super smash bros brawl

hola gente tengo un problema del que se ha hablado bastante pero no he sacado nada en claro tengo el wiikey 1 con el firmware 1.9s i la consola con el 3.4e i no hay manera de hacer funcionar la backup de super smash bros brawl ni en dvd9 ni en dvd5 pero el caso esqe anteriormente havia jugado lo he probado a grabar 100 veces i nada todos los demas funcionan menos este qe me sale un error

Se ha producido un error.
Pulsa el boton EJECT, extrae el disco y apaga la consola.
Consulta el manual de Wii para obtener más informacion

un saludo, Gracias
hemorroiden escribió:hola gente tengo un problema del que se ha hablado bastante pero no he sacado nada en claro tengo el wiikey 1 con el firmware 1.9s i la consola con el 3.4e i no hay manera de hacer funcionar la backup de super smash bros brawl ni en dvd9 ni en dvd5 pero el caso esqe anteriormente havia jugado lo he probado a grabar 100 veces i nada todos los demas funcionan menos este qe me sale un error

Se ha producido un error.
Pulsa el boton EJECT, extrae el disco y apaga la consola.
Consulta el manual de Wii para obtener más informacion

un saludo, Gracias

Actualiza el chip y la consola.
El 1.9s es el ultimo i por lo qe he leïdo contra menos actualizes la consola mejor
hemorroiden escribió:El 1.9s es el ultimo i por lo qe he leïdo contra menos actualizes la consola mejor

Si actualizas asi no pierdes nada: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
gracias comepiedras por ese tuto esta genial para poder actualizar la consola pero sigue sin ir
hemorroiden escribió:gracias comepiedras por ese tuto esta genial para poder actualizar la consola pero sigue sin ir

Actualizaste siguiendo TODOS los pasos?
Usas una copia trucha o 1:1?
El original funciona?
El origianl pide actualizacion?
5 respuestas