Super Smash Bros. Brawl tendra juego online

Mediante la diaria actualización de la web oficial de Super Smash Bros. Brawl, se ha confiirmado la posibilidad del juego online en el nuevo juego de lucha, permitiéndonos el enfrentamiento con nuestros amigos o desconocidos. En la web oficial encontrareis detallados los modos de juego hasta ahora anunciados.

   

  
Hombre, que tenía online ya estaba confirmado. Lo que no sabíamos eran los detalles.

Un saludo ! ;)
y a seguir sobreexplotando la frankicia...
Que noticion.... Es una must have en toda regla, con o sin online, pero mejor con X-D

Salu2
Sobreexplotar es sacar 1 juego por consola? Y final fantasy que es entonces? y tekken? lol.

Comentarios extraños aparte, muy bueno el detalle de en los tiempos de espera, golpear el saco XD
si pero como sea igual al de futbol me parece que voy a jugar poco por internet. vaya chapuza de modo online, los codigos amigo es el peor sistema de los actuales.
Black29 escribió:y a seguir sobreexplotando la frankicia...


Uhm... vamos a hablar de sobreexplotaciones: MGS? Final fantasy? FIFA? PES? NFS? A veces me sorprende la gente que entra aqui solo por meterse con nintendo. Si quieres tocamos el tema de la sobreexplotacion de franquicias en play station. Que me digas que de mario se esta sobreexplotando... lo entiendo, pero este juego? que son 3 y uno en cada consola? Si querias venir a tocar las pelotas es otra cosa. Piensa un poco y documentate antes de hablar, que los fanboys, de la marca que sean, ya cantais.

Siguiendo con el tema de la noticia: Era algo que ya se sabia. Lo del online no era nuevo y se anuncio, sin embargo los detalles no. Ademas, habeis visto la pagina ultimamente? Me mola Kid Icarius y Samus Zero. Dios... que vicios nos esperan... no quiero ni pensarlo [babas]
Wow online! esto es nuevo no?...notese el tono irónico...
que bueno que no cometieron la burrada de que nomas fuera offline........ se van a poner buenas las retas!!!
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Black29 escribió:y a seguir sobreexplotando la frankicia...

A ti te he visto por el hilo oficial de Halo 3... el cual lleva también 3 entregas... así que también está sobreexplotado [oki]
Black29 escribió:y a seguir sobreexplotando la frankicia...


¿Y te parece mal?.A ver,explícate.

Y a mí que me parece que con el online añadido a este juego Nintendo va a pegar el petardazo final para ser la ganadora esta generación y alejarse del resto por millones?.

Y aún falta el Mario Kart que espero que también tenga online.

No quiero ni imaginarme la de consolas que van a vender y eso que yo no la tengo aún...
Bueno, mientras los juegos sean variados y buenos no importa demasiado, pero se diga lo que se diga la figura de Mario y sus juegos mas explotada no puede estar ya. xD
Dioxmio ya mismo dan la noticia d que lo tendra que meter en 2 dvd...este juego va a ser enorme...
Perfecto, es uno de mis juegos de lucha preferidos.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ya fijo que me lo compro.
AlterElt está baneado por "troll"
Después de esto viene la nada hasta mario galaxy... vaya un futuro el de wii.

Como no empiecen a sacar juegos que no cuenten conmigo..

Eso sí, este juego tiene pinta de ser la oxtia en verso
Black29 escribió:y a seguir sobreexplotando la frankicia...


Si, es el tercero. [carcajad]

Paso de decir nada más que no merece la pena. :o
Rofl, si un juego por consola es sobreexplotar la franquicia, no hay ninguna franquicia no sobreexplotada. Porque vamos, Halos van 3 en dos consolas, MGS van 4 en tres consolas, Devil May Cry lo mismo...

Lo que ralla es tanto Mario, parece que no puedes jugar a un juego de Wii sin ver al gordo bigotudo xD...
ahora... a meter códigos amigo :)
Loq ue me gustará ver es cómo piensan solucionar problemas de lag/ping en un juego de lucha, que es uno de los juegos donde más se nota y puede joder la partida.
JohnLeeHooker escribió:Loq ue me gustará ver es cómo piensan solucionar problemas de lag/ping en un juego de lucha, que es uno de los juegos donde más se nota y puede joder la partida.
Interesante.

Pero supongo que sera como en el MSF: joderse... Cuando te ponen el emule no veas como se nota y aguantas como puedes o te desconectas, no hay otra.

Si la conexión es buena por parte de todos no debería ser tan usual el problema hoy día...
Black29 escribió:y a seguir sobreexplotando la frankicia...
¡Y que siga así!, porque esta saga lo merece, a parte de que coincido con la mayoría, no veo sobreexplotación alguna.

JohnLeeHooker escribió:Loq ue me gustará ver es cómo piensan solucionar problemas de lag/ping en un juego de lucha, que es uno de los juegos donde más se nota y puede joder la partida.
En el 'Mario strikers charged football' antes de escoger contrincante te indica la calidad de la conexión, por lo que si de antemano no es satisfactoria, con seguir buscando será suficiente, ¿no?


Ho!
tal y como estan las cosas hoy por hoy prefiero que "exploten" las franquicias de siempre y las mejoren con cosas como el online, nueva jugabilidad, nuevos personajes, nuevos mapas... a que me saquen cosas tan novedosas como "Lair" y me tenga que comer el juego con patatas (en realidad mi compi) por que no hay dios que se trague ese experimento. (no es que tenga nada contra Sony, es por poner un ejemplo de un juego "nuevo" que me ha defrudado enormemente:magnifico tecnicamente y un truño jugable)
pues me parece bien y ya era hora que los juegos mario cuenten con su modo online... PERO???

¿que pasa con el soporte de voz?

de que sirve jugar online si no puede hablar con tu contrincante... es como jugar contra la CPU pero con lag!!.
Black29 escribió:y a seguir sobreexplotando la frankicia...


Perdónalos, Dios, porque no saben lo que dicen.

Pobre ignorante...

En fin, me gusta que la noticia esté en portada, pero se podría haber puesto un enlace al Hilo Oficial XD

Un saludo.
Aidan escribió:Sobreexplotar es sacar 1 juego por consola? Y final fantasy que es entonces? y tekken? lol.

+1
La saga Smash Bros es, con diferencia, el mejor y más divertido multijugador de toda la historia de los videojuegos [activando escudo 3 - 2 - 1...]

Aidan escribió:Comentarios extraños aparte, muy bueno el detalle de en los tiempos de espera, golpear el saco XD

No me había fijado, Nintendo acaba de ganar un gallifante por ese detalle [oki]
Aidan escribió:Comentarios extraños aparte, muy bueno el detalle de en los tiempos de espera, golpear el saco XD


Me trae recuerdos a cuando instale mi primer Broken Sword que mientras se instalaba podias jugar al arkanoid... XD

Es todo un detalle lo del saco, si señor.
Lo del online se sabia hace mucho, era una de las caracteristicas mas deseadas de este titulo....que sin duda es el que mas espero de Wii y sera el mejor de la consola por muuuuccchoooo tiempo...


.. en cuanto a la "sobreexplotacion" mejor no hablo... hay q no tener ni puta idea de los videojuegos para decir eso, SMB es una de las sagas q mejor ha administrado nintendo, muy espaciados en el tiempo, currados y con un monton de cosas nuevas en cada juego..
Es una regla no escrita (o alomejor si) que Nintendo tiene que sacar un smash bros para cada consola de sobremesa.

Si eso es sobreexplotación ¿Cuantos final fantasy hay?
Mario quizas sobra en algunos juegos, pero este trata DE LOS PERSONAJES DE NINTENDO PEGANDOSE YOYAS y mandandose a la quinta puñeta.

Por cierto, cuando lo anuncien por la tele me gustaría que el anuncio fuese como el de la "nintendo Sixtifoooour", este anuncio explica muy bien de que va el juego.

Viva el online, y lo del saco parece una chorrada, pero yo me tiré horas para mandar el puñetero saco del Melee a medio kilómetro (Con Ganondorf).
Es gracioso: Si la continuación de un juego te atrae es continuar con una gran saga, pero si la continuación te parece mala idea (o no te gusta el original) se trata de un refrito o de "seguir sobreexplotando la frankicia".

Personalmente me parece el mejor juego de luchas y espero que siga adelante. Nunca me aburrí del Smash de GC. [360º] [360º] [360º]
30 respuestas