Super smash bros con soft wii

M gustaria saber si alguien ha conseguido hacer rular el doble capa de su copa de seguridad del super smash bros usando el soft wii ultimo k ha salido. Gracias
Sii... yo e conseguiido hacer correr mi backup del SSBB de DL con softmii. tu no lo consigues??
yo lo e echo rular en backup launcher gamma
seven, yo lo he grabado en un ritek a 2,4x con el layerbreak k indican y en el imgburn. Pero la wii directament no lo reconoce. K has hecho tu?
pues tiio... e hecho lo miismo que tu lo que pasa esque yo lo grabe en un verbatim. Si pruebas con otro juego te funciona? Mira ver tambien si tienes bien configurado el Preloader
yo active todas las opciones del preloader! y los de mas juegos si m furulan! pero ste es el unico doble capa k tengo, y la marca m los toma la xbox al pelo!
snakecarlos escribió:yo active todas las opciones del preloader! y los de mas juegos si m furulan! pero ste es el unico doble capa k tengo, y la marca m los toma la xbox al pelo!

Vuelvelo a grabar, la Wii es así.
De todos modos, aunque a algunos les funciona, según Wiigator, no funcionan los regrabables (pero ya te digo que hay mucha gente a la que si le van).
pues sii te diigo la verdad... nu se tiio. Prueba a meterlo en el BL y aver sii asii te va
a ver si cuando saken una actualizacion del softmii se puede solucionar...
8 respuestas