Super Smash Bros. para 3DS equilibrará su jugabilidad con un nuevo parche

Nintendo Japón ha anunciado el lanzamiento de un parche para Super Smash Bros. 3DS que equilibrará la jugabilidad del título de peleas. La actualización 1.0.4 de Super Smash Bros. se espera este mismo mes en las consolas japonesas y en una fecha todavía por determinar para occidente.

Según la breve descripción que ofrece Nintendo, la actualización ajustará el equilibrio de juego y arreglará "varios problemas para mejorar el disfrute del título". La compañía no menciona ningún detalle sobre el equilibrado del juego, pero cabe esperar algún ajuste en la potencia de los ataques de ciertos personajes.

El parche 1.0.4 vendrá acompañado de malas noticias para los jugadores actuales del título, que perderán el acceso a las repeticiones almacenadas con la versión 1.0.3. Por otra parte, los usuarios que no actualicen no podrán iniciar partidas online o partidas locales junto con usuarios de la versión 1.0.4.

Mientras Super Smash Bros. se actualiza para 3DS, la edición de sobremesa del título de peleas se sigue acercando a su debut en España para el 28 de noviembre. Wii U pondrá a pelear a los personajes de Nintendo con un modo de 8 jugadores, soporte para figuras Amiibo y un mando de GameCube.
Lo del mando de GameCube suena a chiste...
No habían adelantado la fecha de salida en Wii U??

Actualización muy bienvenida por cierto.

Salut!
Bundis escribió:Lo del mando de GameCube suena a chiste...


sonara a chiste, pero es lo que piden los jugones del titulo (por algo sera) y nintendo los escucha
Tiene que ser dicha actualización un equilibrado de la fuerza de algunos personajes , porque suena algo raro que no te dejen jugar online a noser que actualices [carcajad]
u0h escribió:No habían adelantado la fecha de salida en Wii U??

Actualización muy bienvenida por cierto.

Salut!

Si, sale el 28 de Noviembre
Bundis escribió:Lo del mando de GameCube suena a chiste...

¿Por? Es un mando que a los jugadores de Smash le encanta y están dando la opción, que no obligación ,a usarlo. Además eso ayuda para tener suficientes mandos, sobre todo en 8 jugadores. No es lo mismo acceder a 8 mandos entre mandos de wii u, wii y cube, a solo wii y wii u.
y otra mas...como pese mas de 100 MB me quedo sin online en el juego porque no tengo mas sitio en la tarjeta(la ultima actualizacion creo que efue de 300Mb,miedo me da(¿tanto les cuesta dejar sitio en el cartucho para estas cosas? que panda de incompetentes...)
Erauzkin escribió:d


Gracias :)

Que ganas!!
Porque no dirán en que nivelan a los personajes? En las anteriores tampoco ha salido que han nivelado
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Bundis escribió:Lo del mando de GameCube suena a chiste...

tu lista de comentarios si que es un chiste
Hero Of Time escribió:
Bundis escribió:Lo del mando de GameCube suena a chiste...

¿Por? Es un mando que a los jugadores de Smash le encanta y están dando la opción, que no obligación ,a usarlo. Además eso ayuda para tener suficientes mandos, sobre todo en 8 jugadores. No es lo mismo acceder a 8 mandos entre mandos de wii u, wii y cube, a solo wii y wii u.


No me refiero a eso. Sino al hecho de que solo vaya a funcionar con el SSB...
Alguien sabe si hay alguna novedad al respecto de eso en la que Nintendo haya decidido deshacer el entuerto?
G. Dragmire escribió:Porque no dirán en que nivelan a los personajes? En las anteriores tampoco ha salido que han nivelado


Para que no dejes de usar a la gente

No, no te van a mejorar el smash abajo, ni el trueno de pikachu asumelo xD
Y como me guardo las repeticiones sin perderlas??
No entiendo que te dejen guardarlas para despues perderlas }:/
arriquitaum escribió:
Bundis escribió:Lo del mando de GameCube suena a chiste...

tu lista de comentarios si que es un chiste


Din, din, din!
magnikos escribió:Y como me guardo las repeticiones sin perderlas??
No entiendo que te dejen guardarlas para despues perderlas }:/


Eso me pregunto yo, porque solo se me ocurre grabarlas a lo cutre con el movil.
Lloyd Irving escribió:
magnikos escribió:Y como me guardo las repeticiones sin perderlas??
No entiendo que te dejen guardarlas para despues perderlas }:/


Eso me pregunto yo, porque solo se me ocurre grabarlas a lo cutre con el movil.


Toca perderlas, estaria bien que sacaran alguna utilidad via guardarlas en la web y que por lo menos se pudiesen ver allí una vez actualizado el juego.
Bueno, visto lo visto yo las estoy grabando con el movil.
Pantalla de arriba, pantalla de abajo, sonido guardado con el audacity directamente de la 3DS, un poco de magia con VirtualDub y ale [+risas]
Han solucionado ya lo de los baneos de no se cuantos cientos de años?

Igual me lo pillo para navidad, espero que les de tiempo a arreglarlo todo [+risas]
Lionheart69 escribió:Bueno, visto lo visto yo las estoy grabando con el movil.
Pantalla de arriba, pantalla de abajo, sonido guardado con el audacity directamente de la 3DS, un poco de magia con VirtualDub y ale [+risas]


Sin haber visto el juego, estas cosas las suelen hacer porque las repeticiones lo que guardan no es el 'video', suelen guardar las 'acciones' de los personajes, de forma que se pueden reproducir en cualquier momento siempre y cuando no cambien el 'motor' que reproduce dichas secuencias.

Si no lo hicieran, probablemente un ataque que causa una cantidad de daño ahora causaría otra cantidad diferente y el resultado sería totalmente distinto... y probablemente petaría.
SideShowBob escribió:Sin haber visto el juego, estas cosas las suelen hacer porque las repeticiones lo que guardan no es el 'video', suelen guardar las 'acciones' de los personajes, de forma que se pueden reproducir en cualquier momento siempre y cuando no cambien el 'motor' que reproduce dichas secuencias.


Es asi y depende del juego se puede hacer bien o mal. Un parche que cambie modelos de personajes/vehiculos, paisajes, animaciones y demas es normal que pierdas las replays. Ahoras un juego donde se cambia solo el equilibrio de daños y poco mas es una chapuza. Mismamente en los juegos de estrategia, que es algo muy comun este tipo de parches, suelen tener el kernel de cada version para poder usar replays antiguas. Cada kernel suele rondar los 3-6 megas, una tonteria actualmente.

Pero vamos hacer las cosas bien y nintendo no suelen ir en la misma frase.
Bundis escribió:
Hero Of Time escribió:
Bundis escribió:Lo del mando de GameCube suena a chiste...

¿Por? Es un mando que a los jugadores de Smash le encanta y están dando la opción, que no obligación ,a usarlo. Además eso ayuda para tener suficientes mandos, sobre todo en 8 jugadores. No es lo mismo acceder a 8 mandos entre mandos de wii u, wii y cube, a solo wii y wii u.


No me refiero a eso. Sino al hecho de que solo vaya a funcionar con el SSB...
Alguien sabe si hay alguna novedad al respecto de eso en la que Nintendo haya decidido deshacer el entuerto?


Tiene todo el sentido del mundo. La mayoría de los juegos de WiiU necesitan del tabletomando para cumplir todas las funciones, con el mando de GC simplemente no se podría. Además de que Nintendo no es estúpida, la idea es que los juegos usen las características del tabletomando, si nintendo permite que todo juego que salga sea compatible con el mando de GC muchos desarrolladores podrían tentarse a dejar el mando de WiiU de lado.
difusal escribió:
Bundis escribió:
Hero Of Time escribió:¿Por? Es un mando que a los jugadores de Smash le encanta y están dando la opción, que no obligación ,a usarlo. Además eso ayuda para tener suficientes mandos, sobre todo en 8 jugadores. No es lo mismo acceder a 8 mandos entre mandos de wii u, wii y cube, a solo wii y wii u.


No me refiero a eso. Sino al hecho de que solo vaya a funcionar con el SSB...
Alguien sabe si hay alguna novedad al respecto de eso en la que Nintendo haya decidido deshacer el entuerto?


Tiene todo el sentido del mundo. La mayoría de los juegos de WiiU necesitan del tabletomando para cumplir todas las funciones, con el mando de GC simplemente no se podría. Además de que Nintendo no es estúpida, la idea es que los juegos usen las características del tabletomando, si nintendo permite que todo juego que salga sea compatible con el mando de GC muchos desarrolladores podrían tentarse a dejar el mando de WiiU de lado.

Eso que dices no tiene absolutamente ningún sentido porque existe el mando pro y muchísimos juegos, incluidos juegos de nintendo, se pueden jugar usando solo el mando pro xD
Hero Of Time escribió:
difusal escribió:Tiene todo el sentido del mundo. La mayoría de los juegos de WiiU necesitan del tabletomando para cumplir todas las funciones, con el mando de GC simplemente no se podría. Además de que Nintendo no es estúpida, la idea es que los juegos usen las características del tabletomando, si nintendo permite que todo juego que salga sea compatible con el mando de GC muchos desarrolladores podrían tentarse a dejar el mando de WiiU de lado.

Eso que dices no tiene absolutamente ningún sentido porque existe el mando pro y muchísimos juegos, incluidos juegos de nintendo, se pueden jugar usando solo el mando pro xD


Justo eso mismo le venía a contestar yo.

Y si a eso le añadimos además que otras empresas han sacado adaptadores NO oficiales para conectarle el mando de GameCube a la WiiU (y otros mandos) y que funcione con otros juegos, pues lo que ha hecho Nintendo parece aún más una broma de mal gusto para los usuarios...
Ains, cómo detesto este tipo de parches, porque da la sensación de que el juego ha salido sin el testéo previo necesario.

Lo de las repeticiones es lo que han comentado, el juego guarda las acciones, por lo que si modifican algo de esas acciones las repeticiones no irían bien. En el 'SSB. Brawl', si grabas una partida, y luego usas trucos Ocarina para quitar los resbalones, al ver la repetición se les va las castaña a los personajes.


Ho!
Bundis escribió:
Hero Of Time escribió:
difusal escribió:Tiene todo el sentido del mundo. La mayoría de los juegos de WiiU necesitan del tabletomando para cumplir todas las funciones, con el mando de GC simplemente no se podría. Además de que Nintendo no es estúpida, la idea es que los juegos usen las características del tabletomando, si nintendo permite que todo juego que salga sea compatible con el mando de GC muchos desarrolladores podrían tentarse a dejar el mando de WiiU de lado.

Eso que dices no tiene absolutamente ningún sentido porque existe el mando pro y muchísimos juegos, incluidos juegos de nintendo, se pueden jugar usando solo el mando pro xD


Justo eso mismo le venía a contestar yo.

Y si a eso le añadimos además que otras empresas han sacado adaptadores NO oficiales para conectarle el mando de GameCube a la WiiU (y otros mandos) y que funcione con otros juegos, pues lo que ha hecho Nintendo parece aún más una broma de mal gusto para los usuarios...


jaja, no tenia idea de esos mandos. La única respuesta es que no quieran reciclar viejos mandos. La industria de los mandos debe ser muy grande imagino, más cuando los haces compatibles con un PC, o cuando puedes usar hasta 8, pero la consola solo te trae 1.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sabio escribió:Ains, cómo detesto este tipo de parches, porque da la sensación de que el juego ha salido sin el testéo previo necesario.

Ho!


pero es de los smash más equilibrados que hay, aún así se puede equilibrar más, por ejemplo Rosalina o Estela, me parece injusto pelear contra dos, aciertas un golpe pero el otro queda libre para contraatacarte xD
Un puntazo sería poder enviar las repes donde quieras, por ejemplo vía Mail o en la SD para pasarlas al pc. Porque de la manera que esta solo tiene gracia para enseñarla a la gente? O grabar con el móvil como decís
Ya podrían haber pulido más el juego antes de sacarlo y no estar sacando parches cada dos por tres para retoques menores...

Bueno, podría ser peor. Si fuese Capcom, vendería en la "nueva" versión como Ultra Super Smash Bros Arcade Remix... IV.

HeLL_DaN escribió:Un puntazo sería poder enviar las repes donde quieras, por ejemplo vía Mail o en la SD para pasarlas al pc. Porque de la manera que esta solo tiene gracia para enseñarla a la gente? O grabar con el móvil como decís


Tecnicamente, sería posible enviar la repeticion a los servidores de Nintendo donde lo reproducirían y grabarían en video normal automáticamente para luego colgarlo en Miiverse...

...nah, hablamos de nintendo, la compañia que no permite chat de audio en los juegos para ahorrar ancho de banda. Sus servidores no podrían con el estres
Odioregistrarme escribió:...nah, hablamos de nintendo, la compañia que no permite chat de audio en los juegos para ahorrar ancho de banda. Sus servidores no podrían con el estres

noo, es para evitar que degenerados le pidan a niños que les enseñen la cuca
Como se dice aqui....entonces..."ASÍ NO MAS!!!!!" [carcajad]
30 respuestas