Super Smash Bros Melee, consejos

Buenas =)

En el MDR Manga de Madrid, el finde que viene se celebrarán varios torneos de SSBM, y como pienso participar yo y alguno más quizá de los que se pasan por aquí, estaría bien conocer consejos de gente más PRO, o simplemente, consejos de cualquiera, para que nos ayude a practicar [burla2]

¿Alguna ayudita?
QUe elijas como personaje a Kirby [carcajad]
estoy totalmente deacuerdo Kirby es dios, mis amigos nunca han conseguido ganarme con ente personaje
Usa a Kirby. Y PWNEARÁS.
USA A KIRBY Y ME COMERÁS LA POLLA MIENTRAS MI FOX TE LANZA POR LOS AIRES =$
Soiyu escribió:USA A KIRBY Y ME COMERÁS LA POLLA MIENTRAS MI FOX TE LANZA POR LOS AIRES =$
O RLY?


Usa a Korby.
Imagen

De Korby's Dream Land
Imagen
eh tío sosio, colegueo ante todo [decaio]
Por cierto, ¿alguien sabe qué son las o los SDs?
Usa a Link k para mi es uno d los mejores. Sino tmb tienes a el mono y fox o mewtwo k tmb era bastante poderoso
Statiquito escribió:Por cierto, ¿alguien sabe qué son las o los SDs?

Son tarjetas de memoria :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


No, no lo sé
Yo no le veo sentido que le recomendéis un personaje, porque por muy bien que os vaya a vosotros un personaje a otro le puede ir de pena si tiene un estilo de lucha diferente, igual que seguramente os pasa a vosotros si pilláis un personaje con el que no os sentís cómodos.


Ho!
Kirby y Mewtwo no valen nada como PJs en el Melee... son de los peores.

Si quieres un buen consejo usa a Sheik... es el más rapido de aprender y el más bueno.
sep, mewtwo a no ser k seas un dios con el xD (dios con mewtwo solo hay un yanki xD) pero weno eso, los mejores, sheik, falco, fox, marth y peach, aunke los mas faciles de usar, sheik y peach. Aunek como han dicho por ahi, no se trata de recomendar personajes (como mucho sheik xD) si no de mejorar con el tuyo.
Para mi el mejor personaje del SSBM es Samus ;). El que domino mejor es Mario o Samus, y luego se me dan bien Ness y Mewtwo.
Yo estoy con sabio, eso depende de cada persona, a unos le iran mejor un personaje que otro, pero también es verdad que algunos son mejores...
sip, estan los personajes muy buenos, los medios, los malos y los penosos xD (high, middle, low y bottom) mewtwo por ejemplo es bottom, es decir malisimo, pero siempre se le puede usar bastante bien, aunke claro, dentro de un cierto limite. Mewtwo siempre tendra poca defensa, y por ejempo en un choque de atakes es muy dificil que salga ganando.
Uno que mola mucho es el Mr.Game I Watch ese , tiene ataques debiles pero tiene cada puntazo, como el del maritllazo con numeros, si te toca el 9 las pifiao xDDDDDDD
Y le tira "beicon" en una sarten o tortillas xDDDDDD
Mr game esta bien, lo malo es acostumbrarse a sus movimientos xDD son muy raros, y se mueve a tics xD. Yo el otro dia cogi en una partida a mr game para fliparme un rato xD. Estaba peleando contra un amigo en corneria, él se colgo de la punta del aleron de arriba y yo tan trakilo me plante a su lado y le sake un 9 xDD.... GAME!
El nueve es letal xDDDDD

GAME dice xDDDDDDDD

Succes!

La verdad esque es uno de los mejores de GameCube, sin duda..
succes? jugando a vidas dice game xD
Succes es cuando te haces una misión de esas que hay 50.

Sabes o no?
claor, y time! cuando se juega vs por tiempo xD, pero yo lo ke decia era jugando VS contra un amigo mio por vidas, asi k game xD
Vale vale, pues game xDDDDD
Pero dejemos el offtopic que le tamos jodiendo el post al colega xDD
coje al que mejor manejes, pero en su defecto...


A KIRBY !!!
OWNED xD

supongo k lo de kirby lo decias en plan broma no? =S porke es de los 3 peores del juego seguro. A ver, que nadie k use a kirby se enfade ni nada, lo digo porke es verdad, no tengo nada en contra de kirby. Hasta el mejor kirby del mundo es algo moñas :-?
para mi, link es el mas equilibrado de todos tanto de ataque como de defensa
en denfesa si edsta bien, en atake... bueno, 80% de link son objetos xD pero tio, mirale en velocidad, eso es ekilibrado?xD
El más equilibrado es Sheik, ni Link ni ningun otro xD

Sino ya viste la final del MDR Statiquito, Sheik VS Sheik verdad ??? xD
Es normal, EMHO Sheik es el personaje mas overpower del juego, solo por su Aereo Adelante + A (El castellano que lo llaman xD) y su agarre hacia abajo (que es brutal) hacen que sheik sea un personaje que puedas llevar sin comerte mucho la cabeza. A ver, no quiere decir que un tio que haya jugado dos minutos con sheik te venza sin remedio, pero si que es un personaje con el que no te comes la cabeza.

P.D: Vamos, los mejores que te han recomendado... KIRBY Y BOWSER!!!! La crema de la plantilla del smash vamos [burla2]
Statiquito escribió:Por cierto, ¿alguien sabe qué son las o los SDs?


Contestando a una pregunta de hace casi un mes

SDs Self-Destructions

Creo que Falco es bastante equilibrado y puede ir bastante bien. Pero claro, comparado con otros es algo más lento, Fox es más rápdo, pero los golpes de Falco son más debastadores. Lo mismo pasa con Sheik es muy rápido y te puede estar apalizando, pero le costaría echarte de la pantalla tan rapidamente
Falco no es lento, y Fox no es flojo xD los 2 son de los mejores personajes del juego junto a Sheik, aunque Sheik esta más equilibrado que los otros 2...
Falco lento? ._________________.pero tio, si es el segundo mas rapido,despues de fox. Weno, visto lo visto a estas alturas de melee y eso, ya a nadie le cuesta lanzar fuera al contrario, y menos a sheik xD

Fox es algo flojo si, lo k pasa eske su smash arriba, su chilena y su aerial atras son fuertes, y son basicamente lso k se usan para matar xD
Hombre precisamente uso a Falco como personaje principal, y comparado con Sheik o con Fox es algo más lento, sus saltos son más verticales y más altos, y va a una velocidad algo más pausada, que no quiere decir que puedas ir rápido con él. Creo que puedo hacerle frente a gente que vaya rápido con Sheik.
Con Fox siento que voy algo más rápido, en sus saltos. Eso si, los golpes de falco, sus smash laterales son muy fuertes, y su smash aereo hacia abajo es mortal cuando se sabe usar. Alguno puede confirmarlo, jejeje.

Por cierto, Sheik es fuerte pero me cuesta mucho dar un golpe fuerte, sus golpes fuertes cuales son exactamente? el derecho con A en el aire, el lateral en el suelo, y abajo en el suelo(el baile de breakdance vamos)?

Saludos.
Ami me encanta Roy como engancha a la geente a espadazos xD.
Sebastronius escribió:Por cierto, Sheik es fuerte pero me cuesta mucho dar un golpe fuerte, sus golpes fuertes cuales son exactamente? el derecho con A en el aire, el lateral en el suelo, y abajo en el suelo(el baile de breakdance vamos)?

Saludos.


Pues un ataque especialmente poderoso de sheik es el agarre hacia abajo, te permite encajarle un Derecha + A en el aire, que hace bastante pupita
Yo creo que Peach es bastante buena, solo te pueden sacar de un golpe directo, en caso contrario, siempre volverá al escenario. Luego sus ataques Smash son bastante potentes, en especial el de abajo. Y luego para atacar a distancia tienes las cebolletas (o lo que sean xD), que aunque no hacen mucha pupa, molestan bastante, y si sale la de la cara medio muerta, también resultan muy efectivas.
FalcoLombardi escribió:Falco lento? ._________________.pero tio, si es el segundo mas rapido,despues de fox. Weno, visto lo visto a estas alturas de melee y eso, ya a nadie le cuesta lanzar fuera al contrario, y menos a sheik xD

Fox es algo flojo si, lo k pasa eske su smash arriba, su chilena y su aerial atras son fuertes, y son basicamente lso k se usan para matar xD


Tio, tu k falcos y k sheiks as visto? xD. Fox es el mas rapido del juego, luego falco y luego sheik =S. Aunek de falco a sheik no hay tanta diferencia, sobre todo si con falco vas disparando.

PD: peach es muy buena si, es el quinto personaje mejor del juego. Es muy cheta y muy cerda xD

por cierto, mirad este video, el falco mas rapido del mundo, creeis k sheik puede llegar a esta velocidad?xD http://youtube.com/watch?v=pRmNc8w_AJw
FalcoLombardi escribió:
Tio, tu k falcos y k sheiks as visto? xD. Fox es el mas rapido del juego, luego falco y luego sheik =S. Aunek de falco a sheik no hay tanta diferencia, sobre todo si con falco vas disparando.

PD: peach es muy buena si, es el quinto personaje mejor del juego. Es muy cheta y muy cerda xD

por cierto, mirad este video, el falco mas rapido del mundo, creeis k sheik puede llegar a esta velocidad?xD http://youtube.com/watch?v=pRmNc8w_AJw


Te has citado a tí mismo, xD

Falco utilizando esa técnica es rápido, pero sin utilizarla no llega a tanto como parece. Tiene movimientos más amplios de lo que parece. Corriendo no es tan rápido como sheik, saltando es muy exagerado al ser más vertical.

He practicado utilizando esa técnica, pero prefiero no dejarme los dedos ni el mando y disfrutar jugando de otra manera.
es verdad no me habia dado cuenta del quote xDDDD

Hombre ya tio,eso es usando tecnicas avanzadas, pero eske si no las usas con sheik tampoko es tan rapido xD. Si, tengo k reconocerk fastidia k falco no corra rapido, pero nunca corro con falco xD siempre voy disparando
¿Cómo me recomendáis jugar con Sheik? me refiero a la manera de jugar. Me gusta el ataque que tiene cuando corre y ataca con A, eso me permite lanzar al contrincante hacia arriba y luego pegarle en el aire.

Se que cada persona tiene su manera de atacar y jugar, pero igual hay técnicas interesantes.

Con falco intento acostumbrarme a acercarme al otro y utilizar la barrera para hacerle daño, luego si puedo salto para darle con la chilena o con la patada hacia abajo para lanzarlo fuera del escenario, o mejor dicho a las profundidades del escenario. He leido que vais disparando, creo que intentaré hacer algo así, eso ocupa un poco al contrincante y te da la oportunidad de atacarle cuando aun se recupera del golpe.

Sheik tiene los pinchos para lanzar pero no va tan rápido lanzandolos, ¿verdad?

Estos días me entran muchas ganas de practicar con el melee, supongo que son las ganas de jugar al brawl sumadas a los vicios que nos vamos pegando los amigos de vez en cuando.
veras, ir disparando con falco es util para joder todo el tiempo con disparos y k el otro no pueda moverse, es dificil pelear contra los falco para empezar por eso xD. Para hacerlo tienes k hacer saltos cortos con disparos y caida rapida, es decir, pekeños golpes a boton de salto para saltar menos (requiere practica) y caida rapida despues de cada laser, es decir dar hacia abajo. Cuesta aprender a hacer esto y mas aun, que no te salga sin kerer B adelante xD porque claro, entre cada salto y salto tienes k avanzar y a veces te lias con tanto boton.

Con sheik... weno, tu intenta smapear bastante con A adelante en el aire y si, como dices, con agarre abajo, que es su mejor agarre. Con las cuchillas nose puede hacer como falco con los disparos, ojala xD. Las cuchillas son buenas para fastidiar al otro cuando intenta volver al escenario o para hacer algun combo. Tambien te recomiendo usar sus ataques debiles de A, los de sheik son muy buenos, sobre todo el adelante y el abajo.

Weno pues eso xD k me lio a escribir, espero serte de ayuda
PD: no me acordaba, si k es bueno tambien el atake de correr y A, sigue con el xD
41 respuestas