Super Rude Bear Resurrection estará disponible en mayo para PS4 y PC

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
28.769 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 21/04/2017 - 18:40:03 por .
Alex Rose Games ha anunciado que Super Rude Bear Resurrection (SRBR) llegará a PlayStation 4 y PC mediante Steam el 2 y 5 de mayo de 2017, respectivamente. Su creador describe su obra como "un juego de plataformas hardcore, extremadamente masoquista y superchungo" pero que todo el mundo podrá acabar, ya que su dificultad se adapta a la destreza del jugador y los cadáveres se pueden usar para seguir adelante.

"Me crié con los juegos de plataformas superdifíciles de los 90 y he llevado la dificultad aún mucho más allá. Normalmente, al crear un juego lo diseñas pensando en los jugadores menos habilidosos e intentas asegurarte de que la mayoría de las personas puedan completarlo", dice Alex Rose, creador del juego. "En SRBR, esto no es así: he diseñado el juego para que sea físicamente posible acabarlo sin morir, y después me he concentrado para que el juego se autoequilibre con cada muerte. Pero si desactivas los cadáveres, lo que queda es un reto tan difícil que normalmente solo encontrarías en un romhack".



Fuente: PlayStation Blog

Comparte esta noticia en tu red social

ÑeK
Lo que viene a ser un Super Meat Boy. No es para mi.
danicontador
Habitual
30 mensajes
desde mar 2015
en Chile
Se ve interesante el juego. Pero exacto parece una version mas del super meat boy. Igual lo jugare
Antonio3DS
MegaAdicto!!!
780 mensajes
desde ene 2016
Me encantan los plataformas, pero este es feo con avaricia. Lo único que rescataría sería la idea de apoyarte en las gorras que dejas en sitios donde has muerto anteriormente, eso puede ser interesante.