Super Smash Bros. llegará este año a Nintendo Switch

1, 2, 3
Que digo yo que con el pedazo de juego que montaron en Wii U y 3DS, tendría sentido que iterasen sobre el mismo, no creéis?

Mas personajes y escenarios, combinar el contenido de ambas versiones anteriores, mas modos de juego, un servicio online por el que pagariamos, un modo historia estilo SSB brawl...

Llamaríais a eso un refrito? De verdad?
Si fuese un port con un personaje nuevo lo hubieran dejado mas claro como Smash Bros for Switch, como las versiones anteriores.
Pobre Wii U, al final no le quedará ni un solo exclusivo, que manera de prostituirla, a mi personalmente me parece de vergüenza el trato que se le ha dado, deberían compensar a los que la tuvieron rebajando el precio de la versión del juego correspondiente de Switch en plan upgrade.
Lupi escribió:Que digo yo que con el pedazo de juego que montaron en Wii U y 3DS, tendría sentido que iterasen sobre el mismo, no creéis?

Mas personajes y escenarios, combinar el contenido de ambas versiones anteriores, mas modos de juego, un servicio online por el que pagariamos, un modo historia estilo SSB brawl...

Llamaríais a eso un refrito? De verdad?
Si fuese un port con un personaje nuevo lo hubieran dejado mas claro como Smash Bros for Switch, como las versiones anteriores.

Si con todo lo que has dicho, no te parece un refrito, apaga y vamonos...
Sakurai acaba de confirmar en Twitter que está involucrado en el desarrollo del juego y que aún no tiene nombre. Asunto cerrado. TENEMOS NUEVA ENTREGA
Quiero un mario party para 6 u 8 players y que usen todas las características de los joy... a seguir esperando.
Danieru_sama escribió:Sale el Crash para PS4...todo el mundo pierde el culo.

Anuncian el Smash sin saber siquiera que versión es..."Otro refrito"

Este es el nivel [qmparto]


El Crash sale para Switch también, se acaba de convertir en juegazo para muchos de repente hoy. Además hay que diferenciar entre Remakes completos de juegos muy viejos y refritos/adaptaciones casi iguales de juegos de la consola anteror.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:
Danieru_sama escribió:Sale el Crash para PS4...todo el mundo pierde el culo.

Anuncian el Smash sin saber siquiera que versión es..."Otro refrito"

Este es el nivel [qmparto]


El Crash sale para Switch también, se acaba de convertir en juegazo para muchos de repente hoy. Además hay que diferenciar entre Remakes completos de juegos muy viejos y refritos/adaptaciones casi iguales de juegos de la consola anteror.

lo peor es que saldra por 40€ en vez de 30 como ps4
ya veréis
Acabo de fijarme en un detallito que igual es una gilipollez, pero al final del trailer, abajo a la derecha pone "Original game"
Dauragon85 escribió:
mogurito escribió:Todos sabemos que será un refrito pero nos duele reconocerlo


En Switch no salen refritos, eso es en otras consolas. Como la Wii U no la compró ni los familiares de Miyamoto se pueden considerar juegos totalmente nuevos, aunque sea el catálogo completo. Además es Nintendo y punto, todo está bien.


Ya esta, te has pasado internet [qmparto]
El Smash parece ser que NO ES PORT. Confirmado por Sakurai
https://twitter.com/Sora_Sakurai/status ... 8245307392

"Es una etapa solamente de anunciar el título ahora, y es silenciado y trabaja en la producción cada día. Por favor, espere hasta que sea posible liberar el contenido o para ser liberado! "


Llevan tiempo currando en el y no tienen aun nombre definitivo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
rokyle escribió:Si nos cascan el smash de WiiU por mi se lo pueden meter por el culo tras haberle metido +400h al de wiiu+3ds


no sé qué espera la gente de un Smash [qmparto]

el de Wiiu es el más pulido de todos, con que nerfen a algunos, pongan más skins, escenarios y contenido del que ya tienen hecho, sería perfecto y suficiente, y obviamente más personajes

o quieren un modo de mundo abierto o qué? [sonrisa]

o un emisario que se juega una vez por obligación y ya ? ¬_¬
Tranquilidad todo el mundo que el Smash es nuevo carajo. Esta noche podemos dormir tranquilos
Podría ser una trolleada de Nintendo pero ahí lo dejo:
Imagen
Y si quizá lo de "Original Game" se refiere a que el juego original es de Nintendo y HAL sin más?
Yo creo que sera una mezcla entre "refrito" y juego nuevo, es decir, sera el de WiiU pero actualizando la plantilla, nuevas opciones y mas escenarios. [beer]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sMaster escribió:si a Nintendo no les basta 4 años para hacer uno nuevo, pues apaga y vamonos.


lo hace Hal Laboratory

Bayonetta salió hace 2 años y fue cuando terminaron de hacer el smash anterior para dos consolas

no solo se dedican a trabajar en Smash bros [facepalm]
Un refrito del de WiiU sin nombrar a Namco por ninguna parte?.
Y siendo el ultimo video del direct y por tanto el bombazo....
Aparte que sobra decir que cuando ha sido un port de WiiU lo han dicho claramente con otros juegos como Mario Kart, Hirule Warriors, Donkey o el mismo Capitan Toad anunciado hoy.
Pero bilis y mas rios de bilis, la consola de los refritos, que si miras el catalogo de las demas resulta que es la que menos refritos tiene, osea todo correcto, es Nintendo. [sonrisa]

PD: El Crash en Ps4 fue un bombazo, en Switch es otro refrito para la coleccion. [tadoramo]
@Draifet los fracasos comerciales de las empresas se comparten con sus consumidores y no están obligados a compensar nada. Acaso Sega y Sony han compensado por la dreamcast o la Vita?
kai_dranzer20 escribió:
sMaster escribió:si a Nintendo no les basta 4 años para hacer uno nuevo, pues apaga y vamonos.


lo hace Hal Laboratory

Bayonetta salió hace 2 años y fue cuando terminaron de hacer el smash anterior para dos consolas

no solo se dedican a trabajar en Smash bros [facepalm]


Eh? Que tiene que ver Bayonetta aqui? Que yo sepa Hal Laboratory solo se encarga de 4 juegos chorra de Kirby.
sMaster escribió:
kai_dranzer20 escribió:
sMaster escribió:si a Nintendo no les basta 4 años para hacer uno nuevo, pues apaga y vamonos.


lo hace Hal Laboratory

Bayonetta salió hace 2 años y fue cuando terminaron de hacer el smash anterior para dos consolas

no solo se dedican a trabajar en Smash bros [facepalm]


Eh? Que tiene que ver Bayonetta aqui? Que yo sepa Hal Laboratory solo se encarga de 4 juegos chorra de Kirby.


Habla del dlc de bayonetta como personaje, que creo que fue el ultimo update asi tocho del juego.
Será un refrito con alguna mejora, escenarios y personajes nuevos.

No creo que sea una revolución respecto al de Wii U.

Ojalá me equivoque y sea uno nuevo... joder y que me lleve un tremendo zasca. Encantado, hoygan.
John_Carpenter escribió:Será un refrito con alguna mejora, escenarios y personajes nuevos.

No creo que sea una revolución respecto al de Wii U.

Ojalá me equivoque y sea uno nuevo... joder y que me lleve un tremendo zasca. Encantado, hoygan.


Y a un juego del genero del Smash que le puedes pedir de una version a otra que alguna mejora, escenarios y personajes nuevos?, convertirlo en un plataformas o un shooter?.
Es que es de cajon que no va a ser una revolucion respecto al de WiiU cuando este ya tenia una jugabilidad casi perfecta.
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
espero sea un nuevo smash y no OTRO refrito que ya con los que tenemos y el de capitan toad que acaban de anunciar se estan tirando todo el catalogo de wii U si no es refrito puede que lo compre si no abusan de los dlc y si es refrito se lo pueden enrollar y meter bien por el culo [poraki]
Ami me la pela si es un refrito o no ya q no tenia la WiiU, lo q quiero es q salga ya!! para darme de palos con pikachu!!!!
No entiendo la gente que se siente obligada a comprar DLC, yo me compré todos los personajes por puro placer, pero jamás hubo necesidad real. Hay gente que gana campeonatos con la plantilla básica. Me gustaría ver que una entrega trajera 100 personajes con sus escenarios para ver quién es el valiente en decir que el juego está incompleto por sacar el personaje 101.
Va a caer de salida y como nunca tuve la Wii U, me la suda al 120% si es un refrito o no.
Me la suda si es el de wiiU o uno nuevo mientras salga un smash este año ufffffffff [sonrisa]
@Biologist los juegos exclusivos de Dreamcast no fueron saliendo uno a uno en una Dreamcast 2, nada que ver, lo de la Wii U es algo inaudito. PS4 tiene sus refritos, pero no es comparable a sacar el 90% del catálogo, y al menos son juegos a precio reducido, yo lo veo cómo si ahora te compras la Pro y te dicen que para disfrutar del mismo juego a más resolución tienes que volver a pagarlo a precio completo de salida. A mi me gustaría comprar la Switch, pero solo por Mario O. no voy a dar el salto, a Nintendo los antiguos poseedores de Wii U se la pelamos.
Hola a todos... estoy preocupado... Se busca a foreros trolls!! Estan desaparecidos!!! Se les reconoce porque no paraban de escribir: "para vosotros cartoneros"
Si sabéis algo avisad a la policia. Gracias! [fiu]
Pues cada vez me lo creo más esto de que va a ser uno nuevo xD
Yo creo que de ser así va a ser algo tipo
Splatoon-->Splatoon 2
Usando mucho del trabajo del juego anterior, mejorando algunos efectos gráficos y demás y con más contenido y modos nuevos, yo con eso ya fliparía, si ya esperaba un port a secas del de Wii U xD
Moretorvic escribió:Hola a todos... estoy preocupado... Se busca a foreros trolls!! Estan desaparecidos!!! Se les reconoce porque no paraban de escribir: "para vosotros cartoneros"
Si sabéis algo avisad a la policia. Gracias! [fiu]


Para vosotros refriteros XD
Menos mal que nintendo no relanza juegos poniendoles un HD en portada, subiendo algo la resolución interna y hasta ahorrandose los testers

Menos mal que la switch tiene la misma arquitectura que Wii U si no hacer un port les llevaria años

Menos mal que esta generación sony no puso online de pago, si no nintendo se subía al carro también fijo


Espera un momento...
@shilfein [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy buena ya llevamos 6 o 7!!! Pero aún hay margen hasta llegar a los 40-50 refritos de PS4... Nintendo deberá espabilar si quiere tener el nivel de la competencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Moretorvic Pues mucho no le falta para tener todos los grandes títulos de Wii U en su catálogo, al menos en PS4 faltan todavía un buen puñado de exclusivos por aparecer.
Sobre los ports, Switch es la primera consola en años no retrocompatible, por eso los lanzan, pero no son refritos HD, sino meros ports con iguales gráficos.

El problema, veo yo, es que no se deberían considerar juegos de Switch, al igual que los de Wii no se consideran juegos de Wii U (aunque funcionen perfectamente) y los retrocompatibles de 360 con X1 no se consideran como juegos nuevos de Xbox One.
@BBLJoestar Quieres decir que PS4 aún puede llegar a los 60?????? [flipa] [flipa] Vale entonces Nintendo no podrá llegar nunca a ser la reina de la refritanga...Qué decepción [decaio] [decaio] [qmparto] [qmparto]
@Moretorvic Puede llegar y no me extrañaría que lo hiciera (aunque a estas alturas de la película no creo que se molesten en portear los inFamous por ejemplo).

El caso es que es gracioso ver esa doble vara de medir que tienen algunos, si lo hace Sony es malo pero si lo hace Nintendo no pasa nada XD
Espero que sea el de wiiu con todos los personajes y añadiendo más cosas. Ya que el de wiiu era bastante viciante y pusieron personajes, mapas y música por dlc.

Espero que sea un nuevo juego, porque el de wiiu ya lo he jugado y me parece que volverlo a sacar añadiendo varios personajes, nuevos mapas, los dlc, nuevas músicas, nuevos modos de juego y un modo historia me parece poco en contenido.

Ale ya tengo las dos opiniones representadas. Sea como sea, espero el Smash Bros con Online de nintendo.

Ya solo queda el Mario Strikes y ya puedo jugar online junto con el Splatoon hasta la siguiente generación.
Danieru_sama escribió:El juego es nuevo...lo ha confirmado Sakurai.
https://twitter.com/Sora_Sakurai/status ... twterm%5E3

Dejad ya las conjeturas

https://nintendoeverything.com/sakurai- ... mash-bros/

Genial si es un juego nuevo otro que caeeeee
Confirmado, es NUEVO!!!
Correo electrónico de publicidad de Nintendo recibido.
Vamos el típico resumen del direct de ayer.
Título del email:
¡Nueva entrega de la serie Super Smash Bros. y otros cinco títulos anunciados para Nintendo Switch!
Ya había ganas y muchas de un nuevo Smash, esperemos que innoven en algo ya que el último ha sido la ostia, no estaría mal que cappy entrara en juego junto a Mario con algún combo especial.
@BBLJoestar Más bien al contrario, y a los foros me remito. Un jugador de PS4 o al menos un forero nunca se queja de los remasters, refritos de Sony o se ve muuuuuy poco. Pero para 10 que ni llega de Nintendo q matraca por dios, que matraca. Por mi q salga todo en todo o q haya retrocompatibilidad. Pero esto en ese tema es un nido de hipócritas co esa moto a mi no me la venden.
Me parece muy extraño que sea una nueva entrega.

Veamos, se acaba de anunciar, no veremos nada hasta el E3, y saldrá fijo en Noviembre.

Con el tiempo de marketing que le dedican a SB, lo veo muy justo. [360º]
Moretorvic escribió:@BBLJoestar Quieres decir que PS4 aún puede llegar a los 60?????? [flipa] [flipa] Vale entonces Nintendo no podrá llegar nunca a ser la reina de la refritanga...Qué decepción [decaio] [decaio] [qmparto] [qmparto]


Pero aspira a algo mucho mejor, a refritear el 100% del catálogo exclusivo de la consola anterior y eso sería toda una hazaña.
@rokyle No estoy al caso, pero a PS4 le han qdado muchos exclusivos por refritear de PS3????? No te molestes en contestar, ya s la respuesta.
Ves a lo que me referia @BBLJoestar ????
A los que decían que era un port, que si Nintendo solo hace refritos y tal, vuestro zasca, desde la web de Nintendo:

Imagen

Venga, a llorar a otro sitio.
@Draifet Ojo que a un amigo de cuenta americana le han acreditado 50 dólares en la eshop, por concepto de los DLC de MK, Smash y Hyrule warriors que compró en wiiu. No sé si sea para todos, pero parece que algo van a reembolsar

@Lorenooki sería interesante que quiten a FLUDD y pongan a Cappy con el movimiento abajo.
139 respuestas
1, 2, 3