


Sep metro brps y pikmin bros son prueba de ello
Ojalá saquen un Mario Strikers!! Me da igual cuando pero al menos que lo anuncien.
27 respuestas