Super Smash Bros. for Wii U - Partidas online

1, 2, 3
La idea de un grupo de Whats no está mal, ya que el chat esta muertísimo y siendo la Wii U una consola de sobremesa, que a pesar de tener la tableta se disfruta más con el mando de game cube en el salón, sería buena idea.
Ralph_Shepard escribió:La idea de un grupo de Whats no está mal, ya que el chat esta muertísimo y siendo la Wii U una consola de sobremesa, que a pesar de tener la tableta se disfruta más con el mando de game cube en el salón, sería buena idea.


Buena idea. Por cierto, he estado jugando con jonatan (máquina) y me ha pegado una paliza de escándalo. He estado a punto de llorar y se me han quitado las ganas de cenar!!! Madre mía lo chungo que se me hace. Entre que saltas con la palanca y el botón, entre que no domino nada mi personaje en las caídas ni dando golpes y estoy lento de reflejos, me parece que me van a calentar de lo lindo. [buuuaaaa]
Buenas

Un par de consejitos para un jugador muy torpe... xD

El mando clasico de wii va muy mal o me lo parece a mi? No he empezado a ganar alguna partida hasta que le he dado con el tableto mando... realmente es cosa mia o va como el culo el clasico de wii?
Yo no soy capaz de jugar bien con el tabletomando. Se me hace muy extraño. Ahora mismo estoy jugando con la 3DS esperando a tener el adaptador de mandos de la Cube, que es a lo que estoy aconstumbrado en el Smash (tanto Melee como Brawl).

Mi ID es davmendmar, por cierto XD
Ralph_Shepard escribió:La idea de un grupo de Whats no está mal, ya que el chat esta muertísimo y siendo la Wii U una consola de sobremesa, que a pesar de tener la tableta se disfruta más con el mando de game cube en el salón, sería buena idea.


Yo era la Belen Esteban porculera XDDD. Que ha pasado al final? Se ha suspendido el combate por lagazo? Por cierto es imposible ganarte, me rindo a tus pies [tadoramo]
Uno de los que había se ha caído al parecer, ha estado la pelea reñidita jaja, ya echaremos más así espero.
Ralph_Shepard escribió:Uno de los que había se ha caído al parecer, ha estado la pelea reñidita jaja, ya echaremos más así espero.

Entrename :P Te importa que te añada a la 3DS? XD
trumpy escribió:Entrename :P Te importa que te añada a la 3DS? XD


No juego mucho al de la 3DS, pero agregame.
Hola! Mi id es YackSpaicer. A ver si puedo agregar a alguno y unirme a este grupo para unas partidillas :)
Buenas, dejo mi id también, jugar con guiris es imposible en este juego con el lag.

id: Zeusjan
Buenas, hoy mismo he comprado el juego! Os dejo mi ID para agregarme: ifeel89

Mandarme privado si me agregáis para saber quienes soys.
necesito un sensei, es mi primer SB

id: ciskohansen
Alguien se echa una partida ahora?
Mañana voy a comprarme el juego, soy nuevo en ssb , xTh0rx (el 0 es el numero cero)
aqui dejo mi ID para echar una partidas ID:Abelo83
saludos.
Nuevo en Smash.

Id: josrod90

Un saludo.
Hola dejo mi ID: Tatoski

Por si quereis echar unas partidillas, tengo el smash desde hace una semana, y aún no he jugado mucho :)

PD: os he añadido a todos
Hola, he comprado el juego hoy y estoy más perdido que una cabra en un garaje, dejo mi ID por si queréis echar unas partidas: Mohwei
Buenos días busco gente que sea como yo, un paquete XD para entrenar y poco a poco mejorar como luchadores [uzi] dejo mi NID: VictoRXax9

pd: avisar por MP por si acaso.
Este es mi ID : tito_danir7EOL
Si alguien me agrega, soy RESBALADOR.

Prometo no ser malo [poraki]
Dejo mi id, soy nuevo xTh0rx (el 0 es el numero cero)
Pues por aquí otro que al final se lo ha pillado mi nid tonizar.
Hola ! acabo de hacerme con una Wii U con el smash :) dejo aqui mi ID para quien quiera recibir palos hahahah

ID: Aitor_573
Soy de manresa un pueblo de Barcelona si alguien es de alli o alrededores que me agrege!
Hola, dejo mi id aqui para todo el mundo que desee echarse unas partidas, ya que el online normal va con mucho lag
ID: dafepa

Saludos,
Soy nuevo por aquí, mi ID es: Reset10

Agregadme los que queráis, yo os iré agregando y a ver si nos echamos unas partidas.
dejo mi mi network id : xava14
Venga señores , mi id es javicelard y mi aldeano tiene el hacha preparada XD
dejo mi Id para unas partidillas : rodas007
El mejor regalo de navidad que podía tener.
La Wii U y este juegazo.
Os dejo mi ID: bertocrak
Nos vemos en el juego!!!
MI id: andalinfo

Llevo tres días con el juego pero me es imposible jugar online!! Cuando le doy a conectar se conecta a nintendo network y al cabo de un minuto me salta un error, estoy desesperado!
ID: HeavyDie

Soy relativamente nuevo, por si interesa soy de Barcelona XD

Sentiros libres de agregarme si queréis jugar.
Mi ID: Xaffor

Tengo el juego desde hoy, así que soy bastante paquete aún XD. Luego os iré agregando

Saludos :p
Alguien para jugar ahora?
alguien para jugar ahora?

que me mande privado que estoy una ora
Me he comprado hace unos días la consola con el juego y el adaptador de GC con un mando... Estoy todavía aprendiendo así que soy bastante malo, pero tengo aspiraciones de mejorar xD. Lo que me fastidia enormemente es no poder utilizar la cruceta para moverme, me parece una cagada horrible... ¿sabéis si se ha pronunciado nintendo al respecto o si hay algún "apaño"? Porque no me puedo creer que nadie se haya quejado, y con lo que se han currado este juego en el aspecto competitivo (que yo me he comprado la consola y el juego adrede por eso) es una verdadera pena que descuiden una cosa así ... Lo primero que hice nada más acutalizar la consola y meterle el disco fue ir a los ajustes del mando y me quede con una cara de tonto brutal. Y si lo hacen solamente por el tema de correr/andar es tan simple como recurrir a la solución de toda la vida, un toque andar, doble toque correr.

Mi ID está en mi perfil por cierto.

Saludos.
Hola, soy nuevo en el foro aunque consulto algunos hilos habitualmente para informarme. En mi primer mensaje os dejo mi ID para echar unas partidillas al online:

Noorhain

Llevo con los Smash desde el 99 y no me he perdido ninguna entrega, esta saga está demasiado bien ;)

¡Agregadme cuando queráis! Yo ya estoy mandando algunas peticiones de amistad.
agregarme para jugar ahora,avisarme
MasterIro escribió:Me he comprado hace unos días la consola con el juego y el adaptador de GC con un mando... Estoy todavía aprendiendo así que soy bastante malo, pero tengo aspiraciones de mejorar xD. Lo que me fastidia enormemente es no poder utilizar la cruceta para moverme, me parece una cagada horrible... ¿sabéis si se ha pronunciado nintendo al respecto o si hay algún "apaño"? Porque no me puedo creer que nadie se haya quejado, y con lo que se han currado este juego en el aspecto competitivo (que yo me he comprado la consola y el juego adrede por eso) es una verdadera pena que descuiden una cosa así ... Lo primero que hice nada más acutalizar la consola y meterle el disco fue ir a los ajustes del mando y me quede con una cara de tonto brutal. Y si lo hacen solamente por el tema de correr/andar es tan simple como recurrir a la solución de toda la vida, un toque andar, doble toque correr.

Mi ID está en mi perfil por cierto.

Saludos.


Porque Smash Bros es para jugarlo con stick, no tiene nada que ver con otros juegos de lucha.
En serio, jugar a esto con cruceta es mala idea. Si quieres probarlo, puedes usar un mando wii-palo.
Gerudo escribió:
MasterIro escribió:Me he comprado hace unos días la consola con el juego y el adaptador de GC con un mando... Estoy todavía aprendiendo así que soy bastante malo, pero tengo aspiraciones de mejorar xD. Lo que me fastidia enormemente es no poder utilizar la cruceta para moverme, me parece una cagada horrible... ¿sabéis si se ha pronunciado nintendo al respecto o si hay algún "apaño"? Porque no me puedo creer que nadie se haya quejado, y con lo que se han currado este juego en el aspecto competitivo (que yo me he comprado la consola y el juego adrede por eso) es una verdadera pena que descuiden una cosa así ... Lo primero que hice nada más acutalizar la consola y meterle el disco fue ir a los ajustes del mando y me quede con una cara de tonto brutal. Y si lo hacen solamente por el tema de correr/andar es tan simple como recurrir a la solución de toda la vida, un toque andar, doble toque correr.

Mi ID está en mi perfil por cierto.

Saludos.


Porque Smash Bros es para jugarlo con stick, no tiene nada que ver con otros juegos de lucha.
En serio, jugar a esto con cruceta es mala idea. Si quieres probarlo, puedes usar un mando wii-palo.


Sí, supongo que tienes razón, pero aún y así me parece mal porque no costaba absolutamente nada dar la opción. En el Street Fighter IV por ejemplo, que es el juego que mejor conozco, tienes la opción de jugar (si jugas con mando) con el stick analógico, por lo general está bastante aceptado que se juega mucho peor así, pero hay gente que lo usa (algunos muy buenos) y la opción no cuesta nada darla...

Un saludo.
MasterIro escribió:
Gerudo escribió:
MasterIro escribió:Me he comprado hace unos días la consola con el juego y el adaptador de GC con un mando... Estoy todavía aprendiendo así que soy bastante malo, pero tengo aspiraciones de mejorar xD. Lo que me fastidia enormemente es no poder utilizar la cruceta para moverme, me parece una cagada horrible... ¿sabéis si se ha pronunciado nintendo al respecto o si hay algún "apaño"? Porque no me puedo creer que nadie se haya quejado, y con lo que se han currado este juego en el aspecto competitivo (que yo me he comprado la consola y el juego adrede por eso) es una verdadera pena que descuiden una cosa así ... Lo primero que hice nada más acutalizar la consola y meterle el disco fue ir a los ajustes del mando y me quede con una cara de tonto brutal. Y si lo hacen solamente por el tema de correr/andar es tan simple como recurrir a la solución de toda la vida, un toque andar, doble toque correr.

Mi ID está en mi perfil por cierto.

Saludos.


Porque Smash Bros es para jugarlo con stick, no tiene nada que ver con otros juegos de lucha.
En serio, jugar a esto con cruceta es mala idea. Si quieres probarlo, puedes usar un mando wii-palo.


Sí, supongo que tienes razón, pero aún y así me parece mal porque no costaba absolutamente nada dar la opción. En el Street Fighter IV por ejemplo, que es el juego que mejor conozco, tienes la opción de jugar (si jugas con mando) con el stick analógico, por lo general está bastante aceptado que se juega mucho peor así, pero hay gente que lo usa (algunos muy buenos) y la opción no cuesta nada darla...

Un saludo.


Toda la razón, si que podrían haberlo puesto [oki]
De todas formas aprovecha el mando de Cube que es canela en rama y aprende a jugar con el stick, luego no querrás ver una cruceta ni en pintura para Smash Bros XD
Otro por aqui para echar unas partiditas online! agregadme please!
No entiendo porque no han podido hacer de invitar a un amigo i jugar online con todos, En fin TheLastSaiyan, este es mi ID para wii u Juego a horas regulares, por la noche tarde, depende del dia. No os agrego porque tengo la wii u bastante lejos i me da mandra levantarme venir i todo el royo,. Os espero, gracias
ID: jordete

A vuestro servicio. [fumando]
Un noob a vuestro servicio.
ID: Srhazard

Suelo jugar por la noche.
Buenas ayer me compré el pack wii u y smash bros a ver si alguien me da algunos consejillos y jugamos juntos

ID: Baakkk

y otra pregunta eso de que mi wii tenga solo 8gb es mucho problema?
yaroko escribió:y otra pregunta eso de que mi wii tenga solo 8gb es mucho problema?

Puedes añadirle memoria con un pendrive o un disco duro externo, yo tengo un pendrive de 32 gb conectado a la consola con algún DLC y demos instaladas funcionando sin problemas ;)
v_i_l_e escribió:
yaroko escribió:y otra pregunta eso de que mi wii tenga solo 8gb es mucho problema?

Puedes añadirle memoria con un pendrive o un disco duro externo, yo tengo un pendrive de 32 gb conectado a la consola con algún DLC y demos instaladas funcionando sin problemas ;)


Muchas gracias amigo y solo con meter el pendrive ya ahi puede instalar juego y tal? o hay que configurar algo en el pc?
yaroko escribió:
v_i_l_e escribió:
yaroko escribió:y otra pregunta eso de que mi wii tenga solo 8gb es mucho problema?

Puedes añadirle memoria con un pendrive o un disco duro externo, yo tengo un pendrive de 32 gb conectado a la consola con algún DLC y demos instaladas funcionando sin problemas ;)


Muchas gracias amigo y solo con meter el pendrive ya ahi puede instalar juego y tal? o hay que configurar algo en el pc?

Si el pendrive es compatible, simplemente lo conectas a la Wii U y la propia consola lo deja preparado para funcionar. Si tienes alguna duda más pásate por General, que nos desvíamos del tema aquí [+risas]
126 respuestas
1, 2, 3