"Super Skidmarks"... ¡¡Qué partidaza!!

En fin, ayer estando con los amigos, sin saber a qué jugar, decidimos desempolvar (literalmente) "la Mega". Después de echar un vistazo rápido por la estantería, no dudamos ni un momento en pillar el Super Skidmarks para hacerle la puesta a punto a la veterana Genesis.

Tengo que decir que este juego me encantó en su momento. Y me parecía tremendamente divertido y difícil. Sobre todo a 4 jugadores.
En fin, la partida resulto como la esperabamos: tremenda.

Para mi, un juego por el que no han pasado los años. Y que como he dicho, en multijugador ofrece horas y horas de entretenimieno.

Bueno, ya he compartido la ilusión que sentí ayer al recordar y revivir tan buenos momentos. Pero sobre todo, al descubrir que a día de hoy, el espíritu y el feeling que tenía en su época lo conserva inalterable. Ya me quedé agusto. [fies]

Sólo añadir que si tenéis la oportunidad de jugarlo "in situ" en una MD, no lo dejéis pasar. Y pensar que justo al lado teníamos un General Chaos... Qué tardes nos esperan ahora con la consola montada. [plas]

¿Seguís montando timbas multijugador con consolas "retro"?

Dejo unas capturas para los que no lo conozcan:

Imagen

Imagen Imagen
Hace poco hicimos lo propio yo y otro colega con el super mario kart de snes, y fue tremendo lo bien que lo pasamos :-p
ese juego junto a los micromachines........ must have!!!
¿Y qué me decís del "General Chaos"?

Imagen

...o el "Fifa International Soccer", el primero de todos...

Imagen

Buenas joyas multijugador, sí señor.
¿Conocéis alguna más?
Le has dado Aborerto, menudos veranos con el fifa 94. Y el general chaos yo lo probé en emulador y menuda diversión. Parecía las batallitas del patio de la escuela XD

Saludetes!!!
A mi el que me encantaba era el super off road, creo que el que dices tu es del mismo estilo ¿no?

El general chaos es dios XD
Nuku nuku, el super offroad que dices es el Ironman??? Ese si que era bueno :)

Es muy del estilo al Skidmarks, con la diferencia de que en el de la mega tienes otros vehiculos que elegir a parte de los bicharracos 4x4.

El Ironman ke yo digo es este (ironman viene del nombre delk pive que patrocinaba el juego), que estaba para PC, NES y nosecualmas:

Imagen
ua!

El General Chaos! Ya no me acordaba!
Voy a hecharle unos vicios!

Saludetes! :)
El Skidmarks lo jugaba mucho yo en amiga,la verdad un gran juego.Y el Super off road otro que me pegaba unos vicios,siempre me gustaron los juegos de coches de este tipo,ya en spectrum tava viciado al super sprint. [plas]
Efectivamente, el Super Skidmarks tiene varios campeonatos, con distintos vehículos. Cada uno, por supuesto, con sus características. Las vacas son la monda...
Lo gracioso de todo es que en las carreras finales de cada campeonato, o alguno de los jugadores queda primero o descalifican a todos... Qué grande.

En fin, tiene narices que a estas alturas de la vida me lo pase mejor con un juego de hace 10 años, que con los de ahora. Por qué será... :-|

¡¡Saludos!!
Recomendarte tb los micromachines son iguald e adictivos entre 4 y unas carcajadas ademas de la misma compañía ;)
A mi lo que me jodia del Super Skidmarks a multijugador es:

1- Lo que tiene jugar a pantalla partida en 4 en una tv de 14 pulgadas!! no se veia un carajo!!

2- El tipico que pegaba el tirón al mando conectado al cartucho y a la minima.... juego colgado, a empezar de nuevo!!
MARTIN_LAW escribió:1- Lo que tiene jugar a pantalla partida en 4 en una tv de 14 pulgadas!! no se veia un carajo!!

2- El tipico que pegaba el tirón al mando conectado al cartucho y a la minima.... juego colgado, a empezar de nuevo!!
Para el problema de los tirones los alargadores vienen de perlas.
Y el primero no era problema directo del juego precisamente... ;)
12 respuestas